#club50/50 || 22/11/2021 || Día del Músico || by @pantoja26

in RECREATIVE STEEM3 years ago


IMG_20211122_093625.jpg

Hola Amigos de Recreative Steem, Saludos 👋 Dios los Bendiga 🙏

diadelmusico.jpg
Fuente

Hoy 22 de Noviembre se Celebra el Día del Músico. Quiero aprovechar de felicitar a mis Amig@s Músicos que hacen vida en Recreative Steem. Una hermosa comunidad que nos ha brindado de su apoyo y que cada semana hay nuevos amigos talentos se unen a las diferentes iniciativas Musicales de nuestro Amigo @nahumsamuel, estuve ausente por un corto lapso de tiempo por motivos que inicie las clases en la universidad pero ya me estoy poniendo al día y así seguir compartiendo con una de mis comunidades Favorita como lo es Recreative Steem😊.

Un Músico se puede definir como aquella persona que interpreta un instrumento musical, Canta o está en íntima relación con la Música. Pero sobre todo aquella persona que al cantar o tocar un instrumento llegue al corazón de las demás personas.
8e82696357265f161d73f15c11c16246.jpg
Fuente

Ser Músico es un Don perfecto que Dios nos ha regalado y una forma de adorarlo y decir las grandes maravillas que Dios a hecho con nosotros.

Dias atrás vi cómo en mi país Venezuela 🇻🇪 la música pudo unir a Miles de Músicos y así obtener un récord Guinness como la orquesta más grande del mundo. Un solo lenguaje Musical y todos conectados con un solo propósito.
FErXeXNX0AEC0FB.jpg
Fuente

La Música puede cambiar la vida de las personas y así ser músicos que inspiren a otros a crecer.

Muchas personas están cargadas de Stress, Cansancio, y es ahí cuando los músicos a través de la música pueden cambiar el estado de ánimo de las personas y que se olviden por un momento de los problemas. En estos tiempos existen diversos generos musicales y muchas personas se identifican con alguna canción que le hace tener un hermoso recuerdo y su estado ánimo puede llegar a cambiar.

Ser Músico es un arte que se construyen día a día. Esfuerzo que se va creando desde el inicio que empezamos a tocar un instrumento o a cantar. Al principio muchas notas saldrán desafinada o no sonará muy bien dicho instrumento, pero el músico tiene una cualidad que debe poseer y es la Constancia y la disciplina para poder lograr la meta. Y así la música sea parte de su vida y esté consigo a cualquier parte del mundo que esté ya que se expresa en un solo lenguaje musical que al saber interpretarla puede existir esa íntima conexión entre las personas como si fueran familia. Ya que la música se lee y se escribe igual que en cualquier parte del mundo reflejado en un pentagrama. así como una orquesta se une cada quien con su parte musical, que al unir cada instrumento y voces forman una hermosa melodía 😊🎵🎶
musica-e1584123209397.jpg
Fuente

El Día de Hoy Quiero compartir con ustedes una Hermosa Canción llamada Cuerdas de Amor de Julio Melgar. El autor de esta canción paso por un proceso de enfermedad y he aquí escribió esta canción que lo mantuvo firme a seguir luchando y la música estuvo de continuo en su vida.

Una letra que nos habla del amor de Dios, que nos sostiene y nos da la paz para seguir adelante en medio de las pruebas. Dios tiene el control de nuestras vidas que aún en tiempos de Dificultad Dios nos dará la Victoria. Debemos encender nuestra FE cada día y creer que lo recibiremos y en el tiempo de Dios recibiremos lo que estamos anhelando, porque la voluntad de Dios es Buena, Agradable y Perfecta. Porque podemos tener muchos planes pero en el tiempo de Dios aún no es el momento. No debemos cuestionarnos el porqué no nos suceden las cosas rápida como queremos porque ante todo Dios debe ser el primer lugar en nuestras Vidas y nuestros sueños se verán cumplido en el momento exacto en el nombre de Dios y nuestros ojos lo verán y daremos Gracias a Dios 🙌🙏

La música debe ser una fuente de inspiración para ayudar a las demás personas e inspirar a los nuevos relevos que se están formando. Cada día debe ser una nueva oportunidad para aprender algo nuevo. El músico nunca deja de Estudiar, practicar y Enseñar. Verdaderamente vemos el fruto de nuestros conocimientos cuando enseñamos a otras personas y multiplicamos el talento que Dios puso en nosotros.

