🎵 🎵🎵 Miércoles || Covers “Noches de Media Luna” y “Me falta todo”|| Feliz Aniversario RECREATIVE STEEM || interpretada by @leicorp1...🎵 🎵 🎵

in RECREATIVE STEEM2 years ago


cumpleanos-imagen-animada-0081.gif

Fuente

Hola familia Steemit, en especial a mi querida comunidad de RECREATIVE STEEM y a @hive-141434… Realmente es un placer para mí poder interpretar para ustedes, una pieza en este hermoso miércoles musical, en el marco de su aniversario… Bendiciones para ustedes… Mis mejores deseos para todo el equipo, en especial a @graceleon, @bellana, @yrmaleza...

cumpleanos-imagen-animada-0077.gifcumpleanos-imagen-animada-0077.gifcumpleanos-imagen-animada-0077.gif

Fuente

Diveana, artista venezolana que logró llegar a un público y cruzó las fronteras. Después, de un largo tiempo de ausencia, aparece con free covers mix, quiénes escuchamos su música aún disfrutamos en fiestas y reuniones… En esta oportunidad sus canciones, servirán para celebrar de manera virtual con quiénes hemos compartido durante este tiempo hermosos momentos llenos de alegría, tristezas… Además, de un amplio aprendizaje y concursos colmados de entusiasmo… Que brillé RECREATIVE STEEM... A través, de esta extracción del Free Cover de Diveana: “Noches de Media Luna” y “Me falta todo”, llena de mucha alegría…

A continuación para ustedes con todo mi amor:


link


Para armar la fiesta si me quieren acompañar:

“Noches de Media Luna”

Fuente
Noches de medialuna
Luna de mi soñar
Tristes como ninguna
Pálida luna del madrigal
Llegan trayendo penas.

Penas del corazón
Noches que fueron bellas
Que solo traen desilusión
Porque no está tu amor…

cumpleanos-imagen-animada-0199.gifcumpleanos-imagen-animada-0077.gif
Fuente

“Me falta todo”

Fuente
Tu espuma sobre el tocador
Y aquel espejo que no ves
Aún conservo una sonrisa de ti
Una chaqueta con tu olor
Y el eco de tu suave voz
Que me hace recordar tu boca
Que me repite que me quiere
Que me hace recordar tu nombre.
Me falta todo, si tú no estás
Me falta el aire, me falta tu aliento
Me sobra el invierno
Que estruja mi alma por ti.
Me falta todo, si tú no estás
Mueren los sueños
Cuelgan al vacío que tú me dejaste
No logro olvidarme de ti
Me falta todo, todo.

cumpleanos-imagen-animada-0199.gifcumpleanos-imagen-animada-0077.gif
Fuente

Recuerda, SI TE GUSTÓ EL VIDEO DALE ME GUSTA Y SUSCRIBIRTE AL CANAL.
Conoce mis inicios, a través, del logro 1:
link

Invito a mis amigos @mami0306, @djpereira76, @fuegohelado, @sironairam06
Gracias por visitar mi página, nos vemos en otra oportunidad...

cumpleanos-imagen-animada-0172.gif
Fuente

Sort:  

Hola bella que alegría verte muy contenta... Deseándoles felicitaciones en su cumpleaños... Que Dios te Bendiga y te llene de las cosas que más deseas y quieres... Además, mis mejores deseos para esta hermosa comunidad RECREATIVE STEEM en su aniversario...

 2 years ago 

Hola mi hermosa @mami0306 gracias por tu apoyo incondicional... Por tu aliento... Siempre...

Loading...

Hola, me gusta este free cover de Diveana... Se forma una fiesta como tú dices...

 2 years ago 

Hola mi niño bello realmente es así, aunque se que ahora es que la escuchas es muy pegajosa en cover...

Bonitas piezas que nos hicieron bailar en el pasado, muy oportuna su selección para este cumpleaños, felicidades para toda la comunidad.

Saludos.

 2 years ago 

Hola gracias por tus buenos deseos, nos hicieron bailar y actualmente en cover, es muy contagiosa y pasas un buen rato...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59708.78
ETH 3185.76
USDT 1.00
SBD 2.45