SEC S6W6: "Gratitud 2022" Simplemente Gracias.

in RECREATIVE STEEM2 years ago

SEC S6W6: "Gratitud 2022" Simplemente Gracias.


Estamos cerrando el challenge
Y también un año viejo
Y todo lo que vivimos
Es hora de agradecerlo.


Imagen editada en Picsart.

Fueron muchas cosas buenas
Que me dieron experiencia
Y ahora le voy a contar
Algunas de esas vivencias.

Conocí gente bonita
Dentro de esta plataforma
Muy joviales y sinceros
Aunque no estemos en forma.


Gracias 2022

Cree mucho contenido,
Concursos y hasta cocina
Y ahora soy moderadora
De Comunidad Latina.

Y eso no era todo
También vi varios delfines
Y el trabajo y la constancia
Eso es lo que nos define.


Con el mejor ánimo

Mi hijo logró una meta
Su primera graduación
Paso para primer grado
Y su fiesta de promoción.

Al llegar a mi colegio
Para el nuevo año escolar
Me dieron un nuevo cargo
Coordinadora cultural


Graduacion de mi bebé

No todo fue tan bonito
Ni tan dulce ni tan tierno
Porque tengo en mi familia
A mis dos padres enfermos.

Pero por todo en la vida
Debemos agradecer
Que están vivos y luchando
Por ver otro amanecer.


En familia con mis padres

Sea mala o sea buena
Toda experiencia vivida
Me deja un aprendizaje
Que hay que ser agradecida.

Ya nos queda poco tiempo
Para poder invitar
a @bellana
@astilem y
@crisvera a participar.

SEC S6W6: "Gratitud 2022"// SEC S6W6: "Gratitude 2022"


Gracias por todo

Las imágenes son de mi Galería Personal tomadas con mi telefono Samsung Galaxy A12 y de mi galería personal.



Los invito a conocer un poco más de mi en el enlace de Mi Presentación

Sort:  

Keep your spirits up and be grateful for this life

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

Amiga sin duda alguna amé tu publicación, me encanta que tú agradecimiento sea tal por este hermoso 2022 que hasta con ritmo te salió.
Espero que esté 2023 sea igual de prósperos y que tus padres mejoren su salud.
Éxitos en el concurso y bendiciones.

Loading...

Hi friend,
You got a nice publication. We just have to show gratitude in all we do. The life we live and the good health thereof. They are all worthy to be grateful for the year 2022.

You made other advancements both on and off the platform.
Best of luck

Amiga lindaaaa! una forma muy original y hermosa de dar gracias a este 2022, te deseo las mas grandes Bendiciones este y todos los años venideros para ti, tu familia y todo a tu alrededor porque bien te lo mereces; eres una excelente steemians y por lo que puedo percibir, gran calidad de persona. Se te quiere, Dios te Bendiga!

Saludos amiga.

A pesar de que el año no fue perfecto y se presentaron algunas dificultades, lo bueno es que te mantuviste con una actitud muy positiva y lograste superar estas adversidades y disfrutar todas las bendiciones que se sobrevinieron.

Conociste a personas muy cheveres, tienes nuevas responsabilidades en el trabajo y dentro de la plataforma que representan una gran evolución, disfrutaste de uno de los primeros logros académicos de tu hijos y estoy segura que hay mucho mas por lo cual sentirte agradecida.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63788.71
ETH 3393.61
USDT 1.00
SBD 2.62