Concurso: "CANTO A CAPELLA" Semana 4 // por @katianaluz

in RECREATIVE STEEM3 years ago (edited)

"HOLA GENIALISIMA STEEM RECREATIVE"

Bendiciones queridos amigos, en esta oportunidad tome fuerza y valor para así presentarles alguito de lo que mas me gusta hacer y esto es cantarle a Dios, agradecida por las palabras de animo, y constantes invitaciónes a participar de mi querido @simonisai15 este chico que tiene una grande talento, a ti gracias!


FUENTE

Esta canción que les presentare es de Veronica leal una Mexiana con una potente Voz, con grandes producciones y a mi me encanta escuchar todas sus canciones, esta letra se titula "Quiero florecer " nos relata un que en esta vida Dios nos a plantado y que no debemos quejarnos solo florecer sea la tierra valle o pantano por que lo importante es la semilla que fue plantada lista para florecer, ser vida irradiar luz.

jhn.png

CORO:

"ESTOY MARAVILLADA SEÑOR DE TU GRANDEZA, ME HAZ DADO ALEGRÍA EN MEDIO DE MI TRISTEZA, EN MEDIO DE LA LUCHA EN MEDIO DEL DOLOR, YO TE VOY A SERVIR EN EL VALLE O EN EL PANTANO, QUIERO FLORECER DONDE ME HALLAS PLANTADO."

Invito a participar a @delia14 @veronica7 @luceritoa
Gracias por leer mi post si quieres saber mas de mi aqui mi logro1

Sort:  
Loading...
 3 years ago 

Holaaa amiga @katianaluz pero que bonita quedó tu presentación fue la mejor 💯💯💯.
Una verdadera artista felicidades, tu voz es una completa locura ¡Me encanta! ❤️❤️❤️

gracias querido ,por tan hermosas palabras.

 3 years ago 

Wuaoo. ¡QUÉ VOZ ! QUÉ DON MAS BONITO.

muchas gracias que bueno le te gusto amigo

 3 years ago 

Bella interpretación, me gusta mucho tu frescura al cantar, suerte en el concurso.

gracias amiga ,por tu comentario

 3 years ago 

Felicidades amiga excelente interpretación me gustó mucho la letra.

si amiga la letra es hermosa, gracias

Hi, @katianaluz,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61436.18
ETH 2381.46
USDT 1.00
SBD 2.55