"CANTO A CAPELLA" Semana 1 || CONTEST: "I SING A CAPELLA " WEEK 1 // By @leicorp1 // 15% to @hive-141434

in RECREATIVE STEEM2 years ago (edited)

portada.jpg

Hola familia Steemit, en especial a mi querida comunidad de RECREATIVE STEEM y a @yrmaleza

Amo la música, canto desde muy pequeña, es tan hermoso, es una experiencia única… Hoy presentaré un canto a capella, solo la voz, sin acompañamiento musical, antiguamente en las iglesias se cantaba de esta manera porque esta práctica permite escuchar mejor la voz. Tiene la gran ventaja de detectar esos errores musicales a nivel vocal para posteriormente corregirlos.
Para mí la música es expresar nuestros sentimientos a través, de lo que estamos entonando…A continuación el tema que cantaré es de La Quinta Estación titulado: El Sol No regresa…

link

LETRA.jpg

Recuerda, si te gustó el video dale me gusta y suscribirte al canal.

Conoce mis inicios, a través, del logro 1:

link

Invito a mis amigos @djpereira76, @mami0306, @azulceleste, @baby17, @sironairam06, @noree85, @djpereira76
Gracias por visitar mi página, nos vemos en otra oportunidad...

Sort:  
 2 years ago 

Holaaaa @leicorp1 pero que participación tan bonita, eres muy afinada y ágil. Me gusto mucho tu actitud, me parece muy genial. Saludos y muchas bendiciones. 😌✌️

 2 years ago 

Gracias amigo por tu apreciación...

separador fino recreative (2).png

Hola @leicorp1 quiero expresarte mi agradecimiento por formar parte de RECREATIVE STEEM, y por compartir tu publicación tan valiosa con nosotros.

📌Cualidades de la publicaciónCheck🎯
☑️Cumple con el #club5050Si🎯
☑️Libre de PlagioSi🎯
☑️Es #steemexclusiveSi🎯
☑️User VerifiedSi🎯
☑️Libre de BotsSi🎯
☑️Notas y/o observaciónCanto a capella

El usuario leicorp1 realizó (en 1 mes/es):

  • RETIROS: 6.95 STEEM
  • ENCENDIDOS: 27.911 STEEM
    CLUB5050: ✅ Elegible. Debes encender 0.000 STEEM

Qué bella mi amoooorrrr, me encantó... Tienes fuerza al cantar, y muy buena actitud. Me ha fascinado tu entrada porque tiene todo lo necesario, ánimo, afinación y una linda presentación. Gracias por tu entrada

 2 years ago (edited)

Hola, Mi princesa gracias por tu comentario, yo amo la música... Es parte de mi vida...

Hola mi princesa... Hermasa y fashion tu interpretación...Exitos...

 2 years ago 

Gracias bella por tu apoyo y por cada día enseñarme...

Hola mi bella, me fascino tu interpretación... Exitos mi linda...

 2 years ago 

Gracias bella me encanto que te gustara...

Hi, @leicorp1,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

Hola estoy pendiente para realizarlo...

saludos me encanto exitos

 2 years ago 

Que bueno que te gusto princesa...

 2 years ago 

Muy buen estilo de interpretación.

 2 years ago 

Gracias amigo...

Hola bella... Pronto les acompañaré cantando...

 2 years ago 

Hola si te espero... En próximos concursos...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62832.46
ETH 3374.71
USDT 1.00
SBD 2.48