CONCURSO "SELFIE DEL RECUERDO" // Día de Nieve by @jotase

in RECREATIVE STEEM3 years ago

¡Buenas noches, comunidad Recreative Steem! 😇

Hoy traigo mi participación en este concurso organizado por @bellana, y dejo cordialmente invitado a participar a @taowalker, @lumvel y @juliacast.


El recuerdo que les traigo es del año 2017; para las personas que viven en Santiago ese no fue un día común, fue uno extraordinario.

Ese día nos despertamos muy temprano; mis padres nos dijeron que saliéramos al patio pues esa noche había nevado. Yo no me percaté de eso hasta que salí a verlo con mis propios ojos.

El momento era maravilloso. Acá estamos a unos 70 kilómetros de la cordillera, es decir, una zona en que no ocurre este fenómeno habitualmente. Mis padres recuerdan haber visto nevar en el año 1991, pero ni cerca de la cantidad de nieve que cayó ese día.

20170715_084026.jpg
En la calle contemplando la nieve

Con mis hermanos y padres salimos a la calle y, como acto de locura, decidimos ir al cerro que queda al final de mi calle. En el camino fuimos jugando y lanzándonos nieve hasta que llegamos al cerro y comenzamos a subir. Cuando pasamos cerca de la Virgen que esta en el cerro nos tomamos una selfie con mis hermanos.

20170715_111259.jpg
Selfie del recuerdo

image.png
Ubicación de la Selfie

Muchas gracias por esta bella iniciativa 💕

Sort:  
 3 years ago 

Estamos contentos de ver tu participación en el Concurso @jotase

Que inesperada sorpresa, poder disfrutar de la nieve. Gracias por compartir con nosotros tu divertido recuerdo invernal.

Muchas gracias, muy buenas iniciativas con los concursos 🤗

Hola Mi Amigo Me Imagino Lo Sorprendente Que Debe Ser Despertar y Ver Nieve En Tu Casa, Lastimosamente Yo No He Conocido La Nieve, Pero Se Ve Que Es Super Emocionante.

Una Pregunta Amigo Nose Si Fue Ami Pero Las Últimas Fotos No Me Abrieron.

Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Moderador De La Comunidad Cryptokids

IMG_20210711_073257.jpg

#affable #venezuela

Yo conocí la nieve cerca de los 16 años, ojala algún día tengas la oportunidad de conocer la nieve 🤗

Saludos amigo mío

Si Espero Ir Pronto A Mérida Es Un Lugar Muy Bonito Aquí En Venezuela En Dónde Hay Nieve y Ya Que Es Lo Único Que Me Falta Conocer Ya Que He Visitado, Desierto, Montañas, Playas y Selvas Gracias A Dios Aquí En Venezuela Puedes Ver Casi De Todo.

Te Invito Visitarla Algún Día.

Saludos

A mi me falta conocer la selva, acá no hay ninguna cerca, solo bosques. Tengo un amigo venezolano que ya me invito a conocer sus paisajes, espero algún día poder hacerlo 😇

Saludos amigo

Bueno estamos iguales solo nos falta un paisaje, bueno eres bienvenido mi amigo.

Saludos José

 3 years ago 

hola Jotase, yo siempre he querido conocer la nieve, aqui donde vivo hace mucho frio en invierno, las temperaturas bajan a -0 pero por la humedad no neva, hace unos dias cayó una nevada pero cuando me desperté ya se habia derretido con el sol jejeje.... genial que nos compartas esa experiencia que tuviste con la nieve. saludos desde Argentina

Hola amigo, muchas gracias por tu visita... Un detalle que no alcance a contar fue algo similar a lo que te paso, mi hermano menor no salió a la calle en todo el día y cuando vio las fotos que nos sacamos, salió a la calle y ya se había derretido 😂😂

Saludos @elyayo

 3 years ago 

Hola @jotase quiero expresarte mi agradecimiento por formar parte de RECREATIVE STEEM, y por compartir tu publicación tan valiosa con nosotros. Te deseo un feliz día!

Muchas gracias @graceleon, me han gustado sus iniciativas en los concursos, espero que siga creciendo esta comunidad.

Agradecido por ser parte de la comunidad. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 59484.75
ETH 2614.53
USDT 1.00
SBD 2.41