#CLUB5050 CONCURSO: HAZ POWER UP, COMENTA Y GANA - SEMANA 8 POR @keydoce

in RECREATIVE STEEM3 years ago

¡Saludos apreciada comunidad Recreative Steem!

Disfruto participar en este concurso de hacer Power Up por que estoy muy comprometida en seguir avanzando y creciendo en Steemit. Mi meta y anhelo es poder tener la oportunidad de progresar activamente en delegar y seguir apoyando más usuarios, sé que lo voy a lograr seguiré perseverando.

POWER UP 5.jpg
Imagen realizada en Canva.


1.Antes de mi encendido:

ante del encendido5.jpg

2.Selecciono la opción Mercado para realizar la compra de Steem:

encendido5 3.jpg

Se puede apreciar que asigne (5 Sbd) que fue lo que realizar el cambio y dio como resultado (58.973 Steem). Ya colocando el monto a cambiar se le da aceptar para continuar. Solicita la confirmación o clave para culminar.

monto cambi sbd a steem5.jpg

3.Regreso a la Wallet, verificando el monto de los Steem:

saldo antes del encendido5.jpg

El monto que resultante es de 68.090 Steem correspondiente a la totalidad.


4.Encendido:

encendido 5.4.jpg

Selecciono la opción Power Up por la cantidad de 68.090 Steem.

quinto encendido.jpg


Estoy muy feliz por que aumento mi Steem Power a 242.920. Esperando mis recompensas para seguir encendiendo y contribuyendo al creciendo de este ecosistema.

Publicaciones que me gustaron:


https://steemit.com/hive-141434/@adonayflow/viernes-de-fotografia-paisaje-llanero-by-adonayflow-or-or-15-para-hive-141434

Comentario: @adonayflow. Las fotos del paisaje Llanero muy linda resaltando el aprovechamiento de cada espacio con luz natural realizando tomas que realza lo natural y el oportuno momento para la tomar las fotos.

https://steemit.com/hive-141434/@bellana/lunes-de-cocina-pollo-frito-libre-de-gluten-bellana

Comentario: Me gusta la recreación del plato la armonía de colores en los vegetales que acompañan el plato y es una excelente opción el empanizado que ayuda a las personas intolerante al gluten creando una alternativa muy creativa.

En esta oportunidad quiero invitar a participar en el concurso a @benjamin09, @julianaherrera y @pallab.

Gracias a todos los que leen, comentan y apoyan en mis post. Valoro mucho su comentario estos permiten crecer.

Las fotos que están en mi post fueron tomadas con mí celular Samsung J2 Core. El Collage de las fotos realizados en Canva

Configure esta publicación al 15% en apoyo a la comunidad.

image.png

Sort:  
 3 years ago 

Hola @keydoce Felicitaciones por tu Encendido 👏🏼 Gracias por la mención me alegra que te guste 😊

 3 years ago 

Hola @bellana gracias. Me gustó mucho tu entrada de pollo empanizado sin gluten

Hola amiga @keydoce muchas felicidades en tu encendido y gracias por tomar en cuenta mi publicación. Éxitos en el concurso.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola @adonayflow, muchas gracias y deseo mucho éxitos en todo lo que hagas.

Graciaaas ☺️ igualmente 😘

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 60256.67
ETH 2327.64
USDT 1.00
SBD 2.46