El juego del diario 31/07/2023 **Finalizado el mes de manera saludable**

in RECREATIVE STEEM11 months ago

¡Saludos mis queridos amigos!

Hoy compartiré con ustedes mi día lunes finalizando el mes y comenzando una nueva semana de manera saludable me desperté a las 7 a.m como siempre gracias a la alarma que sonó, luego me levanté hacer mi aseo para prepararle el desayuno a mi pareja y el café que no puede faltar. El se fue yo me quedé activa porque tenía que lavar, así que hice un desayuno casi fit para mí hice panquecas de avena y no lo creerán son muy ricas.

IMG_20230804_210056.jpg
Panquecas de avena

Esta es una manera de reemplazar la harina que nos engorda, además que la avena ayuda adelgazar un poco. Luego de comer saque la primera ropa que había colocado a lavar, gracias a Dios hoy haría bastante sol así que la ropa se seco más rápido.

IMG_20230804_210557.jpg
Después de tender la ropa

Tendí la ropa y seguí con mis labores de madre y ama de casa, le cocine la comida a la bebé que es su preferida auyama, pollo y papa ella le gusta mucho y la disfruta. Aunque no todos los días le doy lo mismo siempre trato de variar su alimentación para que se acostumbré a comer más alimentos.

IMG_20230804_210636.jpg
Dandole comida a la bebé

Después de alimentar a la bebé la saqué al patio en el coche para que se entretenerla y así yo poder hacer las demás cosas que me faltaban, mis vecinas juegan con ella y es feliz cuando no está encerrada en el cuarto conmigo.

IMG_20230804_210545.jpg
Almuerzo

Termine de lavar e hice el almuerzo aprovechando que la bebé estaba aún tranquila en su coche, hice un pollo guisado con puré de papa y arroz todo quedó muy rico porque lo hice con más calma. Almorcé y repose un rato para hacer mis ejercicios de piernas, esta vez no tome fotografías porque la bebé no me dejaba.

IMG_20230804_210128.jpg
Batido de cambur con cacao

Luego de esta rutina me hice un batido de cambur, avena y cacao; están muy rico. Está fue como una merienda para mí , ya en la hora de cenar hice tortillas rellenas con huevo, aguacate

IMG_20230804_210108.jpg
Cena

Mi pareja llegó y lo atendí para poder a costarnos a descansar, parece mentira amigo pero aveces parece que el solo llega de visita a la casa porque trabaja todo el día y llega solo a comer y dormir. Así es la vida muchos migrantes no es fácil.

!Me despido deseándoles una feliz noche!


Todas las fotografías fueron tomadas con mi iPhone 11.


Está soy yo

IMG_20221202_214618.jpg

Sort:  

Saludos amiga, un día lleno de quehaceres, bien rico su almuerzo. Las panquecas de avenas son muy ricas y nutritivas. Te deseo feliz día

TEAM 1

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04. We support quality posts, and good comments anywhere with any tags.
Curated by : @sduttaskitchen

Screenshot_20221130-164846_Canva.jpg

Loading...

Hola amiga, yo nunca he probado las panquecas de avena, deben ser deliciosas. bendiciones para ti y tu beba.
saludos.

 11 months ago 

Son muy buenas y las sientes livianas al consumirlas no es como comer trigo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57020.43
ETH 3081.72
USDT 1.00
SBD 2.41