SEC S12W6: "The Diary Game (06/10/2023): La Educación en nuestra vida".

in RECREATIVE STEEM9 months ago

SEC S12W6: "The Diary Game (06/10/2023): La Educación en nuestra vida".


Hola mis queridos amigos, de la Comunidad Recreative Steem hoy participo en este Challenge donde les contaré mi día educativo, la educación es parte de mi vida porque como todos saben soy Docente de Cultura y mi trabajo es con los 500 niños de la institución.


Screenshot_20231009_112843_Gallery.jpg

Listos en acto Cívico.

Mi hijo estudia en la escuela donde yo trabajo y eso me hace permanecer con él durante todo el día y esa es una ventaja por cualquier eventualidad. Al llegar lo primero que hago es recibir a los niños en el acto cívico, una dinámica para despertarnos y luego entonamos las notas del Himno Nacional.


Screenshot_20231009_112831_Gallery.jpg

Dinámicas.

Mi primera estación es con los más pequeños, preescolar de segundo grupo, los más pequeños de la escuela son niños de 3 y 4 años que están ingresando en la institución y paso una hora con ellos cantando y jugando para que se vayan adaptando a la escuela, de ahi salgo renovada y con las baterias recargadas porque son demasiado dulces y espontáneos.


Screenshot_20231009_112854_Gallery.jpg

Con los pequeños.

Luego voy a sexto grado, los más grandes, hablamos sobre el 12 de octubre y practicamos una dinámica sobre Cristobal Colon porque ya se acerca la fecha del día de la resistencia indígena, este grupo es muy maduro y también son muy dulces aparte que les encantan las fotos.


Screenshot_20231009_112915_Gallery.jpg

Pasé por el salón de mi hijo sin ser tóxica, no entré porque no me correspondía, estaban todos trabajando tranquilos y en silencio así que les hice una fotografía y seguí mi camino.


Screenshot_20231009_114802_WhatsApp.jpg

Segundo grado

En la tarde luego de hacer almuerzo, descansar y darnos un buen baño, me puse en casa con mi hijo a hacer sus tareas que le enviaron para el hogar, cenamos,me puse a trabajar en la plataforma hasta quedarnos dormidos, gracias por compartir este dia conmigo.


20231005_200328.jpg

Tareas.

De esta manera me despido no sin antes invitar a @decuartae, @meivys y @mile16 para que nos cuenten como son sus días educativos.

SEC S12W6: "The Diary Game: La Educación en nuestras vidas" | SEC S12W6: "The Diary Game: Education in our lives"

Las imágenes son de mi Galería Personal tomadas con mi telefono Samsung Galaxy A12.



Los invito a conocer un poco más de mi en el enlace de Mi Presentación
Sort:  
Loading...

Dear, you are a culture teacher in a school. Seeing your picture, I understand that you have a very good relationship with the students. The pictures with your students are very beautiful. This is how the relationship between student and teacher should be. Good luck to you.

It's interesting to know that you impact knowledge to not just a few hands bit plenty hands. This is actually a good work because not only do they learn but you also do making it a two party system. I just love the way the pupils smile in accordance to your own smile. They must be endearing to you as well. Hope none of them are stubborn? Wishing you best of luck in this challenge and looking forward to reading more of your posts

Hay que tener vocación jaaa cuánto niños a su cargo 500😵‍💫 renuncioooo jaaas pero realmente es sastifactorio cuando te gusta y lo disfrutas me imagino las ocurrencias de los más pequeños debe ser un show, mamá tóxica jass nooo jamas preocupada ,atenta dulce tan bella que ventaja tener a tu hijo tan cerca pero imagino mamá cuidado con lo que dices 🤭

Bellas imágenes, me entretuve y disfrute este contenido!

Saludos

 9 months ago 

Saludos amiga

Es una bonita labor ser docente y más con la parte de la cultura, eso es bueno rescatarlo ya que con tanta tecnología y avances, la gente se pierde en sus mundos y no ven lo rico que somos en cultura y talentos.

jejejejeje a ver a tu hijo sin ser toxica como reí en esta línea jejejejeje...estamos siempre pendientes de los nuestros es lo bonito de ser madre sin ser tóxica claro jejejejjee...

Exitos y felicidades.

Hola Kari

Wow eres una duda en tu trabajo de verdad, tu vocación hace posible que logres ver tu trabajo como una bendición y no como algo diferente, cuando se hace lo que nos apasiona nos llenamos de buena vibra y cada día es un placer el poder volver a la rutina.

Es excelente que tu hijo esté en el mismo colegio, y juntos puedan cumplir con sus responsabilidades.

Un gran día sin duda, dónde la educación y el trabajo están unidos de las manos.
Gracias por la invitación. Mucha suerte

TEAM BURN

Your post has been successfully curated by @𝐢𝐫𝐚𝐰𝐚𝐧𝐝𝐞𝐝𝐲 at 35%.

Thanks for setting your post to 25% for @null.
We invite you to continue publishing quality content. In this way you could have the option of being selected in the weekly Top of our curation team.

Team Burn (1).png

Burning STEEM by sending it to the @null account helps reduce the supply of STEEM and so increase its price.

 9 months ago 

Hols amigo @irawandedy, gracias por el apoyo a mi publicación, saludos.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

La educación es la etapa más bonita que vivimos desde niños y adultos. Cada vez que implementamos nuevas formas para enseñar y que cada niño aprenda. Lo mejor es que estas cerca de tu hijo. Yo me identifico contigo, mis hijos estudian en la misma escuela de mi lugar de trabajo

Teaching to me is more than a profession, it's a way of connecting with the future leaders. Having A close eye on your son in school will motivate him to behave very well.

The love you have for these kids is superb, just keep on my friend.

Best of luck.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67557.12
ETH 3500.56
USDT 1.00
SBD 2.70