You are viewing a single comment's thread from:

RE: CONCURSO: "CANTO A CAPELLA" Semana 4 // POCO //@edy.lobo

in RECREATIVE STEEM2 years ago

Saludos mi apreciado amigo, gracias por la invitación y disculpa el no haberla podido atender, pero es que no tengo equipo celular y tuvimos que regresar el que nos habían prestado. Sin embargo en cualquier momento lo vuelvo a conseguir para volver a participar en esta hermosa iniciativa en la que tanto me gusta participar, porque se hace mi hobbie favorito... ¡Cantar! 😊😄 Y por cierto tu participación impecable como siempre, te felicito. Bendiciones infinitas para ti y los tuyos.
#venezuela #afable

Sort:  
 2 years ago 

Saludos amiga. espero de todo corazón que logre solventar lo del celular y así tenerla nuevamente por acá deleitándonos con su excelente voz y talento.
Gracias por el apoyo.

Amén, amén mi estimado amigo. Dios quiera que así sea, para poder trabajar con un poco mas de facilidad. Muchas gracias por el apoyo. Bendiciones
#venezuela #afable

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 65540.15
ETH 3522.97
USDT 1.00
SBD 2.48