🖍️Concurso Dibujando tu Personaje Retro Favorito / Semana 2 🎨Edición 5. Lion-O

in RECREATIVE STEEM2 years ago

IMG_1669135677091.png

Saludos amigos de #recreativesteem, espero todos estén bien.

Hoy vengo a participar en el concurso de el amigo @nelsondoor, tengo que decirles que me encanta el tema y siempre que pueda voy a participar.

Es un reto interesante, aunque no viví en esa época, he podido ver muchos dibujos animados retro y si hay uno que me gustó mucho fue The Thundercast.

Una serie de dibujos animados de los años 80, que cuenta la historia que ocurrió en el planeta Thundera, antes de que explotara, los Thundercast escapan en una nave espacial.

Con el fin de proteger la fuente de energía más importante llamada el Ojo de Thundera y custodiar la Espada del Augurio y al pequeño Lion-O, quien era el futuro rey de los felinos cósmicos.

Sin duda alguna los Thundercast ganaron un lugar de honor en las caricaturas retro

Por eso decidí dibujar a:

Lion-O

Así que busque mis materiales y manos a la obra

Materiales
🔺 Block de dibujo
🔺 Lápiz de Grafito
🔺 Borrador
🔺 Lapices de colores
🔺 Marcadores
Y muchas ganas de dibujar



Paso 1

Lo primero que hice fue hacer un círculo para tomar la medida he ir dándole la forma a la cara, luego trace líneas horizontales donde se ubicaran los ojos, nariz y boca, luego fui haciendo la forma del cuello

2022-11-22_10.03.38.jpg Iniciando el boceto por @joshdavid en Anzoátegui Venezuela


Paso 2

Le hice el cabello usando el lápiz de grafito y luego, los ojos la nariz y la boca, borre las líneas guías y quedó listo el boceto.

2022-11-22_11.49.06.jpg trazando lineas para hacer el rostro, por @joshdavid en Anzoátegui Venezuela


Paso 3

Comence a darle color al rostro utilizando el color piel y el naranja haciendo capa sobre capa hasta lograr el color bronceado y un poquito de color negro para hacerle sombras y delineado

2022-11-22_11.55.30.jpg Empezando a colorear el rostro, por @joshdavid en Anzoátegui Venezuela


Paso 4

Termine de colorear la cara y comencé a dibujar el cuello y parte del cuerpo, ya esta agarrando la forma

2022-11-22_12.00.24.jpg Coloreando el cuello y el brazo, por @joshdavid en Anzoátegui Venezuela


Paso 5

Comence a colorear el cabello usando color anaranjado, negro y difuminando los colores para que se mezclaran

2022-11-22_12.05.27.jpg Coloreando el cabello, por @joshdavid en Anzoátegui Venezuela


Paso 6

Ya casi esta listo, termine de colorear el cabello y le hice el logo que representa los Thundercast y quedó terminado

2022-11-22_12.28.10.jpg Dibujo Terminado @joshdavid en Anzoátegui Venezuela

Este es mi dibujo animado Retro

2022-11-22_12.29.06.jpgSelfiecon mi dibujo por @joshdavid en Anzoátegui Venezuela

espero les haya gustado,

Gracias por visitarme

Quiero aprovechar para invitar a @patjewell @kanibal23 y @paholags a que participen en este concurso
Acá les dejo el Link:

https://steemit.com/hive-141434/@nelsondoor/concurso-dibujando-tu-personaje-favorito-semana-2-edicion-5-contest-drawing-your-favorite-character

Todas las fotos son de mi propiedad, exclusivas para esta post, tomadas con el Teléfono de mi mamá Honor 7s y editadas con Photo Collage en Anzoátegui Venezuela

Sort:  
 2 years ago 

Esta comiquita me encantaba, tenia mucha acción y suspenso, el personaje que mas me gustaba era Munrra el Inmortal cuando se transformaba.

Gracias por traer a Steemit este dibujo tan espectacular y rememorar a este personaje Leon-O. Haz evolucionado grandemente.

Recuerdas cuando decías que sentías que no eras popular aquí!! Bueno, la perfección se logra con constancia y dedicación. Eres reconocido como un artista en Steemit. Sigue así.

TZjG7hXReeVoAvXt2X6pMxYAb3q65xMju8wryWxKrsghkMZGTDhyko1xLvGCWSfifUhrjEgsm5KfpmEFpV7EQNLEmDF5aZgLPPJNdLD7KfF7Keg6vCrKaU2nbcXQ4Ky3Q6XkZNwVwAbGHC.png

Gracias por tus palabras, me motivan mucho, de verdad que ahora me siento más cómodo y con muchas ganas de seguir trabajando y de cada día hacerlo mejor, gracias por visitar mi post, saludos

 2 years ago 

Así es Steemit, poco a poco te vas enamorando de esta red social y luego no quieres dejar de crear contenidos.

Verás como creceras como la espuma!!
1_20210401_152726_0000.png

TEAM MILLIONAIRE

Your post has been successfully curated by @franyeligonzalez at 50%.

His publication has been awarded for being one of the winners of the contest of the user nelsondoor.

Thank you for your committed efforts, we urge you to do more and keep posting high quality contests for a chance to earn valuable upvotes from our team of curators and why not be selected for an additional upvote in the weekly list of Top Contests.

Gra ias por el apoyo, seguiré creando buenos contenidos

 2 years ago 

¡Saludos amigo!🤗

Que dibujo tan hermoso realizaste amigo🤩🤩. Que Dios te continúe bendiciendo con el maravilloso talento que tienes🙏🏻.

Me declaro fan de tus creaciones artisticas porque, cada vez me sorprendes más🥰💫🌟.

Te envío un fuerte abrazo🤗💚.

🎅🏻🎄

Gracias, por rus bonitas palabras y amén a tus bendiciones, me alegra que te gusten mis dibujos, espero cada día hacerlos mejor, gracias por ser mi fans, eres la primera, saludos 😘😘

 2 years ago 

Well done!! 👏🏻👏🏻 It is fantastic!
I can only applaud you young man!
I won’t even try drawing a cartoon. I’m afraid I stood last in line when talents for drawing were handed out. 😊
Thanks for the invite and good luck with the contest! You get my vote ✔️

😂😂😂 Usted dice que llegó de última, sólo debe Intentarlo, quizás su don este oculto, gracias por sus palabras, saludos

 2 years ago 

We have a saying in Afrikaans, my home language.. “probeer is die beste geweer” 😊


This post was selected for Curación Manual (Manual Curation)

@tipu curate

 2 years ago 

Saludos compañero te quedó genial ese dibujo, que bueno que hayas compartido tu talento con nosotros en esta oportunidad. Suérte y bendiciones.....

Hola amiguito te felicito ese Lion-o te quedo muy original, esta era una de mis series preferidas no me perdia ningun capitulo recuerdo que lo transmitía RCTV una televisora ya desaparecida de las pantallas en venezuela saludos y te deseo muchos éxitos

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 58132.39
ETH 3138.08
USDT 1.00
SBD 2.44