Concurso: ¡Tengo un corazón de carne!

in RECREATIVE STEEM8 months ago

IMG_20240130_150743.png
Editada en canva por @josephdaniela

Hola hola mis estimados amigos de recreative steem, hoy paso por aquí para participar en el concurso de @dexsyluz. Me pareció muy interesante esta dinámica así que estoy muy animada a compartir mis pensamientos con ustedes.

1- ¿Cuál es la diferencia entre un corazón de carne sonas y un corazón de piedra?

Entre estos dos las diferencias son muy grandes y notables, ya que cada persona actúa de acuerdo a lo que lleva dentro ya sea amor u odio. Cuando tenemos un corazón de carne somos un poco más sensibles lo que hara que tengamos más empatía hacia el prójimo, aunque aveces pensemos que por ser buenas personas algunos se aprovecharan y nos haran daño.

En cambio aquellas personas que tienen un corazón de piedra es porque no tienen a Dios en sus vidas y el odio se ha adueñado de ellos, algunas veces me he tropezado con personas que son duras y actúan sin importarle la necesidad del otro.

2- ¿Cuáles acciones se le atribuyen al corazón de piedra?

La falta de empatía es una de las acciones que más tienen aquellas personas que no tienen un gran corazón como para ser empáticos con el prójimo, algunas veces las experiencias vividas en a lo largo de la vida lleva a estas personas hacer así y no los juzgo porque tendrán sus razones pero actuar así con personas buenas no es el deber. Un corazón de piedra es un corazón sin amor por lo tanto es difícil algunas veces querer y amar.

3 - ¿Crees que un corazón de carne significa debilidad?

IMG_20240130_184401.png
Editada en canva

Tener un corazón de carne nos hará personas más humildes con un buen corazón para ayudar, aunque algunas veces las personas piensen que ser asi nos hace débiles y yo no lo veo asi. Más bien pienso que son grandes personas llenas de mucho amor para dar y que tienen a Dios en sus corazones, y siempre van haciendo el bien.

4 - ¿Puedes afirmar que tienes un corazón de carne?

IMG_20240130_184913.jpg
Imagen propia tomada con iPhone 11

Guao de verdad que lo afirmó con mucha sinceridad y quizás para algunos que me conocen pensaran lo contrario, pero solo Dios y yo conocemos lo que llevo dentro. Me considero una gran persona con mucha empatía y amor hacia el prójimo, me gusta ayudar siempre y cuando esté a mi alcance; aveces lo que a uno le perece bien a otros no y quizás por eso pensaran que soy egoísta pero vivo tranquila porque se lo que yo soy.

Está ha sido mi participación amigos gracias por visitarme, invito a @eglis , @marito74 y @sabrip a participar en este lindo concurso.


:・゚✵ :・゚✧ :・゚✵ *:・゚✧:・゚✵ :・゚✧:・゚

Conoce más de mi

IMG_20221202_214618.jpg

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Hola amiga, al igual que tu opto por el corazón de carne metaforicamente hablando, nada más lindo que experimentar sentimientos, eso destaca nuestra humanidad.

Un corazón de piedra puede ser una coraza para no experimentar dolor, algunas personas se afeerran a esto para no sentirse vulnerables pero en realidad sufren mucho.

Gracias por invitarme, ya había visto el concurso y lo tenía en mente. Hasta pronto.

Loading...

Saludos amiga, linda entrada. Claro, la diferencia es enorme pues un corazón de piedra indica que la persona no tiene sentimiento y le falta empatía hacia el prójimo.

Estoy de acuerdo, tener un gran corazón no hace a las personas débiles sino más bien son las más fuertes capaces de ayudar a los demás.

Muchos éxitos en la dinámica, bendiciones!

 8 months ago 

Hola amiga, Dios cambia nuestros corazones y nos hace más sensibles a las necesidades humanas...

Es hermoso llorar con los que lloran y el gozo que sentimos es enorme... Muchas bendiciones para tí...

 8 months ago 

Hola amiga

Gracias por participar

A un corazón de carne siempre se le atribuirán cosas buenas, mientras que un corazón de piedra es un corazón resentido el cual carece de empatía hacia las demás personas

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61733.68
ETH 2481.63
USDT 1.00
SBD 2.63