El juego del diario 15/11/2022 **Día de hacer ejercicios y ver películas**

in RECREATIVE STEEM2 years ago

!Querido diario!

Después de una larga noche de desvelo me desperté a las 6 am cuando sonó la alarma y es en ese momento cuando estaba comenzando a dormir bien pero tenía que levantarme hacer el desayuno para mí pareja. La bebe ahora no me deja dormir desde ya jejeje, se que cuando nazca dormiré aún menos pero aprenderé a sobrellevar todo y hacer una buena madre.

IMG_20221116_070104.jpg
Antes de desayunar

Mi pareja se fue y yo me quedé acostada por un rato más, luego me levanté ya hacía mucho calor hice mi aseo y prepare una arepa con caraota que me había regalado mi vecino estaban super buenas, mientras reposaba la comida escuchaba las noticias que trasnmitian en la tv.

IMG_20221116_070310.jpg
Haciendo ejercicios

Hoy me sentía muy activa a pesar de no descansar bien por las noches, por lo que hice algunos ejercicios que la verdad me hicieron sentir mejor. En mi embarazo aún no me afecta el realizar este tipo de actividad, me siento bien conmigo misma y se que me ayudara a tener un parto más rápido.

IMG_20221116_070141.jpg
Batido de fresa

Luego de unos buenos ejercicios un rico batido de fresa no cae nada mal, así que coloque en la licuadora fresas con leche sin agregar azúcar y tome un vaso lleno. Me duche y espere para hacer el almuerzo.

IMG_20221116_070128.jpg
Almuerzo

El almuerzo lo prepare un poco tarde 2 pm, ya que no sentía mucha hambre después del batido que me tomé. Hice ensalada cocida con arroz y bistec encebollado con jugo de melón.

IMG_20221116_070115.jpg
Viendo películas

Tuve una tarde de películas en casa yo sola, ví está películas donde una mujer investigaba el asesinato de su amiga. Cuando termine de ver esta peli salí y los vecinos estaban reunidos conversando yo también me uni un rato hasta que me dió hambre.

IMG_20221116_174517.jpg
Cena

Creo que comer es lo que más hago jejejeje, bueno trato de no comer tanto hoy tenía un antojo de comer arepa con jamón y queso amarillo. Cene y espere a mi pareja para ir a descansar nuevamente.


¡Gracias por leer mi diario de hoy!



Todas las fotografías fueron tomadas con mi IPhone 11.



Ven y conoce más de mi


IMG_20221107_004347.jpg

Sort:  
 2 years ago 

Oye que bueno que puedes hacer ejercicio y no te ha afectado el embarazo fuertemente! He visto otras situaciones en que las madres sufren de pereza y sueño, afortunadamente no es tu caso, pero bueno, todos los casos no son iguales.
Ten una excelente noche!

DescriptionInformation ✅or ❌
Plagiarism Free
#steemexlusive
Bot Free
Verified User
Clubclub5050

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp@steemeng@steem.ind

Banner_moderador(1).jpg

Moderador en  Recreative Steem

 Instagram YouTube Twitter TikTok

Hi, @josephdaniela,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.

Your post was picked for curation by @graceleon.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58802.33
ETH 3158.99
USDT 1.00
SBD 2.42