CONCURSO: // HAZ POWER UP, COMENTA Y GANA // 25 STEEM // @ keydoce

in RECREATIVE STEEM3 years ago (edited)

¡Saludos querida comunidad Recreative Steem!.

En esta oportunidad sigo participando en este concurso es mi segundo encendido.

Mi meta es seguir avanzando en la medida de lo posible.

Cena de Ensayo Invitación.jpg

1.MI STEEM POWER ANTES DEL POWER UP:

antes  del  encendido.jpg

2.LUEGO PROCEDO A CONVERTIR MIS TOKES DE STEEM EN STEEM POWER:

2 do del mes.jpg

3.RESULTADO EN EL ENCENDIDO:

power up30-9-21.jpg
Mi actual Steem Power.

Las publicaciones que más me han gustado en RECREATIVE STEEM son:


@blancap60

Hermosa composición por @blancap60, por cierto muy bonita flor. Dios la bendiga.

poesia.jpg


@dloreantdiseno
Que talentosa arte pintado por @dloreantdiseno de animales y contraste de colores de la naturaleza me fascino.

image.png

En esta oportunidad quiero invitar a participar en el concurso a @leobole @rosinat y @neisys.


Gracias a todos por leer mi publicación.

Las fotos de estos capture fueron realizada con mi laptop. El diseño de la portada fue realizado en Canva

Configure esta publicación al 20% en apoyo a la comunidad.

image.png

Sort:  
 3 years ago 

Hola, gracias por mencionar mi arte y que bueno q te gustó ❤️

 3 years ago 

Hola @dloreantdiseno,felicitaciones sigue así desarrollando y creando. Muchos éxitos ☺.

 3 years ago 

Hola, así será ... Muchas gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 58080.30
ETH 3102.16
USDT 1.00
SBD 2.40