Juego del Diario / Estrenado mi moto nueva, pero con un leve accidente 😫 29/01/2024

in RECREATIVE STEEM7 months ago

Hola Amigo Diario😀

Primeramente le doy gracias a mi buen Dios 🙏 por todas sus bondades y divina misericordia, ya que con su ayuda, hoy puedo compartirles mi alegría, por la obtención de mi moto nueva yujuuuu 🥳

()

Saliendo de la agencia de motos, feliz y rodando 😁😁

Fue exactamente el día 17 de este mes, cuando mi esposo y yo, nos dirigimos a varias agencias de motos y por fin me decidi por esta. Les cuento que, por mucho tiempo, estuve reacia en aprender a manejar motos sincrónicas, puesto que todo el sistema que sí el croche, frenar, lanzar velocidades en fin, me estresaba 🤪

Pero como ya tenía planificada la compra de esta moto, por la imperiosa necesidad de que en mi núcleo familiar somos 4 y todos tenemos compromisos como: Mi esposo en su trabajo, yo en el mío, nuestra hija de 15 años está en el liceo en las mañanas y en la orquesta en la tarde, nuestro niño en la escuela en las mañanas y en las tardes en tareas dirigidas, más otros compromisos, que ya se nos era imposible el traslado los 4 en una sola moto, al cambio que con dos, nos distribuimos la carga.

image.png

De paseito, a mí me toca cargar al nene y el papa a la nena

Y fue finalmente, que en este pasado diciembre, que por fin, me propuse en aprender, gracias a la ayuda de mi esposo que siempre me motivaba en aprender y lo logre 😀 de verdad que es satisfactorio, cuando podemos vencer dificultades y cosas que pensamos son imposibles. Yo aprendí a manejar moto automática, pero sincrónico es otra cosa, sin embargo, la moto que me compre es semiautomática, casi el mismo sistema del sincrónico, con la diferencia de que no utiliza croche. Felices como familia, aprovechamos en festejar y darnos un gustito, en un restaurante chino que mi hija quería visitar hace tiempo, asi que esta fue la excusa perfecta.

image.png

Fotitos mientras esperábamos el pedido, arroz chino 8 sabores y lumpias.

Pero bueno, no todo es color de rosas y es ahí el detalle 🤨 y es que en el proceso de adaptarme a la moto, me he llevado varios golpes en las piernas y ya el remate fue, que me he quemado con el sistema de escape tontamente 🤦‍♂️ y fue asi, metiendo la moto en el estacionamiento de la universidad, se me resbaló la pierna izquierda y la moto se me fue de lado, yo la sujete firmemente, pero sin querer, me llego el pie derecho cerca del talón, a la parte delantera del sistema de escape, uffff horrible, los que han tenido este tipo de quemadas saben que son dolorosas.

Aun asi, me estuve aplicando una crema que contiene antibiótico y pensé que no pasaría a mayores, pero la verdad, el tener que trabajar todo el día y trasladarme de un lado a otro con este sol que está haciendo 🥵 y en las noches ir a la iglesia, hizo que agarrara una infección y llegue al punto en el que no puedo afincar el pie y menos estar parada mucho tiempo o caminar.

image.png

Proceso de los golpes y la quemada

No les muestro fotos más recientes, porque desde ayer, me están aplicando una crema que es cicatrizante y es como que estuviera recién quemada otra vez, doloroso y horrible, ya son 10 días en este proceso, que me llevo a tener que meter un reposo médico por esta semana en mi trabajo, para poder guardar reposo, ya que dando clases estoy mayormente parada y en movimiento. Esperando en Dios, poder recuperarme en esta semana y aprovechar en descansar.

image.png

Disfrutando en camita, de una rica torta que hace una amiga muy querida

Y bueno, supongo que son parte de las experiencias que me toca aprender. Pero doy gracias a Dios, por mi moto, que de verdad, es una gran ayuda a nuestro nivel de estrés de día a día. Esperando en Dios, que esta etapa solo dure poco tiempo y que pronto podamos obtener nuevamente, un carro para la familia 🚗 Dios conoce las peticiones de nuestro corazón y solo debemos confiar en Él y trabajar por ello.

image.png

Gracias Dios por la Bendición de mi moto 🙏

Bendiciones para todo 🙏 seguimos leyéndonos bay 😉

Todas las Fotos son de mi propiedad para Steemit, tomadas con mi móvil Samsung Galaxy A23

Sort:  
 7 months ago (edited)

Hola, @lacharrakey.

Que alegría saber que las dificultades pueden superarse cuando hay determinación para ello, tal como lo has declarado.

