"SEC - S9W1: "Personaje Comics que me identifica"

in RECREATIVE STEEMlast year (edited)

"SEC - S9W1: "Personaje Comics que me identifica"


Hola amigos de esta hermosa comunidad, parece increíble que ya hayamos llegado a la temporada número nueve hemos visitado tantas comunidades y realizado tantas temáticas que el tiempo vuela.


Imágen editada en picsart.

Esta semana nos dieron 5 personajes de caricaturas del cual debemos elegir con cuál nos identificamos, todos tienen unas excelentes cualidades y se que elegir para muchos no va a ser fácil así que les cuento cuál es el mio.

¿Con cuál personaje te identificas?

Definitivamente sin pensarlo mucho mi personaje es Mafalda
Quien es un personaje creado por el humorista Quino, el cual me parece un genio por cada detalle de este personaje.


Mi amiga Mafalda

¿Cuáles son las principales características de ese personaje? ¿Qué lo hace especial?

Amo el humor intelectual, la ironía, como dice las cosas de frente, sin pelos en la lengua, es muy directa, no se va con rodeos , llega al punto que quiere de una manera mordaz, una niña rebelde que lucha por lo que quiere y se preocupa sobre todo por el bienestar de la sociedad, la educación, su actitud positiva ante las adversidades hace que me sienta identificada con ella, siento que soy yo en este personaje definitivamente.


Los mismos cachetes

¿Qué opinas acerca de la frase icónica del personaje?

Ahorramos tanto en Educación, que nos hemos hecho millonarios en ignorancia

Es una manera de llamar la atención a los gobernantes quienes prefieren invertir en otras cosas de menos importancia que en la educación y con esto lo que se logrará a futuro es una sociedad mediocre, definitivamente está frase está vigente en Venezuela en estos momentos tan álgidos para la educación de mi país.


¿Qué enseñanza proyecta el personaje a su audiencia?

Mafalda nos enseña a hablar sin miedo, a expresar nuestras opiniones sin temor y a prepararnos intelectualmente para responder de manera inteligente, con coherencia, razón y responsabilidad en lo que se expresa.


Comparte un selfie junto a este personaje, ya sea en afiche, dibujo, juguete, etc.


Selfie...

De esta manera culminó mi primera participación no sin antes invitar a @astilem, @crisvera y @simonnwigwe a participar de este divertido challenge.

SEC - S9W1: "Personaje Comics que me identifica"// SEC - S9W1: "Personaje Comics que me identifica"

Las imágenes son de mi Galería Personal tomadas con mi telefono Samsung Galaxy A12.



Los invito a conocer un poco más de mi en el enlace de Mi Presentación
Sort:  

Este concurso de verdad que nos lleva aquellos tiempos de nuestra infancia, cómo no recordar a Mafalda, creo que hoy en día estás comiquitas no se ven por televisión. De verdad que nos dejaba un mensaje positivo a los que lo veíamos.

La frase icónica de este personaje es tan real en nuestra Venezuela y es una lástima lo que hoy en día vivimos los venezolanos, sobre todo los educadores, cuando la educación debería ser la prioridad en los gobernantes de este país.

Un placer leerte amiga @karianaporras.

¡Congratulations! This comment has been upvoted through -steemcurator06. We support quality posts, and good comments anywhere, with any tags.
Congratulations!.png
Curated by :<<@loloy2020>>

Muchas gracias por el apoyo

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 last year (edited)

Hola amiga, creo que has elegido a un gran personaje, esa chiquita se las trae, siempre con la verdad por delante y con mucho intelecto, pareciera que pensara un poco más que el humano promedio.

Saludos y mucho éxito.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Greetings dear friend, the character you are identified with is Mafalda and the reason is that the character is straight forward and does not beat around the bush. The character say things as it is. Truly you have same same character because i habe been opportune to work with you and i noticed the same. I wish you success in this contest my friend.

Hi, @karianaporras,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.

Your post was picked for curation by @graceleon.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Loading...
 last year 

Menos mal que tenemos a You Tube para ver Mafalda, una amiga de mi hermana es full fanática de ella, que un día vi una revista tipo cuento y se la mande je je.

A mi me gusta un episodio donde Susanita le da un pedacito de chocolate y Mafalda se lo comió poco a poco y Susanita se comió el de ella en un bocado y era mas grande el de ella, cuando vio que se comió todo y Mafalda seguía con el de ella dijo: Maldita sea mi generosidad, ja ja ja

Hola querida amiga. Sin duda Mafalda es una niña sin pelos en la lengua dice las cosas guste o no guste a los demás y su frase está muy vigente en nuestro país donde no invierte para tener una buena educación

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56512.08
ETH 2344.21
USDT 1.00
SBD 2.33