Cartas en primavera

in RECREATIVE STEEM2 years ago (edited)
Un cordial saludos amigos, contento por este nuevo concurso Cartas en primavera qusiera invitar a mi prima @dexsyluz a mi primo @luis.lucia y a @fjjrg

Aprovechando que entramos a la estación más bonita del año, es hora de dedicar unas palabras a alguien especial.

photo_2022-09-28_10-44-58.jpg

Mi madre siempre apoyandome en todo

En mi caso esta carta es dedicada a mi madre, a la mujer que más he amado en el mundo, ese amor bonito que desde pequeño estuvo conmigo en las buenas y no tan buenas y como no quererla si contra todo pronostico luchó por mi ya que estuvo acostada 7 meses para que yo no me saliera de su barriga


photo_2022-09-28_10-52-10.jpg

Que me falte el agua y la luz pero nunca mi madre

Madre es solo una y no que tan afortunados han sido ustedes de tener un madre buena pero yo salí realmente premiado, creo que las mujeres sobre todo venezolanas son fuertes, echada pa lante y no le tienen miedo a nada y creo que todo eso me lo inculcó mi madre.

photo_2022-09-28_10-44-55.jpg

Disfrutando en la feria con mi madre

A desafiar a la vida, a no conformarse con migajas, a luchar por nuestros sueños y sobre todo a ser mejor persona día con día, gracias por esto y por todo madrecita bella.

Diría Ricardo Arjona:

Me quiso cuando al borde de la meta
Llegué penúltimo en la maratón
Me quiere de insensible o de poeta
De genio, de ministro o de bufón.

Me quiere igual si voy de guerrillero
O gano el premio Nobel de la paz
Le da igual si voy de último o primero
Si estoy de conformista o de tenaz.

Letra completa de la canción

Video musical

Doy gracia a Dios por todo lo que usted ha hecho por mi y este 30 de septiembre cuando cumplas uno más, estaré agradecido a nuestro padre celestial por permitirle dar otra vuelta al sol.

Sabes muy bien lo mucho que te amo, lo mucho que me encanta compartir contigo y lo mucho que me gusta hacerte reir, gracias a tu disciplina, a tus consejos soy la persona que soy, cuando no sabia que hacer con mi vida siempre tuviste las palabras correctas para poner en orden mi mente.

photo_2022-09-28_10-44-47.jpg

Viaje express C.C. la cascada - Maturin

Te amo con locura madre y espero que Dios nos conceda muchos años mas de vida juntos y cuando sea el momento de tu partida o de la mia espero que Dios nos de el privilegio de reencontrarnos en otro mundo, otro espacio.

Honra a tu padre y a tu madre, para que tus días se alarguen en la tierra que Jehová tu Dios te da. Éxodo 20 12

Gracias por leerme queridos amigos, espero que les haya gustado mi publicación saludos.

Sort:  
 2 years ago 

hola @jotatrading, es un gusto poder saludarte y leerte;
me ha encantado esta carta tan sincera y honesta que has escrito para tu señora y santa madre quien es tu musa en esta primavera.
Honrar a nuestros padres es el primer mandamiento con promesa; y es una fortuna que la tengas para disfrutarla y saciarte de su amor inigualable.
Gracias por traer esta carta en primavera

Hola buenas noches amiga que bueno que te gustó, imaginé a mi madre sentada a mi lado y yo diciendole todas estas palabras, es un sentimiento puro mi amor hacia ella y lo mejor de todo es que se lo demuestro en vida.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 57111.61
ETH 2875.04
USDT 1.00
SBD 3.69