El juego del diario 10/07/2023 **Comienzo de semana visitando a mi mamá y pagando el arriendo**

in RECREATIVE STEEMlast year

IMG_20230712_180601.jpg
En camino a visitar a mi madre

Hola mi querido diario y amigos un gusto saludarles a todos, hoy inicie mi día muy temprano 7a.m hora en la que el sonido de la alarma nos despertó enseguida yo me levanté sin pensarlo dos veces ya que tenía que hacer varias cosas antes de ir a visitar a mi mamá. Hago mi aseo y luego prepare el desayuno para mi pareja y para mí también hice café, luego envolví las arepas y me di un baño mientras mi pareja me tenía a la bebé.

IMG_20230712_180612.jpg
Desayuno

Junto a mi pareja camine hasta la estación del metro donde el también espera para ir a su lugar de trabajo, yo me fui con la bebé a dónde mi mamá y allí me comí el desayuno ya que si como muy temprano luego tengo hambre.

IMG_20230712_180627.jpg
Mi princesa jugando

Mi princesa es feliz con su abuela y también cuándo juega con mi sobrina así que hoy se divirtió mucho, jugo con los juguetes de mi sobrina ella estaba explorando cosas nuevas me alegra ver como cada día aprende más. En toda la mañana estuve conversando junto a mi madre de muchas cosas, hasta que llegó la hora del almuerzo que hizo arroz blanco, pollo frito y ensalada rallada.

IMG_20230712_180543.jpg
Almuerzo

La comida estaba muy rica pero en esta oportunidad hice como san blas jajaja comí y me vine a casa ya que tenía que pasar por el banco a depositar el dinero del arriendo. Gracias a Dios no habían muchas personas en el banco por lo que pase rápido.

IMG_20230712_185404.jpg
Pago del arriendo

Ya en casa por fin coloque la lavadora a funcionar para lavar, mientras le daba un baño a la bebé y la atendía. Ser madre no es fácil amigos las múltiples tareas del hogar nunca terminan y todos los días hay que hacerlas, pero bueno hay que seguir adelante.

IMG_20230712_180551.jpg
Cena

Finalmente termine de hacer todo y estaba muy agotada, por lo que me hice un puré de papas con bistec rápido. Mi pareja llegó lo atendí y luego si nos acostamos a descansar.

!Hasta luego amigos feliz noche!


Está soy yo

IMG_20221202_214618.jpg

Sort:  

Hola linda, que bueno que visitaste a tu mami, pasar un rato agradable con ella reconforta. Lo de ser mama te lo entiendo, a veces yo no tengo paranza con tantas cosas, pero sigamos luchando, podemos con eso y muchos más.

 last year 

Así es bella somos fuertes y podemos con muchas cosas, aunque aveces nos sintamos agostadas todo pasa cuando vemos la sonrisa de nuestros pequeños.

TEAM 4

Congratulations! Your post has been upvoted through steemcurator07. Good post here should be..

Congratulations!.png

Curated by : @graceleon

 last year 

Hola gracias por tu apoyo amiga !!❤️

Hola bella amiga, me alegra saber que visitaste a tu mami y te pusiste al dia con la conversa, si se que ser madre y ama de casa no es facil porque los oficios no terminan nunca.
Saludos y bendiciones para ti.

 last year 

Hola así es en el hogar uno tiene más trabajo Jjajaja, quiero unas vacaciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 58589.32
ETH 2636.10
USDT 1.00
SBD 2.45