You are viewing a single comment's thread from:

RE: CONCURSO "SELFIE DEL RECUERDO" // Día de Nieve by @jotase

Hola Mi Amigo Me Imagino Lo Sorprendente Que Debe Ser Despertar y Ver Nieve En Tu Casa, Lastimosamente Yo No He Conocido La Nieve, Pero Se Ve Que Es Super Emocionante.

Una Pregunta Amigo Nose Si Fue Ami Pero Las Últimas Fotos No Me Abrieron.

Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Moderador De La Comunidad Cryptokids

IMG_20210711_073257.jpg

#affable #venezuela

Sort:  

Yo conocí la nieve cerca de los 16 años, ojala algún día tengas la oportunidad de conocer la nieve 🤗

Saludos amigo mío

Si Espero Ir Pronto A Mérida Es Un Lugar Muy Bonito Aquí En Venezuela En Dónde Hay Nieve y Ya Que Es Lo Único Que Me Falta Conocer Ya Que He Visitado, Desierto, Montañas, Playas y Selvas Gracias A Dios Aquí En Venezuela Puedes Ver Casi De Todo.

Te Invito Visitarla Algún Día.

Saludos

A mi me falta conocer la selva, acá no hay ninguna cerca, solo bosques. Tengo un amigo venezolano que ya me invito a conocer sus paisajes, espero algún día poder hacerlo 😇

Saludos amigo

Bueno estamos iguales solo nos falta un paisaje, bueno eres bienvenido mi amigo.

Saludos José

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 59325.16
ETH 2609.11
USDT 1.00
SBD 2.41