"I SING A CAPELLA " WEEK 2 || By @leicorp1 || 15% to @hive-141434

in RECREATIVE STEEM3 years ago (edited)

PORTADA CANTO A CAPELLA SEMANA 2.jpg

Hola familia Steemit, en especial a mi querida comunidad de RECREATIVE STEEM y a @yrmaleza… Para mí es un placer entonar en canto a CAPELLA, esta pieza, que me encanta… Venezuela, es un país que tiene una gran variedad de géneros musicales, al recorrerlo puedo disfrutar de cada uno de ellos y ver sus raíces es realmente maravilloso, es algo que me llena, escuchar su esencia. Ver como lo canta y baila el pueblo, es único, porque les sale del corazón, solo expresan lo que sienten, es rescatar el folklore…

La canción se llama: SER LANERA, de Freddy Salcedo, sus diferentes cambios pasando desde una tonada, luego vals y finalmente joropo llanero… Causan en mi un gran sentimiento, me hacen desbordarlos hacia mi amada Venezuela, que lo atesoro en cada palabra de la canción… A continuación los invito a escucharla:
link

CANCION.jpg
Fotos tomadas por mi celular Samsung y editadas en PowerPoint...

Recuerda, SI TE GUSTÓ EL VIDEO DALE ME GUSTA Y SUSCRIBIRTE AL CANAL.


Conoce mis inicios, a través, del logro 1:
link

Invito a mis amigos @mami0306, @azulceleste, @baby17, @sironairam06, @noree85
En especial a @djpereira76, sé que ama la música igual o más que yo…
Gracias por visitar mi página, nos vemos en otra oportunidad...

Sort:  

Hola, asi es, Venezuela es rinconcito de Sabana... Éxitos... Pronto cantaré... GRACIAS POR la invitación...

 3 years ago 

Hola...Gracias te espero para que cantes...

Mi princesa, es una hermosa canción... Me encanta...

 3 years ago 

Si a mi también, me gusta muchísimo...

Hola me gusta esa canción...

 3 years ago 

Hola, si amor me encanta la canción... Gracias por tu apoyo...

Loading...

Hola bella me gusta mucho esa canción, la he cantando en varias oportunidades...

 3 years ago 

Hola mi niño, sé que la cantas y muy bien...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60607.86
ETH 2620.83
USDT 1.00
SBD 2.52