#club5050 Seguimos Encendiendo. by.@karianaporras

in RECREATIVE STEEM3 years ago (edited)

#club5050 Seguimos Encendiendo. by.@karianaporras



Imágen modificada en inshot

Hola a todos los usuarios que participan en esta comunidad Rrcreative Steem, el día de hoy vengo a encender mi cuenta lo cual me llena de mucha alegría ya que según las indicaciones de @steemitblog este será el punto de partida para ser elegibles a participar del #club5050 lo cual ha traído muchos beneficios a la plataforma y a los usuarios que han utilizado correctamente la etiqueta.

El día de hoy para realizar mi encendido el cual me ayudará a crecer les muestro mi billetera antes del encendido, donde poseo 5,390.474 sp, cada día mas cerca de llegar a los 6,000 sp que es mi meta para este año


Sp Antes

Voy a encender un total de 110 steem lo que hace que mi cuenta crezca a 5,500.475 sp Lo cual me deja a 500 sp de alcanzar un peldaño más en esta competencia que tengo conmigo misma desde hace un tiempo.


Sp a Encender


Sp Después

Les cuento que anduve de paseo por la comunidad y me encontré dos publicaciones muy interesantes y las cuales me gustaron muchísimo, primero @lachicarebelde hizo una cajita dulcera con una botella de refresco, me pareció muy creativa y original y me animaré a participar de ese concurso de manualidades con Material Reciclado aquí les dejo el enlace para que puedan verlo.

🎄🎅 una linda dulcera navideña 🍬🍭 por @lachicarebelde

Y luego visite a mi amiga @luimer79 quien participó de un concurso donde había que hablar sobre una saga cinematográfica, donde me devolvió a mi infancia donde disfrutaba de las aventuras de unos policías fuera de serie en la Locademia de Policía, anímense a visitarla tuvo una excelente elección.

RAPI CONCURSO 24 HORAS: TU SAGA CINEMATOGRÁFICA FAVORITA// Locademia de Policia // @luimer79


Un saludo muy especial a todos los moderadores de esta comunidad y a esa lista de personas emprendedoras que tienen fe en esta plataforma y quieren crecer y apoyar a los demás usuarios, invito a las amigas @meivys, @yurimar y @decuartae a seguir incrementando y fortaleciendo sus cuentas que se que pronto llegarán a ser delfines, si se puede.









Los invito a conocer un poco más de mi en el enlace de
Mi Presentación

Sort:  
 3 years ago 

Guao primero la tengo que felicitar amiga por su sp yo voy a penas rumbo a mis primeros mil espero llegar pronto, y de verdad me contenta que le haya gustado mi dulcera gracias🤗, feliz noche🥰

 3 years ago 

Hola amiga gracias por la invitación estoy en ese jeje

 3 years ago 

Se que pronto llegarás 🤗

 3 years ago 

Tu crecimiento no para amiga, sigue así..! Vamos por más

 3 years ago 

Gracias amigo,la competencia es conmigo misma y mientras tenga para encender lo haré, gracias por la visita

 3 years ago (edited)

Felicitaciones Kariana un encendido subiendo más ese SP.

 3 years ago 

Paso a paso se llega lejos, saludos

 3 years ago 

Igual

@karianaporras, felicitaciónes amiga un gran pasó distes para tu crecimiento dentro de la plataforma ya que al formar parte del #club5050.

Demuestras el compromiso que tienes con nuestra comunidad Steemit la cual nos a apoyado desde nuestros inicios y la cual debemos apoyar para el bienestar colectivo, en la unión esta la fuerza.

Ya estas mas serca de tu meta la cual veo que esta muy bien calculada es una meta alcanzable y seguro este mes de diciembre celebrarás al lado de tu familia tus 6000 SP.

Nuestra amiga @lachicarebelde demuestra una vez mas su creatividad he ingenioso al realizar esa hermosa dulcera navideña hecha con materiales de desecho.

@luimer78, me hace recordar mi epoca de adolecente con una de mis sagas preferidas locademia de policías, las vi todas eran muy alegres y entretenida mucha diversión por las locas ocurrencias de sus personajes.

Me despido deseando tengas una feliz tarde noche

 3 years ago 

Hola amigo gracias por la visita, hay que proponerse metas a corto plazo que sean alcanzables, un paso a la vez, cuando sea grande quiero ser coml usted 😉

Mi bella Ana, no paras 🚀🚀🚀Felicidades poco a poco como dices 👏👏👏

 3 years ago 

Hola amiga te estoy esperando se que puedes con eso y más

 3 years ago 

Amén amiga

 3 years ago 

Hola @karianaporras Felicitaciones por tu Encendido! Pronto llegaras a los 6000SP
Éxitos en el Concurso.

Gracias por compartir con nosotros.

 3 years ago 

Hola gracias,espero llegar a esa meta, saludos 🤗

Felicidades amiga 🎉🎉🎉 como siempre dando lo mejor de ti e incrementando tu cuenta, rumbo a los 6000sp!!

 3 years ago 

Gracias amiga bella espero por ti, se que puedes lograrlo, saludos.

 3 years ago 

Felicidades amiga pronto llegarás a tu meta trazada para este año. Vas muy bien.

 3 years ago 

Hola amiga estoy trabajando para ello, gracias por la visita.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59400.36
ETH 2498.50
USDT 1.00
SBD 2.47