The Diary Game 07/09/2023 (Mi ropa muestra mi esfuerzo al trabajar )

in RECREATIVE STEEM11 months ago

Buenos días me levanto con la alegría por otro día más de mi vida que pueda seguir adelante con mis metas. Bueno me levanté a las 5:00 y a las 5:15 ya estaba listo para desayunar y salir a trabajar mie desayuno fue un vaso de jugo de frutas y dos panes con jamón con aceitunas con este desayuno me estaba preparando para un dia bien fuerte en el trabajo, el cual enfrento sin miedo ya que soy una persona que me gusta trabajar por muy duro que sea y eso se lo debo a mi madre que dios me la bendiga.

IMG_20230907_051729.jpg
Mi desayuno

Bueno de regreso a casa me cambio de ropa y subo a la azotea y tiendo toda la ropa que utilice en el trabajo para que coja un poco de frescura y no esté húmeda porque verdaderamente mi ropa mostró mi esfuerzo al trabajar casi podía exprimir el pulover que me pongo abajo.

IMG_20230907_173026.jpg
Mi ropa tendida después llegar del trabajo

Bueno luego de tender la ropa bajo a la casa y me preparo un buen almuerzo para recuperar un poco de la energía ya que esta con mucha hambre, para almorzar me preparé un plato de arroz, albóndigas en salsa de tomate frito, ensalada de lechuga, zanahoria,y piña y un tazón de pasta de calabaza.

IMG_20230907_174923.jpg
Mi almuerzo

Después de este almuerzo me preparo un pedazo de melón en trozos y bien fresco ya que lo puse en el frigorífico.

IMG_20230907_182514.jpg
Mi postre

Luego me voy a mi habitación para descansar ya que mañana me toca un día de trabajo duro igualmente.

De esta forma me despido Amigos que tengan un buen día saludos para todos.

Todas las imágenes fueron tomadas con mi teléfono Redmi 9A.

Si desea saber más sobre mi logro aquí está la información gracias, saludos y bendiciones

Sort:  

TEAM 4

Congratulations! Your post has been upvoted through steemcurator07. Good post here should be..


post.png

Curated by : @wilmer1988
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.031
BTC 61123.62
ETH 2642.27
USDT 1.00
SBD 2.59