#club5050 || Concurso semana 10 - Haz power up, comenta y gana || Encendiendo el 100% de recompensas de la Semana by @jhont-dg

in RECREATIVE STEEM3 years ago (edited)

   Hola Steemians! planeaba subir la publicación anoche, luego del segundo powerUP de ayer, pero se fué la luz y no llegó hasta la madrugada, eso podría sonar normal pero donde vivo aca en caricuao-caracas la energía eléctrica no se va frecuencia, lo que lo hace extraño.

   Bueno sin mas dilación a lo que vinimos.

00por22-11-21.png

   Al revisar mis ganancias en SteemWorld me refleja una ganancia en los últimos 7 días de 5.18SBD, pero yo relicé 2 powerUP durante el día, por lo que mi publicación estará mostrando las dos transferencias.
01.png

   Durante el medio día hice el primer cambio en el mercado interno de 2.064SDB para recibir 23.323 Steem y a las 11 de la noche hice el segundo cambio de 3.177SBD para recibir 36.036 Steem.

02.png

   Ya en mi Steemit Wallet, me dirigí a mis tokens Steem y seleccioné PowerUp, acá en ambos casos sdigité la cantidad total de mis Steem, el primero fué de 23.429 STEEM y el segundo de 36.143 STEEM.

03.png

   Una vez colocado el monto y confirmada la información ingresé en ambos casos mi Active Key para completar la transferencia a Steem Power.

04.png

   Mi primer PowerUp hizo que mi subiera desde 706.766 SP a 430.195 SP.
05.png

   El segundo encendido me llevo de 435.682SP hasta 471.825 SP Propios.
06.png

Total encendido 59.572 SP

07.png

   Durante los últimos 30 días ha sido de constante crecimiento para mi cuenta, con una suma total de encendidos de 232.394 SP y retiros de 82.722 Steem (datos consultados en Steemworld.org)

   Con un poco mas de esfuerzo alcanzaré el #club75 y estoy muy cerca de llegar a los 500SP propios lo cual también me pone muy feliz.


   Me gustaría mencionar dos publicaciones que para mi han resultado muy interesantes y de gran calidad.

   La primera publicación es 22/11/2021 || Día del Músico y pertenece a @pantoja26.

   En su publicación no solo habla del día del músico, sino del músico en si mismo abordando el esfuerzo y dedicación para mejorar en su ámbito y adicional nos regala un video tocando una melodía muy bonita. Es una publicación muy agradable que merece ser leída.


   La segunda publicación es ✏️️CONCURSO DIBUJANDO ANIMALES EDICION 5 🐟🐙"ANIMALES MARINOS" ​🐬🐋 🖍️|| Tortuga marina y pertenece a @shasiki.

   Aquí nos comparte el proceso de creación de su ilustración digital, donde plasmó a una tortuga alejándose nadando en medio de un colorido arrecife y también concientiza sobre el cuidado del medio ambiente. Les invito a visitar su publicación.

Yo hasta acá me despido, deseándote una excelente tarde e invitandote a participar o seguir participando del #club5050.

Shalom!


15% aporte a la cuenta comunitaria @hive-141434
Todas las imagenes y captures del PowerUp fueron realizadas desde mi PC y son de mi autoría
Las fotografías de las publicaciones mencionadas pertenecen a sus respectivos autores

thanks for watch.gif

Sort:  

Hola @jhont-dg !! Muchas gracias por la mención!!

Loading...
 3 years ago 

Que genial amigo, vas por muy buen camino. Sigue asi.

Felicidades por este encendido.

GRacias @frankingcol, seguiré avanzando en la medida de lo posible. Gracias por tu comentario!

Hola amigo, felicidades por tu encendido éxitos para ti ene este camino emprendido. Esperemos que lo de la Luz mejore, muy resilientes que somos.

Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67900.86
ETH 3250.85
USDT 1.00
SBD 2.63