Es cierto que, en las motos sincrónicas hay que tener otras habilidades que con las automáticas no, sin embargo, luego eso queda en automático cuando se aprende.

Las quemaduras parece que son parte del crecimiento al andar en moto, y esto me hace recordar que la primera vez que monté un moto, fui de copiloto y se me ocurrió la brillante idea de poner mi pie derecho y descalzo sobre el escape.

El ardor duró días, y gracias a Dios no tuve una gran ampolla en la planta del pie.

Asimismo, la vida es más fácil con dos motos para atender tantas cosas que nos necesarias... sin duda, nos facilita la vida, y creo que con el trabajo en equipo pueden tener más adelante un carro donde todos juntos se trasladen más seguros, y quizás, más rápido a sus destinos.

Es importante en los diarios, que las fotografías sean del mismo día que señalas en el título, pues, no es bien visto hablar del día 29 cuando las fotos fueron tomadas en otra fecha, así como aquellas que otra persona te toma y no lo específicas debajo de la imagen. Mi consejo es que, cuando escribas un diario, procures usar fotos del día que señalas en el título, es decir, si haces un diario del día 30 de enero, las fotos sean de ese mismo día. Asimismo, sería maravilloso que tu CSI creciera, ya que esto nos muestra la interacción que tienes con otros usuarios en la plataforma, y justo ahora está en cero. En tese sentido, los comentarios en otras publicaciones y las respuestas que das a los comentarios en tus publicaciones, son importantes.

Ha sido un placer leerte y permitir que tu alegría por lo obtenido también sea de todos.

 7 months ago 

Buen trabajo!

Hola amigo, con tan solo leer lo de tu accidente me dio escalofríos 😫 y ese comentario ya me lo han hecho muchos, que motorizado que no se haya quemado al menos una vez, no es motorizado jejje, sin dudas, esta lección no la olvidaré.

Por otro lado, gracias por tus recomendaciones, las pondré en práctica, en estos momentos estoy iniciándome de a poco, esperando ir creciendo paso a paso., valoro mucho tu comentario.

Gracias por pasar amigo...

 7 months ago 

Siempre será un placer ayudar, y recuerda que estamos a la orden para cualquier consulta en la comunidad.

Muchos éxitos.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Muchas gracias por el apoyo amigos, saludos...

Hola amiga. Espero te mejores pronto de este percance, que aunque es doloroso seguro pronto con buena atención y el reposo adecuado sanaras totalmente. Me gusto mucho tu publicación porque yo tambien estoy interesada en una motico. Como tu dices, hay que aligerar la carga.
Te felicito por esta adquisición para mejorar la calidad de vida en familia.

Hola amiga, hoy en día un medio de transporte propio es muy necesario, como bien dices, aligera mucho la carga. Gracias por tus buenos deseos, ya que reposo, sé que mejoraré pronto 🙏

Y ojala pronto adquieras tu motico amiga 😀 Te deseo éxitos, gracias pasar...

 7 months ago 

Lamentablemente ocurren esos accidentes y es bastante doloroso cuando nos ocurre. Lamento lo sucedido. Espero puedas mejorar tu cicatriz. Poco a poco ira disminuyendo el dolor.

Espero que Dios escuche tus ruegos y puedan obtener un carro en el futuro.

Gracias por compartir tu dia, saludos amiga 🤗

Gracias amiga, por tus buenos deseos, ya estoy mejorando poco a poco. Amen por todas nuestras peticiones, que con fe, se que llegaran en su momento.

Gracias por pasar, saludos,,,

 7 months ago (edited)

Hola mi corazon te vez bellisima en tu naveeee mujeres al poder.
Te cuento q pienso igual que tú manejar moto sincrónica es horrible, aquí tenemos una semiautomática y casi no la manejo, y bueno el primer día también me ocurrió un accidente, me trepe en una cera y me rompí un dedo jajaja nada grave graya Dios. Lo de la quemadura si es horrible, me pasó una vez y en pleno diciembre. Esa quemadura llevo bastante maquillaje jajaja.

Uysss amiga, pero como buenas mujeres ¡Nada nos detiene! y no hay nada que no corrija un buen maquillaje jejeje.

Definitivamente, esta quemada jamas la olvidare. Pero es parte del aprendizaje y si "Mujeres al Poder" esto no me va a detener.

Gracias por tu agradable visita amiga, bayyy

No todo es alegría amiga @lacharrakey, con todo de las cosas malas se aprende y también se disfruta Dios te cuide y siempre te acompañe en tu moto donde quiera que vayas. Éxito en tu presentación, besos y abrazos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64010.98
ETH 2791.72
USDT 1.00
SBD 2.65