You are viewing a single comment's thread from:

RE: Cartas en primavera

in RECREATIVE STEEM2 years ago

hola @jotatrading, es un gusto poder saludarte y leerte;
me ha encantado esta carta tan sincera y honesta que has escrito para tu señora y santa madre quien es tu musa en esta primavera.
Honrar a nuestros padres es el primer mandamiento con promesa; y es una fortuna que la tengas para disfrutarla y saciarte de su amor inigualable.
Gracias por traer esta carta en primavera

Sort:  

Hola buenas noches amiga que bueno que te gustó, imaginé a mi madre sentada a mi lado y yo diciendole todas estas palabras, es un sentimiento puro mi amor hacia ella y lo mejor de todo es que se lo demuestro en vida.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70190.79
ETH 3740.89
USDT 1.00
SBD 3.69