POWER RECREATIVE: Encendido de abril

in RECREATIVE STEEM3 months ago

a-stunning-ultra-realistic-3d-rendering-of-a-creat-VuYUZghAQzG9UnwThd3Wug-HskWJCOaSbCWMBbNkAetIA.jpeg
Imagen for @joslud en Ideogramai

POWER RECREATIVE: Encendido de abril


Un cordial saludo amigos de RECRETIVE STEEM, me uno esta semana al concurso de encendido. Me llamó particularmente la propuesta de esta comunidad pues te anima a pensar e invertir en tu crecimiento acá en Steemit. Especialmente pues me he propuesto llegar a los 4000 SP para finales del mes de septiembre del presente año. Para lo cual me propongo recaudar alrededor de 1100 steems.

bannepeq.png

Mi labor en Steemit

Actualmente hago labor de curación y como moderado en las Comunidades Seven Network y Steem Lens. Haciendo votos diarios a las publicaciones curadas manualmente. Prácticamente estuve dos semanas solo publicando los reportes diarios de curación, pues por razones de tiempo pues estuve trabajando en un proyecto de emprendimiento y luego al llegar la semana santa me tomé algunos días para alejarme un poco de las redes y lo digital. Pero esta semana estoy de vuelta para retomar el ritmo de al menos dos publicaciones diarias.

GIF 7-4-2024 14-21-57.gif
Gif de @joslud
Publicaciones en la ultima semana
- 11 post. En 4 comunidades.
7 de reportes de curación
3 de macrofotografía
1 este power up

En los últimos 7 días he publicado los reportes de curación en Seven Network y publicaciones de Macrofotografía una de las aficiones que vengo desarrollando; en las comunidades Camping Club, World of Xpilar y Steem Lens. Cómo dije espero irme poniendo al día con mis publicaciones de historias cortas y narraciones.

bannepeq.png

Estadisticas de Steemworld.org

image.png
Capture de @joslud (Fuente: Steemworld.org)
GIF 7-4-2024 14-15-34.gif
Vote Count --- Gif de @joslud (Fuente: Steemworld.org)

En resumen, los comentarios y votos en los últimos 7 días:
Vote Count 18,753 upvotes | 42,680 upvotes received
Voting CSI 12.8 ( 0.00 % self, 93 upvotes, 89 accounts.)

GIF 7-4-2024 14-18-38.gif
Voting CSI --- Gif de @joslud (Fuente: Steemworld.org)

bannepeq.png


Encendido

El día domingo 07/04/24 comencé con un saldo inicial de:
a) 57.906 Steem b) 2,808.520 Steem Power

GIF 7-4-2024 15-35-42.gif
Gif de @joslud

Luego del power up, tengo saldo final de:
a) 0.025 Steem b) 2,866.430 Steem Power

Screenshot - 7_4_2024 , 15_17_02.png
capture de @joslud

Estoy en el Club5050

Recurrí al chatbot COTIFY que ofrece Comunidad latina para calcular el staus del club al cual pertenezco.

Screenshot - 7_4_2024 , 15_23_30.png
capture de @joslud. Fuente Cuenta COTIFY en Telegram

bannepeq.png


Delegación a Recreative Steem

Screenshot - 7_4_2024 , 14_27_45.png
capture de @joslud

Por los momentos mantengo la delegación original de 700 SP a Recretive Steem, ahora estoy acumulando poder de voto para así incrementar las ganancias de mis votos manuales. Ya estoy más cerca de la meta hacia los 4000 SP, espero seguir reportando por acá.

bannepeq.png


Invito a:


bannepeq.png

bannepeq.png

My introduction post to Steemit in 2017 : ¿Quién soy? en 7 niveles

bannepeq.png

Imágenes

Las imágenes son de mi propiedad.


bannerggg.png

Original production by @joslud -- #wox-joslud

I'll wait for you in the next publication.
Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Saludos amigo felicidades por su encendido, espero que logre sus metas , con mucho esfuerzo y dedicación seguro pronto lo logra.

Que bueno que se tomó algunas días de vacaciones, así se relaja la mente un poco!! Muchas bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61143.97
ETH 3363.47
USDT 1.00
SBD 2.51