El juego del diario 25/07/2023 **Compartiendo un rico café con mi amor**

in RECREATIVE STEEMlast year

¡Querido diario!

IMG_20230726_180913.jpg
Un rato diferente

Hola mi querido diario y amigos, hoy martes inicie mi día a la 7 a.m me levanté e hice mi aseo antes de preparar el desayuno. También hice café como algunos días y lo disfruté junto a mi pareja, son pocas las veces que compartimos un ratico así solos mientras conversamos son momentos que valoro y que me gustaría se repitieran.

IMG_20230726_181018.jpg
En la feria

Después de compartir este gran momento junto a mi pareja el se fue a su trabajo, yo me acosté un ratico a darle pecho a la bebé para poder hacerme una arepa la cual compartí con ella también. Al rato me aliste para salir a la feria a comprar algunas cosas que me hacían falta, como frutas y verduras; hoy estaba el clima un poco fresco no hacía tanto frío ni calor y habían pocas personas comprando.

IMG_20230726_180944.jpg
Almuerzo

Ya en casa ordene todo, amigos la verdad que con la bebé no me da tiempo de tomar muchas fotografías el tiempo es oro y lo aprovecho para hacer el almuerzo rápido. Prepare pollo guisado con pasta, me lo comí todo porque quedó sabroso.

IMG_20230726_180932.jpg
Ordenando la ropa

Aquí no termina todo amigos, aun me faltaba ordenar la ropa que había lavado el día anterior aunque es lo que menos me gusta hacer tampoco me gusta verla ahí desordenada. No me queda más que terminar de ordenar mi hogar y acostarme con mi niña un rato a descansar pero ella no quería dormir así que estaba muy activa jugando conmigo.

IMG_20230726_180920.jpg
Jugando con la bebé

En al noche hice la cena, mi pareja aún no llegaba pero igual lo espere para que comiera sabroso. Le hice una arepa con huevo revuelto, luego se puso a jugar con la bebé me gusta porque el aprovecha al máximo el tiempo para estar con ella.

Finalmente culminamos nuestro día agradeciendo a Dios por darnos la oportunidad de vivir y disfrutar.

¡Hasta luego, gracias por visitarme!


Está soy yo


IMG_20221202_214618.jpg

Sort:  
 last year 

Hola, @josephdaniela.

Siempre es importante tomarse un tiempo para conversar con la pareja, son momentos valiosos y que deben procurase hacerse con frecuencia.

Que bueno que las condiciones climáticas hayan mejorado y pudiste realizar tus compras en el mercado.

¡Gracias por compartirnos su día!

RevisiónStatus
Club5050
Steemexclusive
Libre de Plagio / Free IA
Libre Bots de Ofertas

Te invitamos a seguir las redes sociales para steem y steemit:

Instagram solosteemit
Twitter Steemit

 last year 

Hola amigo, tienes razón porque aveces cuando nos convertimos en padres el tiempo como pareja es poco.

Congratulations!

This post has been supported through the account Steemcurator06. for containing good quality content.

Curated by : @adeljose

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 58607.22
ETH 2616.94
USDT 1.00
SBD 2.43