The Diary Game 16/09/2023 (Visitando el Centro de Sevilla )

in RECREATIVE STEEM11 months ago

Hoy es un día de casa gracias a dios, osea de descanso y lo voy a aprovechar en algunas cosas útiles para. Tengo pensado dar un paseo por el centro y de paso ver si realizo unas compras para invierno aunque creo que no hasta después del 21 de septiembre que empiezan hacer las ventas de los uniformes de trabajo para invierno.

Bueno me levanto a eso de las eso de las 11:00 am y me preparo para salir, me ducho me perfumo y para la calle a cojer el ómnibus.
Estando en el centro me dirijo a la tienda y me explican que tengo que esperar hasta el día 21 para hacer las compras de invierno pero bueno aprovecho y me doy una vuelta por el centro.

El centro estaba algo concurrido de extranjeros y españoles todos disfrutan de un sábado bello lleno de alegría en las calles. En el centro me tomé una foto que me gusta mucho bueno en realidad fueron dos y me gustan las dos pero el cartel de amo Sevilla se ve también bien como me veo yo.

IMG_20230916_121108.jpg

  • Tomo una foto en centro de Sevilla*

IMG_20230916_121140.jpg

  • Me hago un selfie

Ya en casa me preparo un poco de almuerzo fuerte, lo que me hice fue congri con plátano maduro, pollo, ensalada de pepino y tomate maduro.

IMG_20230916_163056.jpg

  • Mi almuerzo

Después del almuerzo dedico tiempo a descansar un rato hasta que llegue la noche.

En la noche para la cena preparo algo sencillo como unas gambas(camarones), croquetas, pescado empanizado, mayonesa, pan y papas fritas.

IMG_20230916_235331.jpg

  • Mi comida

Después de comer vuelvo a la cama a seguir descansando.

De esta forma me despido Amigos que tengan un buen día saludos para todos.

Todas las imágenes fueron tomadas con mi teléfono Redmi 9A.

Si desea saber más sobre mi logro aquí está la información gracias, saludos y bendiciones

Sort:  
 11 months ago 

Hola @juank94 que frescos se ven esas Gambas, preparaste una cena de lujo!

Contentos de que comparta con nosotros.

☑️Cumple con el #club5050☑️Libre de Plagio☑️Es #steemexclusive☑️Libre de Bots de ofertas
Si ✔️Si ✔️Si ✔️Si ✔️

Sigue aSteemit :

@solosteemit

Siempre sera un placer compartir con ustedes saludos y bendiciones

This post has been upvoted through -Steemcurator09.



Team Newcomer- Curation Guidelines For Septembert 2023 Curated by - @karianaporras

Note:

We invite all newcomers from 0 to 3 months of existence in steemit to use hashtags #newcomer and #country.

Hola muchas gracias por la cooperación saludos y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.031
BTC 61123.62
ETH 2642.27
USDT 1.00
SBD 2.59