SEC S9W3: "El Diario de un Trabajador"

in RECREATIVE STEEMlast year

!Saludos amigos!

IMG_20230505_084113.jpg
Con mi café

Hola amigos bienvenidos una vez más a mi blog, les cuento que desde hace un año me encuentro desempleada debido a mi embarazo tuve que renunciar al empleo que tenía porque ejercía un poco de fuerza y podía causarme un aborto. Pero ahora trabajo arreglado uñas algunas veces y porsupuesto que acá en steemit.

Hoy 04/05/2023 fue un día laboral para mí el cual lo inicie desde muy temprano porque debía viajar a otra comuna a dónde una amiga a realizarle un pedicure. Así que prepare el desayuno para mi pareja y mi persona, aprovechando que el aún estaba en casa me duche para estar lista antes que la bebé despertara y también desayuné.

IMG_20230505_084055.jpg
Con mi bebé

Camine a la estación del metro con mi bebé en el coche la abrigue porque hacía mucho frío, luego de una hora llegué a casa de mi amiga y mi pequeña estaba asombrada por los arreglos que allí habían y no le quitaba la mirada.

IMG_20230505_084009.jpg
Haciendo el pedicure

Les cuento que siempre que voy a dónde mi amiga ellas me ayudan con la bebé para que yo pueda arreglar sus pies sin problemas, y ella muy tranquila mientras la carguen; doy gracias porque es un dinero que me gano y así aporto algo en mi hogar.

IMG_20230505_081710.jpg
Resultado

Este es el resultado de mi trabajo a mí me gustó mucho, también le hice una depilación en su cuerpo con cera. Luego nos pusimos hablar un poco ya que no la vemos prácticamente 1 vez por mes, almorzamos y mi bebé bien feliz porque le hacían cariño.

IMG_20230505_084043.jpg
Almuerzo

La mamá de ella preparo el almuerzo hizo un hígado que quedó muy rico tenía mucho tiempo sin comer, ya en la tarde de regreso a casa estaba comenzando hacer frío nuevamente así que apure el paso porque ya quería llegar.

IMG_20230505_084235.jpg
Cena

Para finalizar mi día con parte del dinero ganado compré papas fritas y las acompañe con pollo y ensalada que yo misma hice. Me siento muy feliz de poder seguir haciendo lo que me gusta y ganar un dinerito que no cae nada mal.

Me despido invitando a @liastem, @crismenia y @eglis a participar en el Desafío.


Todas las fotografías fueron tomadas con mi iPhone 11.


Está soy yo


IMG_20221202_214618.jpg

Sort:  
Loading...
 last year 

Hola josephdaniela, que grande está su niña el tiempo pasa súper rápido y no nos damos cuenta, que bueno que pudo hacer el desayuno y estar lista antes de que la bebé se despertara.

Está muy bien que la mantenga abrigada por el frío me imagino su mirada con asombro viendo cosas diferentes, un trabajo que le quedó muy bien y que lleva tiempo para que el cliente quede feliz con el resultado y cerrar con una buena cena que se ve súper deliciosa.

Saludos 🇻🇪👍

 last year 

Si amigo, querer es poder aunque con mi bebé tan péqueña es difícil trabajar en otra cosa pero el trabajo del hogar también cuenta.

Feliz día!

With great emotion we notify you that this article has been curated by @alejos7ven, member of team #2 at 30%. Your content is amazing, keep working hard to opt for the weekly top.

Voting date: 05/05/2023

image.png

Hola bella, perdiendo tambien se gana, perdiste tu empleo pero ganaste una hermosa princesa. Excelente trabajo, me encantaron esas uñas, yo si quiero aprender pero como sifro de cervical no me he atrevido.
Tu cena me alboroto la ansiedad, se ve muy delicioso.
La vida trata de obstaculos los cuales debemos superar logrando asi ser mas fuertes, persistentes y sobre orgullos de nosotros mismos.

Amiga qué bueno que puedas trabajar con esta maravillosa habilidad de hacer manicure y pedicure, además que al hacer esta labor puedes cuidar a tu hija y ella es prioridad.
Me encanta que hayas podido disfrutar de comidas tan deliciosas en este día.
Gracias por compartir tu día con nosotros y éxitos en el desafío.

 last year 

Si gracias a Dios mi amiga me cuido a la bebe, es una gran ayuda para mi poder ganar algo de dinero en estos momentos.

TEAM 3

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator05. We support quality posts, good comments anywhere and any tags.


1.png

Curated by : @graceleon

Saludos amiga espero estés bien un día lleno de actividades el trabajo de ama de casa no es fácil, que bella está tu princesa Dios la bendiga, que hermoso te quedó tu trabajo de las uñas me encantó y la cena que hiciste espectacular, un fuerte abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 58068.07
ETH 3133.85
USDT 1.00
SBD 2.44