El juego del diario 26/07/2023 **Sin electricidad por caída de un poste**

in RECREATIVE STEEM11 months ago

IMG_20230728_201524.jpg
Poste caído

Hola querido diario y amigos feliz noche a todos, hoy les vengo a contar lo que fue mi día miércoles. Lo inicie muy temprano con un rico café que me activo para hacer mis quehaceres, le prepare el desayuno a mi pareja pero está vez no nos dió tiempo de conversar porque despertó tarde y salió apurado al trabajo.

IMG_20230728_201602.jpg
Mi bebé comiendo

Mi bebe ahora está cambiando su rutina de sueño ya está despertando más temprano, por lo que me toca atenderla a tiempo. Luego de tomar mi desayuno le hice compota de manzana con cambur que le gusta muchísimo, ella disfruta comer y me alegra.

IMG_20230728_201551.jpg
Recién bañada

Después de alimentar a la bebé hice ejercicios de glúteos, aunque no logré completarlos ya que la bebé estaba un poco incómoda y lloraba así que espere un rato para darle un baño aprovechando que este día la temperatura estaba un poco alta. A mí bebé le gusta que la coloque en el coche y la saqué al patio para ver a las vecinas que le hacen mucho cariño.

IMG_20230728_201536.jpg
Almuerzo

Hice caraotas aunque no me gustaron mucho debido a que estaban duras diría que más que las anteriores, pero no puedo botarlas así que no queda más de otra que comerlas las acompañe con pasta y carne molida. Amigos la tarde transcurria mi vecina llega con la noticia de que había pasado un camión por la calle donde vivimos y se llevó un cable que provocó el colapso de dos postes.

IMG_20230728_201506.jpg
Tratando de solucionar el problema

En la tarde llegaron los trabajadores de la municipalidad e intentaron solucionar el problema pero todo estaba complicado porque necesitarían unas gruas para poder levantar los postes. Eran las 6 p.m y nos quedamos sin electricidad debido a las maniobras que estaban realizando, solo pensaba que la restablecerían rápido pero esto no sucedió amigos.

IMG_20230728_204420.jpg
Cena

Hice la cena y tuve que comer en la oscuridad, la electricidad nunca llego solo me preocupaba que se descargaran los teléfonos y quedáramos incomunicados. Bueno mi pareja llegó ceno también y nos acostamos a descansar.

¡Hasta luego!


Todas las fotografías fueron tomadas con mi iPhone 11.


Está soy yo

IMG_20221202_214618.jpg

Sort:  
 11 months ago (edited)

Hola @josephdaniela que bueno que la Princesita le guste comer, eso como Mamas nos tranquiliza.

Las caraotas duras son horrible pero como nos cuentas no se pueden perder.

Contentos de que comparta con nosotros.

☑️Cumple con el #club5050☑️Libre de Plagio☑️Es #steemexclusive☑️Libre de Bots de ofertas
Si ✔️Si ✔️Si ✔️Si ✔️

Sigue aSteemit :

@solosteemit

 11 months ago 

Hola @bellana asi es hasta los momentos ha comido de todo lo que está permitido darle. Cómo todo nos cuesta y en estos momentos no podemos dejar perder ninguna comida me da lastima botarla cuando se que hay personas anhelando tener algo para comer.

Feliz cumpleaños 🎉

 11 months ago 

Hola Joseph

Bella tu nena, ellos cambian sus horarios, el mío no dormía temprano hasta que le hice rutina, hay días que despierta come y a dormir y otros que queda despierto, pero como unas bellas mamis nos adaptamos a ellos para cubrir sus necesidades.

Que lamentable situación vivieron con la electricidad, pero al menos acudieron a tratar de resolver.

Dios los bendiga

Saludos amiga, después de una rica comida y un refrescante baño la bebe se siente mejor por eso está más tranquila en su coche relajada.

Espero que puedan reestablecer la energía eléctrica pronto, gracias a Dios no paso a mayores. Te deseo feliz día.

 11 months ago 

Si los bebés así como nosotros se sienten más frescos luego de un baño y eso los relaja, y su bella Gracias a Dios no iban pasando personas ni auto por donde se cayeron los postes.

Dios mio querido, tremendo problema, espero que los entes gubernamentales puedan resolver rapido.

 11 months ago 

Hola, si bueno el problema duro todo el día jueves ya que es un gran trabajo levantar estos postes.

Tan bella tu hija pero mientras coma todo está bien ,está creciendo y con ello muchos cambios vienen ,espero que resuelvan pronto el problema de la electricidad guaooo ver el poste abajo es preocupante .

Saludos y bendiciones

Hola amiga, que linda esta tu hija Dios la bendiga.
Bueno creo que si despierta mas temprano se duerme mas temprano, si cambian la rutina de sueño.Espero que solucionen rapido el problema del poste.
saludos y bendiciones para ti.

 11 months ago (edited)

Hola amiga, gracias a Dios el problema se solucionó por un momento reviví la situación que muchas veces se presenta en Venezuela.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57020.43
ETH 3081.72
USDT 1.00
SBD 2.41