SEC S12W6: "The Diary Game: La Educación en nuestras vidas"

in RECREATIVE STEEMlast year
IMG_1697240059265.png

Imagen creada y editada con Textart por @joshdavid en Anzoátegui Venezuela , por @joshdavid

🤓 Hola, hola saludos a todos los amigos de Recreative Steem, deseo que todos estén bien.

Aqui estoy para presentarles mi participación de esta última semana de este Challenge, con un tema muy especial "The Diary Game: La Educación en nuestras vidas" quiero invitar a @tarazona14 @norat23 y @nohe15 a que se unan a esta dinámica.

Miércoles, 11/10/2023

Mi día comenzó muy temprano, debía ir al liceo, mi mamá me despertó y me levante, fui al baño hice mi aseo personal, me vestí rápidamente, guarde mi agua y mi desayuno en el bolso y salí con mi papá, quien me iba a llevar.

Cuando llegamos al liceo aún era temprano, esperamos un ratito a que sonara el timbre y entre, nos formaron en el patio central, para cantar el Himno Nacional, hoy nos tocó cantarlo completo, luego nos quedamos porque iban a dar una charla sobre el Día de la Resistencia Indígena.

IMG_20231011_180711.jpg

Acto Civico, por @joshdavid

Hablaron un poco de como fue la colonización en el año 1492 por parte de los españoles y el daño que le hicieron a nuestro continente, cuando invadieron nuestro territorio y que ese es el motivo por el cual se celebra ese día.

Después de este acto nos fuimos al salón, teníamos clase de inglés, un interrogatorio de deletreo, salí muy bien.

Hoy salimos temprano, porque la profesora de Orientación y Convivencia no fue al liceo.

Al llegar a la casa, mi mamá estaba lavando, me cambie la ropa y me fui al patio donde estaba mi mamá, le dije que iba a barrer un pedazo del patio porque habían muchas hojas.

IMG_20231011_180638.jpg

Colaborando en casa, por @joshdavid

Cuando terminamos mi mamá, se puso a hacer el almuerzo, arroz, pollo salteado, ensalada y platano frito, estaba muy bueno, me encanta cuando tiene mucha cebolla.

IMG_20231011_180722.jpg

Mi almuerzo, por @joshdavid

Después que almorcé, me puse a reposar un rato viendo videos en mi teléfono, hasta que se fue la energía eléctrica y ya no pude ver más videos para no descargar el teléfono.

Había pasado un buen rato y nada que llegaba la luz, entonces mi papá me dijo vamos un rato al patio a practicar unos tiros de Pool, como estaba aburrido me fui con el.

Hice algunas prácticas, el pool no es solo un juego de diversión, hay que saber de ángulos y estrategias para hacer las jugadas, hay que estudiar el tiro para saber donde enviar la bola y que la otra quede en un buen lugar para la próxima jugada, a mi se me da muy bien, hago buenos tiros pero no me gusta mucho jugarlo.

IMG_20231011_180657.jpg

Practicando Pool con mi papá , por @joshdavid

Por fin llegó la energía eléctrica y me vine para adentro, me bañe y me puse a Adelantar un trabajo de Ciencias naturales qué tengo que entregar el día 20 de octubre, sobre las cadenas tróficas que son las cadenas alimentarias de los animales y explica como los depredadores se comen a sus presas, en este ejemplo que yo hice se e que la serpiente se va a comer al anfibio o sea la rana, la rana se alimenta de insectos y los insectos de las plantas es una cadena qué es natural para la supervivencia de cada especie.

Ya casi termine el dibujo y tengo que explicarlo, pero ya se como es, y ya me falta poco para terminarlo.

IMG_20231011_180619.jpg

Mi tarea, las cadenas troficas, por @joshdavid

Ya eran las 8:30 y mi mamá me llamó para cenar, eran dos pancitos tostados con mantequilla, jamón y queso, también un poquito de refresco.

IMG_20231011_180748.jpg

Mi cena. , por @joshdavid

Después que comí me acosté un rato a revisar mi teléfono, me acosté una hora más tarde porque el otro día era feriado y no tenía clases.

Este fue mi día.

Gracias por leerme

Soy

@joshdavid 🤓

Todas las fotos fueron tomadas con el Teléfono Tecno Spark 8c en Anzoátegui Venezuela

Sort:  

Hola amiguito un lindo dia el de hoy que bueno le haigas ayudado a tu mama y compartir un rato del pool , ese almuerzo y la cena se ven muy bueno.

Te deseo mucha serte , Saludos.

Gracias por tu visita y por tu apoyo

De nada amiguito, Saludos.

Saludos amigo, ya las clases comenzaron y el 12 de octubre día de la resistencia indígena. Por eso fue el tema del día.

Excelente que ayudes a limpiar el patio de la casa. Rico tu almuerzo.

Te felicito por hacer tus trabajos con tiempo. Rica tu cena te deseo feliz día

Gracias por tu visita y por tu apoyo amiga.

Saludos

Hello friend, accept my warm greetings.

Your mom woke you up to go to school. This must be your daily routine. I am very impressed to see you are helping your mom. You can play best snooker.

I wish a good luck here dear.

This is my daily routine, I also help my mom with the housework when I have time and I play pool alone with my dad.

Thanks for visiting my post

 last year 

Hola @joshdavid, empezaron las clases y se tiene que despertar bien temprano, me encanta cantar el himno nacional, en la escuela donde trabajaba, siempre lo dirigía, inicias un nuevo año y refrescando conocimiento con la efemérides.

Me encanta que ayudes a tu mamá, una jugada con su respectivo aprendizaje.
Fue un gusto leerte.
Te deseo mucho éxito en el concurso.

Gracias por visitar mi post, en mi otro colegio cantábamos el himno nacional y el director nos guiaba con un cuatro, el pool es un juego pero hay que saber o aprender bien como jugarlo

Loading...

Buenas noches @joshdavid!

Que gran energía te caracteriza, asistir a clases para crecer y adquirir nuevos conocimientos que te formarán así como compartir con compañeros, luego llegar a casa y ayudar a tu mamá ¡Que buen hijo eres! Colaborar en casa es una de las mejores enseñanzas que nos dan nuestros padres, allí vemos empatía y conciencia con las personas que convivimos.

Hermoso dibujo, ahora a prepararse para defender el trabajo y lograr una excelente calificación.

¡Mucho éxito amiguito! ✨

Gracias por tu visita y por tu buen comentario, en casa debemos colaborar todos, es mucho trabajo para una sola persona, así dice mi mamá, ya esa exposición me la se es solo entender el tema y explicarlo esta vez e toco fácil.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62804.67
ETH 2444.00
USDT 1.00
SBD 2.71