Feliz Día mis Amig@s músicos. Dios los Bendiga 🙌🙏

Tus Cuerdas de Amor - Julio Melgar

Aunque pase el tiempo, sé
Que tu promesa cumplirás
Nada en ti se perderá
Esa es mi seguridad

Tus cuerdas de amor
Cayeron sobre mí
Tus cuerdas de amor
Cayeron sobre mí

Es tu amor que me sostiene
El que me levanta
El que me da paz
Me da seguridad

Es tu amor que me sostiene
El que me levanta
El que me da paz
Me da seguridad

De lo que vendrá
Tú tienes el control
Nunca pierdes el control

Escucho el eco de tu voz
Resonando en mi interior
Tus palabras me sostendrán
Esta es mi seguridad

Los velos están cayendo hoy
Hoy puedo ver con claridad
Mi fe se está encendiendo hoy
Hoy me he vuelto a levantar

Es tu amor que me sostiene
El que me levanta
El que me da paz
Me da seguridad

Es tu amor que me sostiene
El que me levanta
El que me da paz
Me da seguridad

De lo que vendrá
Tú tienes el control
Nunca pierdes el control

De lo que vendrá
Tú tienes el control
Nunca pierdes el control
Fuente

Muchas Gracias Amigos por visitar mi publicación del día del Músico y por todo el apoyo Brindado, Dios les Bendiga 🙌🙏

IMG_20211122_093702.jpg
Feliz Día Del Músico🎹🎻🎤🎸🎺🎷🥁

Esta publicación está configurada con el 15% @hive-141434

Fotografías y Vídeo Grabado con mi Celular Poco M3.

@pantoja26

Sort:  
 3 years ago 

Saludos Pantoja y feliz día del músico para todos ustedes.

Gracias amigo. Saludos👋

 3 years ago 

Saludos @pantoja26 feliz día del músico, muchas gracias por esta maravillosa publicación que nos has traído a RECREATIVE STEEM, en donde nos encanta apoyar el talento artísitico.
Esta canción de Julio Melgar es icónica y en tu instrumento es maravillosa, muchas gracias de verdad por esta publicación tan especial.

Muchas Gracias @hive-141434. 😊

 3 years ago 

Que buena interpretación, gracias por mostrar tu talento y sobretodo edificar a traves de tan buen tema. Una bendicion escuchar y pasar por esta valiosa publicacion. Dios te bendiga mucho

Amén. gracias Amigo. Saludos 👋

Loading...

Saludos @pantoja y feliz día del músico.

La música es un arte muy inspirador, solo escucharla te produce muchos sentimientos no puedo imaginar cuantos más produce el crearla. Gracias por compartirnos tu publicación,

Gracias Amigo. Saludos 👋

 3 years ago (edited)

Hermanooo, feliz día, que bella dedicatoria y tema nos has compartido. Estoy feliz de que celebres con nosotros en Recreative.
Feliz día a todos los músicos!!!
Con cariño, @yrmaleza

Saludos Amiga @yrmaleza. Feliz Día para ti tambien. Que Dios siga bendiciendo tu hermosa voz.

 3 years ago 

Hola @pantoja26 Feliz Dia del Musico!

Hermosa Interpretación.

Gracias por compartir con nosotros.

Hola amiga @bellana. Gracias 😊. Saludos 👋

Que hermoso. Dios te bendiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 55863.62
ETH 2927.13
USDT 1.00
SBD 2.28