El juego del diario 07/07/2023 **Día viernes en casa, haciendo mi rutina de ejercicios**

in RECREATIVE STEEMlast year

¡Hola querido diario!

IMG_20230708_160332.jpg
Haciendo sentadillas

Hola mi querido diario y amigos de esta gran comunidad un gusto saludarles a todos, hoy inicie mi jornada en casa a las 7 a.m cuándo la alarma sonó enseguida me levanté antes de que la bebé se despertara hice un café con leche como me gusta y también hice empanadas de queso.

IMG_20230708_160238.jpg
Desayuno

Mi bebé seguía dormida así que desayune con más tranquilidad (algo no logro todos los días), aproveche de hacer algunas cosas con en casa coloque a lavar una ropa y ordene un poco. Más tarde la bebé despertó y espere un rato para preparar su comida, luego la coloque en su silla y ella estaba muy feliz porque le gusta comer.

IMG_20230708_160412.jpg
Dándole comida a mi hija

Hoy le hice auyama con pollo y papa, todo esto lo pase por la licuadora para poder dárselo estoy muy feliz porque todo lo que le he dado hasta ahora se lo come sin problemas.

Cuando termine de alimentarla la limpie y también el espacio donde ella comió, le di agua y espere que reposará un largo rato para darle un baño.

IMG_20230708_160309.jpg
La bebé jugando luego de darle un baño

Después de darle su baño la coloque en la cama para que jugará un buen rato mientras yo hacía mi rutina de ejercicios, realice una rutina de piernas que estuvo muy buena quedé satisfecha porque sentí que trabaje muy bien los cuádriceps.

IMG_20230708_160834.jpg
Haciendo elevación de piernas

Al culminar la rutina me lave las manos y prepare el almuerzo aprovechando que la bebé estaba tranquila, así que hice pollo guisado con pasta. Almorcé y repose para bañarme, luego me acosté junto a mi hija para que durmiera su siesta de la tarde que fue corta porque no quería dormir.

IMG_20230708_160402.jpg
Almuerzo

Mi pareja llegó en la noche lo recibimos con mucho amor mi bebé es feliz cuando lo ve. El salió al supermercado con ella a comprar unas cosas rápido porque estaba haciendo frío, yo me quedé en casa preparando mi cena un pan con huevo, salchichas y queso.

IMG_20230708_160300.jpg

Finalmente nos acostamos a descansar ya que mañana es otro nuevo día mi amigos hasta la próxima.

Todas las fotografías fueron tomadas con mi iPhone 11.


Está soy yo


IMG_20221202_214618.jpg

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 last year 

Gracias por su apoyo!

TEAM 4

Congratulations! Your post has been upvoted through steemcurator07. Good post here should be..

Congratulations!.png

Curated by : <@392479948222496768>

Hola linda, que bueno que te animaste hacer los ejercicios en casa, a mi me aburre jajaja prefiero salir a caminar o ir a la bailoterapia.

 last year 

Si tuviera la oportunidad aquí lo haría porque la verdad me hace mucha falta ir a un gimnasio y distraerme, pero por los momentos no puedo .

Loading...

Amiguita josefina, primera vez que veo una rutina de extensiones con mancuernas al lado de un corral, bueno eso nada mas lo hacen las personas que tienen un compromiso como tu de cuidar a tu linda bebe y sin dejar a un lado tu parte física que también es importante . Te felicito.

 last year 

Jajajajaja si pues después que una mujer se convierte en madre el siguiente desafío es tratar de recuperar la figura, por eso hago mis ejercicios además que me encantan.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 58447.11
ETH 2624.03
USDT 1.00
SBD 2.45