🎵 🎵🎵 Miércoles || Music "Pídeme" || interpretada by @leicorp1...🎵 🎵 🎵

in RECREATIVE STEEM2 years ago

PORTADA 18052022.jpg

Hola familia Steemit, en especial a mi querida comunidad de RECREATIVE STEEM y a @hive-141434… Es un placer para mí, poder interpretar esta pieza en este hermoso miércoles musical…

Esta la canción me gusta mucho porque realmente el amor es como lo refleja esta melodía: “…pídeme la luna y te la bajo…” y cada una de las frases que menciona, el amor es la entrega de todo, sanamente, y el tema lo señala. A continuación interpretaré: “Pídeme” de Guaco, esta agrupación Venezolana es una de mis favoritas; por el color de voz que utilizan, su estilo original, su canciones, que se escuchan en cualquier época del año, sin embargo, tienen unas muy lindas que suenan en el mes de diciembre, sus integrantes han logrado impulsarse como solistas, y posteriormente alcanzan la fama de manera individual, reconociendo que Guaco fue su origen…
A continuación los invito a escuchar:

link


Pueden cantar conmigo:

“Pídeme”

de Guaco,

Fuente
Pídeme la luna y te la bajo
Pídeme un tesoro y te lo traigo
Pídeme que me sumerja en ti
Y que navegue en tu regazo
Y que te bese muy despacio
Pídeme que te deje mi vida
Pídeme que muera entre tus brazos
Pídeme que sea yo tu aire
Que al respirarme muy profundo
Ya no me olvides ni un segundo
Y pídeme que sea un loco por tu amor
Y pídeme que sea siempre tu obsesión
Y pídeme que sea fuego abrasador
Que te enamore día a día y que te llene de pasión
Y pídeme que yo te quiera sin pudor
Y pídeme que yo te cuide sin temor
Y pídeme alguna estrella y te la doy
Yo te regalo el firmamento por una noche de tu sol
Pídeme un concierto de sonrisas
Pídeme que sea poesía
Pídeme hasta el centro de la tierra
Y que aunque me queme las manos, te lo daría si quisieras
Pídeme una copia de mi ser
Pídeme la llave de mi cuerpo
Pídeme le misterio inexplicable
De no poder estar sin ti y ni siquiera ya un instante
Y pídeme que sea un loco por tu amor
Y pídeme que sea siempre tu obsesión
Y pide, pide y pide, pídeme que sea fuego abrasador
Que te enamore día a día y que te llene de pasión
Y pídeme que yo te quiera sin pudor
Y pídeme que yo te cuide sin temor
Y pídeme alguna estrella y te la doy
Yo te regalo el firmamento por una noche de tu sol
Y pídeme que sea un loco por tu amor
Y pídeme que sea siempre tu obsesión
Y pide, pide y pide, pídeme que sea fuego abrasador
Que te enamore día a día y que te llene de pasión
Y pídeme que yo te quiera sin pudor
Y pídeme que yo te cuide sin temor
Y pide, pide y pide, pídeme alguna estrella y te la doy
Yo te regalo el firmamento por una noche de tu sol

Recuerda, SI TE GUSTÓ EL VIDEO DALE ME GUSTA Y SUSCRIBIRTE AL CANAL.

Conoce mis inicios, a través, del logro 1:

link

Invito a mis amigos @mami0306, @djpereira76, @fuegohelado, @sironairam06
Gracias por visitar mi página, nos vemos en otra oportunidad...

Sort:  

Hola mi princesa, esta canción es muy hermosa, realmente me gustan varias frases de allí, una de ellas es donde dice: ...eres todo para mí, el amor es bello, es un sentimiento que nace de lo más profundo del corazón...

 2 years ago 

Hola bella gracias, por tu apoyo incondicional, es una hermosa canción...

 2 years ago 

Hola amiga excelente agrupación Guaco me encanta esas canción "Pídeme la luna y te la bajo" y lo mejor que la cantante bellísima me alegra mucho quedó genial el vídeo te deseo mucho éxito y bendiciones 💕

 2 years ago 

Hola amiga gracias por tu apreciación... Saludos y bendiciones igual...

Hola amiga que buen tema elegiste guaco es uno de los grupos más populares de nuestra tierra y su música está llena de alegría un abrazo y que la paz sea contigo.

 2 years ago 

Hola amigo sí me gusta mucho Guaco... Gracias por tus buenos deseos e igual para tí...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61472.96
ETH 2381.86
USDT 1.00
SBD 2.56