🎵 🎵🎵 Miércoles || Music "Dejaría Todo" || interpretada by @leicorp1...🎵 🎵 🎵

in RECREATIVE STEEM2 years ago

RECREATIVE STEEM PORTADA 24052022.jpg

Hola familia Steemit, en especial a mi querida comunidad de RECREATIVE STEEM y a @hive-141434… Es un placer para mí, poder compartir nuevamente con ustedes, en este hermoso miércoles musical, una pieza de un artista que en su época marcó pauta, esto hace hace algunos años, recordemos esos momentos a través, de esta interpretación…

img1.PNG

Esta la canción me gusta mucho, es muy linda ¿por qué quién no ha amado en esta vida? ¿a quién no han dejado?, precisamente dejarían todo por mantener a esa persona a su lado, y evitar que le destrocen el corazón. A continuación interpretaré: “Dejaría Todo” de Chayanne.

img2.PNG

Este artista nace en Puerto Rico, y tiene algunos años que dejó de salir en el escenario con frecuencia, sin embargo sus canciones aún siguen sonando a nivel internacional y conmueven el corazón, del que aún lo admira. Y ¿quién alguna vez no ha entonado alguna?

img3.PNG

Y aún después de muchos algunos pueden remover sus sentimientos al escuchar sus hermosas interpretaciones que fueron top en su época… Hoy quiero revivir esos momentos.

A continuación los invito a escuchar:

link


Pueden cantar conmigo:

“Dejaría Todo”

de Chayanne

Fuente

He intentado casi todo para convencerte
Mientras el mundo se derrumba, todo aquí a mis pies
Mientras aprendo de esta soledad que desconozco
Me vuelvo a preguntar, quizás sí sobreviviré
Porque sin ti, me queda la conciencia helada y vacía
Porque sin ti, me he dado cuenta, amor, que no renaceré
Porque yo he ido más allá del límite de la desolación
Mi cuerpo, mi mente y mi alma ya no tienen conexión
Y yo te juro que
Lo dejaría todo porque te quedaras
Mi credo, mi pasado, mi religión
Después de todo, estás rompiendo nuestros lazos
Y dejas en pedazos a este corazón
Mi piel, también la dejaría
Mi nombre, mi fuerza, hasta mi propia vida
¿Y qué más da perder?
Si te llevas del todo mi fe
¡Qué no dejaría!
Duelen más tus cosas buenas cuando estás ausente
Yo sé que es demasiado tarde para remediar
No me queda bien valerme de diez mil excusas
Cuando definitivamente, sé que ahora te vas
Aunque te vuelvo a repetir que estoy muriendo día a día
Aunque también estés muriendo, tú no me perdonarás
Aunque sin ti haya llegado al límite de la desolación
Mi cuerpo, mi mente y mi alma ya no tienen conexión
Sigo muriéndome
Lo dejaría todo porque te quedaras
Mi credo, mi pasado, mi religión
Después de todo, estás rompiendo nuestros lazos
Y dejas en pedazos este corazón
Mi piel, también la dejaría
Mi nombre, mi fuerza, hasta mi propia vida
¿Y qué más da perder?
Si te llevas del todo mi fe
Lo dejaría todo porque te quedaras
Mi credo, mi pasado, mi religión
Después de todo, estás rompiendo nuestros lazos
Y dejas en pedazos este corazón
Mi piel, también la dejaría
Mi nombre, mi fuerza, hasta mi propia vida
¿Y qué más da perder?
Si te llevas del todo mi fe
Lo dejaría todo porque te quedaras
Mi credo, mi pasado, mi religión
Después de todo, estás rompiendo nuestros lazos
Y dejas en pedazos este corazón
Mi piel, también la dejaría
Mi nombre, mi fuerza, hasta mi propia vida
¿Y qué más da perder?
Si te llevas del todo mi fe.

Recuerda, SI TE GUSTÓ EL VIDEO DALE ME GUSTA Y SUSCRIBIRTE AL CANAL.
Imágenes de mi autoría, editada la portada en Power Point...
Conoce mis inicios, a través, del logro 1:

link

Invito a mis amigos @mami0306, @djpereira76, @fuegohelado, @sironairam06
Gracias por visitar mi página, nos vemos en otra oportunidad...

Sort:  

Hola hermosa canción, que sonó en muchos países y aún se escucha... Se siente la nostalgia del recuerdo por lo significativa que fue en su época y sigue siendo... Buena interpretación...

 2 years ago 

Hola realmente estoy muy agradecida por tu apoyo incondicional... Si linda esa canción es muy hermosa, la mayoría de lo que el interpreta es muy bello...

Hola mi princesa bella, me encanta esa canción, Dejaría todo, esa frase que involucra mucho cuando realmente se ama...

 2 years ago 

Si linda la canción es muy hermosa y triste, gracias por leer y escuchar mi blog... Te invito a que continúes compartiendo tus talentos y habilidades en la plataforma...

Loading...

Congratulations 🎊

Your post has been upvoted by The PERFECT seven - Arts Team member @eliany using steemcurator04 account, your efforts is appreciated keep making quality art posts.

Darby_and_shire_marketing_inc._1-3.png

 2 years ago 

Hola bella @eliany gracias por tu apoyo y a The PERFECT seven...

Felicitaciones hermosa tu interpretación de este artista Chayanne...

 2 years ago 

Gracias por tu apreciación... Chayanne fue un artista muy reconocido en su tiempo y aún sigue sonando...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65697.93
ETH 3342.39
USDT 1.00
SBD 2.63