Oda a la Primavera // por @blancap60

in RECREATIVE STEEM3 years ago

ODA A LA PRIMAVERA

     Saludos a toda la comunidad. Me uno a este encuentro literario. Como ya sabrán, en la zona del país donde vivo hay serios problemas de electricidad, internet, y también mi celular falló todo este tiempo. Hoy vi este concurso y no me quise perder un momento de solaz para escribir una ODA A LA PRIMAVERA. Invito a tres mujeres que admiro mucho por como escriben, viven y coexisten en esta red social, ellas son @solperez, @marcybetancourt y @charjaim, a que se unan conmigo en este encuentro de saberes literarios que nos propone la linda @yrmaleza.

image.png

Fotografía tomada por mí

Cuando el frío quemaba, hería, hacía sollozar;
yo no dejaba de pensar que tu llegada me haría bien.

Lo gris me nublaba el pensamiento,
y sin embargo yo pensaba, pronto llegarás.
¡Y llegaste!

Esa mañana, que el sol entró por mi ventana, lo supe.
Estabas allí. Un zorzal me cantó su más linda melodía.
eras tú. Engalanada de mil colores, olores y dulzor.

¡Cómo te espere!
Como un niño espera la navidad.
Como una parturienta espera ver el rostro de su niño.
Así aguardé, y ahora te disfruto.

Bienvenida primavera,
tu fragancia me hace bien.
Tus brillos y suavidad acarician mi rostro,
mi alma y mi soledad.
¡Estás! ¡Te siento y me haces bien!
Bienvenida primavera. Gracias por llegar.


Soy Blanca,
gracias por leerme


image.png

Este post lo configuré para poyar la cuenta comunitaria @hive-141434. Gracias por apoyarme siempre

image.png

Sort:  
 3 years ago 

Bienvenida Blanca, tienes la entrada número 5. Éxitos en el concurso, gracias por participar.

 3 years ago 

Hola @blancap60 que linda composición nos trajiste y hermosa flor.

Gracias por compartir con nosotros.

Te invito a leer y comentar nuestra Postulación para el mes de Octubre

Que bonito sentimiento. Me gusta mucho la sinceridad de tu oda. Abrazos Blanca

 3 years ago 

Que linda composición amiga. Suerte.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58015.02
ETH 2381.83
USDT 1.00
SBD 2.42