📸 CONCURSO "FOTOGRAFIANDO AL AMOR DE TU VIDA" 💞

in RECREATIVE STEEMlast year

logo2_4_235216.png

❤️Ese amor de mi vida la conocí hace ya tres años un jueves a las 8:30 de la noche recuerdo esa primera vez qué la sentí y la vi encima de mí no podía creer que por 9 meses lleve en mi vientre a un ser tan hermoso, una pequeña gordita y peludita bebé, desde ese momento quedé completamente enamora, un amor a primera vista, un amor que ya venia creciendo desde que estaba en mi vientre, desde que me enteré que iba a ser madre.❤️

IMG_20230127_204200_269.jpg
Foto

❤️Es el amor más hermoso y más puro que puede existir,es algo inexplicable al que le dedicó miles de canciones,a la que le tomó muchísima fotos así no esté haciendo nada, la que llena mi celular con sus videos, la que me alegra el día con sus ocurrencias, la que me está enseñando a ser madre, mi compañerita del día a día, con la l qué pasó hermosos momentos, a la que quiero cuidar,proteger cada minuto de mi vida esa pequeña que me saca canas de colores, pero sin ella no podría vivir, a la que cuando duerme no dejo de verla, esa pequeña que trajo mi infancia de vuelta, con juegos,canciones, juguestes, a la persona que quiero guiar por un buen camino,ella es el amor de mi vida mi pequeña hija Miranda❤️

IMG_20230204_175128_221.jpg
Foto

Imágen editada por Logo maker

Sort:  
 last year 

Hola amiga que hermosa.tu publicación tienes una niñammuy linda Dios la bendiga, un hijo es una bendición hermosa.

Éxitos y bendiciones para las 2✨🤗

Hola @yibril84 saludos ☺️ ❣️Amén, Muchas gracias por leer mi publicación .

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Un amor único y verdadero y lo mejor es que durara para toda la vida éxitos en el concurso amiga

Muchas gracias amiga @rosselena, amén así será❤️el amor más hermoso que llegó a mi vida.

 last year 

Hola @kathy10 hermosa fotografía del amor de tu vida sin duda alguna cuando nacen nuestros hijos es un amor incondicional y nos llenan nuestra vidas de amor y felicidad.

Gracias por compartir fotografías del amor de tu vida.

Recuerda que tu post debe de tener mínimo 300 palabras para ser apoyado y unirte a los club.

☑️Cumple con el #club5050☑️Libre de Plagio☑️Es #steemexclusive☑️Libre de Bots de ofertas
Si ✔️Si ✔️Si ✔️

Sigue las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp@steemeng@steem.ind

IMG_20230121_074524_987.jpg

Muchas Gracias @ciru2014 como puedo unirme al #club5050?

 last year (edited)

Un amor para toda la vida 😍

Muchas Gracias por leer mi publicación ❤️así es un amor para todos la vida

Un amor que va creciendo poco a poco y sin duda durará para toda su vida .

Gracias amiga @terediaz así es Gracias a Dios durara para toda la vida, sembrando gotitas de amor, cariño y respeto.

This post has been upvoted through Steemcurator09.

Congratulations! (1).png


Curated by - @ngoenyi

 last year 

Hola @kathy10 Definitivamente un amor único y especial.

Que Hermosa tu Princesa 😊

Para unirte al Club debes realizar Power Up del 50% de tus recompensas mensuales.

Contenta de que compartas con nosotros y te unas al Concurso.

Sigue las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp@steemeng@steem.ind

Bellana.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 66369.39
ETH 3585.92
USDT 1.00
SBD 2.59