#club5050: CONCURSO SEMANA 7: HAZ POWER UP, COMENTA Y GANA || por @katherine012|| #club5050

in RECREATIVE STEEM3 years ago (edited)


image.png
@katherine012 / valles de tucutunemo / what3words

Hola amigos de @recreativesteem

Vengo a compartir con ustedes mi encendido de hoy martes 02/10/2021, muchas gracias linda comunidad por darnos la oportunidad de poder postear d forma sencilla y fácil nuestros encendidos, aun cuando no he recibido muchas recompensas decidí encender mas de la mitad de lo que tenia desde hace 15 días, aprovechando la opción que hay para unirse al #club5050 y así poder incrementar el poder de mi billetera ya que la idea del club es que encendamos la mitad o mas de lo que ganamos y a continuación les mostrare como lo hice. Primero fui a mi billetera para ver mis recompensas.


Captura de pantalla (289).png
@katherine012 / valles de tucutunemo / what3words

Fui a mercado y compre mas de la mitad para encender


Captura de pantalla (290).png
@katherine012 / valles de tucutunemo / what3words

Luego volví a mercado para comprar todos los sbd que tenia en steem


Captura de pantalla (292).png
@katherine012 / valles de tucutunemo / what3words

Despues volvi a mi billetera para ver reflejados mis steem comprados como ven acumule 70 steem asi que le di a la opcion de power up


Captura de pantalla (294).png
@katherine012 / valles de tucutunemo / what3words

Luego fui a la opción de seleccionar la cantidad que iba a encender y seleccione 40 steem


Captura de pantalla (295).png
@katherine012 / valles de tucutunemo / what3words

corrobore con un ok


Captura de pantalla (296).png
@katherine012 / valles de tucutunemo / what3words

Fui a mi billetera y como pueden ver de los 70 steem solo me quedan 30steem para mi uso personal ya que encendí 40 steem para logra aumentar mi steem power de 120.698 a 160.698 y asi poco a poco acercarme a mi meta de 500 sp para este mes


Captura de pantalla (297).png
@katherine012 / valles de tucutunemo / what3words

Amigos este fue mi paso a paso de mi encendido de hoy espero les guste, ahora pasare a mostrarles 2 publicaciones que me gustaron el día de hoy aquí en la comunidad.

https://steemit.com/hive-141434/@victoria0408/concurso-dibujando-animales-edicion-3-gatos-or-por-victoria0408-or-15-de-las-recompensas-para-la-comunidad

. En esta publicacion de la amiga victoria pude ver lo lindo que queda un gatito dibujado, aunque dibujar para mi s algo dificil puedo ver que la amiga victoria lo hizo de manera muy sencilla, por eso me gusto su publicacion.

https://steemit.com/hive-141434/@rafaelcmontero/concurso-dibujando-animales-edicion-3-gatos-contest-drawing-animals-edition-3-cats-gatos-bajo-la-luna-rafaelcmontero

. en la publicación del amigo Rafael jamás me imagine que de solo 6 pelotitas iban a salir 2 gatitos hermosos además de que alrededor de los gatos hizo todo un paisaje que me encanto mucho y al igual que yo Rafael dice que no sabe dibujar mucho pero este dibujo le quedo muy bonito.

Ahora deseo dejarles por aquí para que me conozcan mas en la comunidad mi

LOGRO 1

LOGRO 2

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT. Y la portada fue creada en
picsArt

Ésta publicación está configurada con el 15% en pro del crecimiento de la comunidad.

Gracias por leerme

Sort:  
 3 years ago 

Hola cariño, bienvenida al Club5050. Te deseo un crecimiento inmenso en steemit. Gracias por ser parte de RECREATIVE STEEM ☺️

Muchas gracias graceleon yo también quiero crecer poco a poco pero me cuesta publicar, espero poder hacerlo mas seguido para aprovechar y apoyar el club5050, gracias por su comentario y su voto lo apreciare.

 3 years ago 

@katherine012 felicidades por tu encendido querida amiga. Con este encendido en un nuevo escalon que subes en tu meta hasta la cima muchas felicidades Dios quiera q todos tus esfuerzos sean bien recompensados.
Gracias por tu mencion amiga bella..

Siiii!!! estoy muy contenta porque ya pronto estaré pisando mis primeros 500sb , muchas gracias por visitarme y dejarme este comentario.

Muchas gracias por unirte al club5050.

Gracias a todos ustedes por el apoyo, mi intención es unirme a lo que ayude a la plataforma y a mi crecimiento. Saludos.

Loading...

Hola
Amiga
Felicidades 👏
Que tengas un exelente día y muchas bendiciones 💖

 3 years ago 

Hola mi niña linda, orgullosa de ti por ser tan activa que bueno que continúes animada en el club5050 jeje te felicito sigue adelante...

Hola Andrea , bueno te cuento que todo es gracias a mi mami que siempre me esta diciendo que me active mas y aprovechando que solo estoy estudiando 2 días a la semana bueno estoy dejando un poco la flojera y estoy activándome por aquí, y la verdad es que me esta gustando mucho.
Gracias por pasar por aquí mi mama dice que tu eres la mama de Carlitos jeje , saludos Andrea.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57738.58
ETH 3102.81
USDT 1.00
SBD 2.34