#club5050 / Mi participación en el Certamen de poesía de otoño 🍁 por @kleymer

in RECREATIVE STEEM2 years ago (edited)

Techbigs.com PicsArt_03-22-02.31.56.jpg

Hola amigos de la comunidad de Steem Recreative, hoy gracias a la maravillosa iniciativa de nuestra amiga @yrmaleza estaré participando en el certamen de poesía, la verdad me encantan las rimas y mucho más cuando hablan de la vida y el amor, al ver este certamen me emocioné mucho y no me podía quedar sin participar.

Todo se torno más interesante al darnos palabras guías y la estación en que celebramos el día de la poesía,


pues en seguida me transporte
a un lugar y momento en que llore

ya que todo me hizo recordar a un anime que ví hace algunos años, pero que aún no olvidó por su historia de amor y cambios, y por eso está poesía está inspirada en Your lie un April, si quieren conocer más de ella les dejo el link de mi Logro 4, dónde desarrollé de que trata esta historia:

Episodios-Shigatsu-wa-Kimi-no-Uso-Relleno-Orden-Cronologico.jpg
Link de la imagen

Al leerlo verán la inspiración directa de mi poema en ella, sin más que decir espero les guste mi participación:


1637598343210.png

Tu mentira en Abril

Te conocí en abril cuánto tus ojos
azules brillaban al contraste de cielo rojo
cuando al caer una hoja de otoño al suelo
se detenía el tiempo de nuevo
pues tú eras algo pasajero
pero yo no lo sabía
yo solo podía pensar en que de verdad te quería.

Con tus cuerdas diste color a mi vida
la cuál ya yo daba por perdida
pero tú me hiciste renacer
revivir y como niño una vez más crecer
jugabas entre la lluvia que escondía
las lágrimas, pues sabías que partirías
y solo otra vez yo me quedaría.

Esa noche en la cuál juntos tocamos el piano
bajo las estrellas, esos días los extraño
los días en que aparecía después del ocaso
aquella luna brillante que decías parecía un pastel
cuando en realidad por dentro llorabas al saber que partía tu tren.

Y como estrella fugaz te fuiste
pero tú marca aún en mi persiste
ya que a mí corazón entraste
y como si fuera tu casa te quedaste
nunca presionaré el botón de reinició
porque tú para mí eres el final y el inicio.

Techbigs.com PicsArt_03-22-02.22.24.jpg

por @kleymer


1637598343210.png

Espero conecten todo el sentimiento igual que yo, y que se tomen un tiempo de ver el resumen de esta linda historia, espero sea de su agrado, nos vemos en un próximo post!

Invito a participar a mis amigos @niarvisv @nane15 y @rafaelrod

El 15% de esta publicación va en apoyo de la comunidad @hive-141434

Las imágenes utilizadas son de mi autoría y fueron editadas en las aplicaciones Poster Maker y Picsart

poster_2021-11-22-121616.png

Sort:  

Aaaayyyyy que lindoooo! Me enamore, me enamore, me enamoreeeee; de tu estilo poético espontáneo y refrescante. Felicidades por tan bonita creación. Éxitos!!

 2 years ago 

Me alegra mucho que te gustará mi letra y rima amiga.❤️ Gracias por esas palabras y apoyarme mi participación

Loading...
 2 years ago 

excelente!! bonito poema!! me gustó mucho :)

Que hermosas palabras reflejadas en estas lineas, palabras que muestran sentimientos que brotan de lo mas profundo del corazón. mis sinceras felicitaciones, sigue así, amigo, trabajando y creando contenido de calidad.
Gracias por mencionarme en este hermoso concurso.

 2 years ago 

Así es mi señora ❤️ y gracias por tan lindas palabras de aliento y apoyo, se que cuento con su apoyo e igual mente cuentas con el mío amiga.

 2 years ago 

Hola amigo @kleymer me encantaron estás líneas.. "Con tus cuerdas diste color a mi vida la cuál ya yo daba por perdida
pero tú me hiciste renacer revivir y como niño una vez más crecer" 🙂 Muchos éxitos en el concurso.

 2 years ago 

Gracias por apreciar mi participación amiga @leladulces ❤️ y por todos tus buenos deseos!

 2 years ago 

Tus palabras transmiten el valor del amor muy a pesar de la despedida. Hermoso poema. Felicidades. 🌻

 2 years ago 

Gracias amiga ❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59185.02
ETH 2522.04
USDT 1.00
SBD 2.47