"SEC - S9W4: "Mi Pasión por las Artes"

in RECREATIVE STEEMlast year

"SEC - S9W4: "Mi Pasión por las Artes"


Hola queridos amigos de Recreative Steem, el día de hoy haré este reto de este tema que me apasiona tanto, y tengo la dicha de trabajar con lo que son las artes.


Imagen editada en Picsart.

¿Cuál es al arte que te apasiona y por qué?

El arte que me apasiona es la música, que no es otra cosa que organizar los sonidos de manera armónica, a través de ella podemos expresar sentimientos, valores, hablar de nuestras vivencias, de el lugar donde vivimos, en fin la música es una forma de vida.


Amo cultivar la música

¿Desde qué edad descubriste que tenías habilidades para desarrollar este arte?, ¿Has tomado clases o estudios para mejorarlo?

Dice mi mamá que antes de caminar ya hablaba y a los dos años mi tío tenía un casette donde grababa mis canciones, dicen mis familiares que pronunciaba todo muy bien y mi tío hizo que me aprendiera la canción de Danny Rivera, Mujer abre tu ventana, siempre participé en los actos del colegio.

A los 8 años inició mis clases de cuatro con un profesor particular, a los 12 las clases de guitarra en el colegio y en la universidad formé parte de la Coral, ahora canto con el Coro de Educadores Cultura y Canto del Estado y soy Docente de Cultura de la institución donde trabajo. Ahora mi pasión es Enseñar el amor por la música a mis alumnos.


Coro Polifónico de Educadores.

¿Cuál es tu mayor inspiración al practicar esta actividad?

Mi mayor inspiración son los niños, su cara de alegría al aprender nuevas canciones, al descubrir que pueden aprender a tocar un instrumento musical y que con estudio y dedicación pueden hacer grandes cosas, ayudarlos a descubrir sus talentos y que ellos sean los protagonistas, eso me da muchísimo orgullo y satisfacción.


Enseñar música es vida.

¿Con qué personaje famoso en esta rama te identificas?

Creo que no me identifico con ningún personaje famoso, pienso que cada quien tiene sus talentos y potencialidades lo importante siempre es ser uno mismo y que cada quien descubra sus talentos y potencialidades sin imitar a otras personas.

¿Prácticas este arte de forma profesional o solo eres aficionado?

Soy aficionada como músico y cantante porque no tengo ningún tipo de grabaciones pero lo practico a nivel profesional porque como docente mi trabajo es enseñar, hacer que los niños sientan el mismo amor y pasión que yo por lo que hago.


Enseñar música es apasionante

¿Has participado en alguna competencia?

He participado en varios festivales como la voz unegista mientras estuve en la universidad, la voz del Educador en varias oportunidades y ahora me dedico a preparar a los niños para que ellos se abran paso y resalten a nivel musical eso es lo que me mueve en este momento ya que trabajo en una zona bastante pobre donde para los padres no es una prioridad pero para los niños es una oportunidad.


Festival la voz Magisterial

Comparte una muestra de tus habilidades en este arte, (ya sea creando un dibujo, cantando, escribiendo un poema, bailando, etc.)

Ahora comparto la participación de mi alumna Aranza Carrasquel en el festival parroquial de la Voz infantil estudiantil el día 10/05/2023 donde resultó ganadora entre 14 niños por votación unánime lo cual me hizo sentir super orgullosa del trabajo realizado.


Participación de mi alumna.

De esta manera cierro mi participación en este concurso e invito a @kouba01, @adeljose y @vivigibelis para que también nos muestren esa parte del arte que les apasiona.

SEC - S9W4: "Mi Pasión por las Artes"// SEC - S9W4: "My Passion for the Arts"

Las imágenes son de mi Galería Personal tomadas con mi telefono Samsung Galaxy A12.



Los invito a conocer un poco más de mi en el enlace de Mi Presentación
Sort:  

Greetings @karianaporras
In a word, the collection of songs, music and dance is called music. However, there is a difference of opinion on this definition at different times, which can be analyzed to say that music is the art of sound for instrumental or vocal performance.

I understand your music terminology and how passionate you are. Hope to see more of your talents in future.

Thank you for sharing such a beautiful publication with us and I wish you success in the competition.

