El juego del diario 21/11/2022 **Inicio de semana visitando al gatito Elliot**

in RECREATIVE STEEM2 years ago

¡Mi querido diario!

IMG_20221123_103323.jpg
Elliot

Hola mi querido diario y amigos de Steemit, hoy es lunes y mi día comenzó a las 8 am me levanté hice mi aseo y luego el desayuno a mi pareja que se iría un poco más tarde al trabajo. Le aliste todo como siempre el se fue y yo me quedé en casa acostada otro ratico más, luego me levanté y desayuné arepa rellena con mortadela (mi cara no es la mejor jejejeje).

IMG_20221123_102542.jpg
Antes de desayunar

Después del desayuno repose un rato, navegue por la plataforma explorando los nuevos desafíos para esta semana así que ya estoy planificando participar en algunos. Me duche y aliste para salir al supermercado a comprar algunas cositas eran las 10 am y el sol estaba implacable las temperaturas estos días han estado bastante altas.

IMG_20221123_102605.jpg
Llegando al supermercado

Llegue al supermercado escogí todo lo que compraría, entre esas cosas metí unas toallas postnatales para mí ya que estoy comenzando alistar todo el bolso que me llevaré al hospital.

IMG_20221123_102554.jpg
Toallas postnatales

Luego de terminar mi compra no me fui directamente a casa sino que agarre una micro hasta donde vive mi cuñado ya que tenía que llevarle un dinero de un gavetero que me había echo el favor de comprarlo por internet. Llegue allá y el ya estaba preparando almuerzo, siempre me recibe con algo jejeje.

IMG_20221123_103335.jpg
Almuerzo

Hoy hizo pollo a la plancha, ensalada cocida, arroz y aguacate. La porción de comida está vez fue poquita para mí ya que no quería comer mucho.

IMG_20221123_103346.jpg
Esperando el turno para afeitarse

Luego de almorzar salimos al centro de Santiago, lo acompañe afeitarse y luego recorrimos algunas tiendas ya que el estaba comprando unas sábanas.

IMG_20221123_103356.jpg
Bebidas de Starbucks

Para finalizar el recorrido me invitó a a pasar por Starbucks, a tomar una bebida fría la verdad me hacía falta ya que hacía mucho calor. Confieso que es mi primera vez entrando a este lugar y probando esta bebida que aunque no me gustó mucho me la tomé toda porque tenía mucha sed.

Devuelta a mi hogar prepare comida para mí pareja luego me duche y me acosté a descansar mis pies me pedían auxilio jejejeje.

¡Así Finalizo otro gran día, hasta luego!


Todas las fotografías fueron tomadas con mi IPhone 11.


Ven y conoce más de mi


IMG_20221107_004347.jpg

Sort:  
 2 years ago 

No sé mucho de eso, pero creo que se te fue la mano con la caminata, jajaja. Pero todos los embarazos no son iguales.
Gracias por compartir tu día con nosotros.

DescriptionInformation ✅or ❌
Plagiarism Free
#steemexlusive
Bot Free
Verified User
Clubclub5050

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp@steemeng@steem.ind

Moderador en  Recreative Steem

 Instagram YouTube Twitter TikTok

 2 years ago 

Saludos amigo Mervin, jajaja si se me pasó la mano camine mucho pero ya no lo vuelvo hacer.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65915.92
ETH 3486.15
USDT 1.00
SBD 2.67