TEAM MILLIONAIRE

Your post has been successfully curated by @irawandedy at 10%.

Thank you for your committed efforts, we urge you to do more and keep posting high quality contests for a chance to earn valuable upvotes from our team of curators and why not be selected for an additional upvote in the weekly list of Top Contests.

Thank you so much @irawandedy sir.

 last year 

Hola gracias por la visita y tu valiosa opinión acerca de mi publicación, a veces los términos se confunden por la traducción, saludos.

Thank you very much for your kind words.

Hola @karianaporras, es hermosa trasmitir tu pasión a los niños, y que los ayudes a descubrir esa voz interior, ya la música venía por tus venas, seguro que no solo hablabas, posiblemente taradeabas y contabas en idioma bebuno. Saludos y éxitos.

 last year 

Hola, esto es algo que me gusta demasiado y forma parte de lo que soy, desde pequeños es bueno que nuestros niños tengan un acercamiento con la música, saludos.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 last year 

Hola @karianaporras.
Llevas la música por dentro, es algo que te apasiona desde niña, eso es algo bien hermoso.

Mis hijas de pequeña, la inscribí en la casa de la cultura, para que tomaran clases de cuatro, ellas también tomaron mucho interés, hasta que aprendieron.

Me imagino tus niños en clase, maestra vamos a cantar...!!!

 last year 

Hola bella, esto es algo que debe cultivarse desde niños para que el aprendizaje sea más rapido que bueno que decidiste apoyar a tus hijas, un abrazo.

 last year (edited)

La música y el canto son dos talentos sublimes, son expresiones que brotan del alma y quien practica estas artes poseen, por lo general, una gran sensibilidad. Es ejemplar, por otra parte, su dedicación a los niños, su esmerada misión de enseñarlos a que cultiven sus habiliades artísticas, a que se eduquen apreciando las bellas manifestacines de la creatividad humana. Éxitos, amiga...

 last year 

Hola amigo, cuando uno hace lo que ama ya deja de ser un trabajo, lo hago porque me gusta y porque es hermoso despertar el talento en los niños, saludos.

Hello friend @karianaporras,

The art you are passionate about is music which is nothing more than organizing sounds in a harmonic way. Through it we can talk about feelings, values, our experiences, where we live, in short, music is a way that is really wonderful. Music makes us feel good and I myself sometimes listen to our patriotic music in my spare time. I admire your talent for music. Good luck to you.

 last year 

Hola amigo no hay nada mas hermoso que el amor a lo nuestro, nuestra música y nuestras tradiciones, saludos.

It's really admirable that you love music and help others learn music. I myself love music very much and I think I am very perfect in this matter. I have a lot in common with you. And I believe people who live with music and love music are very good people. You participated in the contest very well. All the best for the contest ☺️.

I grasp your musical terms and appreciate your enthusiasm. I think people who live with music are lucky and enjoyable. Hope to see more of your capabilities in future. We hope to hear more of your music in the future.

 last year 

Hola amigo gracias por tu apreciación espero poder seguir compartiendo esto que tanto me gusta, saludos.

 last year 

Hola amigo que bueno que tambien te guste la música, es un lenguaje universal que nos une, aunque seamos de otros paises y hablemos otros idiomas, un abrazo.

Hola amiga @karianaporras, que lindo tu Artes, la música es medio que nos ayuda a ser hombres y mujeres alegres y con un espíritu de amor, además manter nuestras costumbres y tradiciones. Exitos

 last year 

Hola, la música nos lleva a otro nivel de conexión con el mundo y con las personas,saludos.

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Hola amiga Kariana

Tu eres una artista completa no solo en la música aunque es la que te apasiona, porque al ver tu blog nos damos cuenta de todo las capacidades y habilidades artísticas que posees y eso es genial.

El cantar se te da perfecto, y es maravilloso que además estés enseñando ese arte a tus alumnos y a tu pequeño . El arte nos da tantas alegrías.

Buena suerte querida. Y éxitos con tu participación

 last year 

Hola bella, gracias por tus lindas palabras, trato de hacer lo que pueda para desarrollarme integralmente y he podido hacerlo a través de la musica, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62186.49
ETH 2417.64
USDT 1.00
SBD 2.56