Recretive-Art: Dibujo renacentista Rey Helado❄

Hola mis queridos amigos de Recreative Steem, en este dia les estare presentando el paso a paso de un dibujo de origen animado pero a estilo renacentista, utilizando las acuarelas para darle color a mi caricatura,

image.png

Materiales:

  • Lapiz de grafito.
  • Boligrafo.
  • Pincel.
  • Acuarelas.
  • Borrador.

image.png

Paso 1:

Tome una hoja blanca para realizar mi boceto, me inspiré en una caricatura que me gustaba mucho cuando era un niño, (Hora de aventura) pero está vez; haré al villano. Realicé el boceto, con lápiz de grafito.

image.png

Paso 2:

Luego, remarqué con lápiz de tinta (color negro) para así realzar los trazos. Hice unas letras japonesas también.

image.png

Paso 3:

Con el color amarillo, pinté los colores amarillos; corona, picos de los pingüinos, cinturón del vestido del "Rey Helado" y por último la parte de abajo.

image.png

Paso 4:

Con el color rojo, pinté el cinturón en la parte del medio, también las piedras preciosas de la corona. Con el color azul claro, le di color a la cara del villano y sus manos.

image.png

Paso 5:

Pinté de color azul, un poco más oscuro, le di color a su vestido, en la parte del hombro lo pinté con el azul un poco más claro.

image.png

Paso 6:

Ya para finalizar le di color a los pingüinos, con la acuarela de color negro, así daría por terminado mi linda pintura en acuarelas

image.png

Paso final:

Pinte el fondo de color azul cambiando los tonos de poco a poco.

Este fue el resultado.

image.png


¡Hasta la próxima!

Logro 1

image.png

Sort:  
 last year 

Espectacular ❤️ te quedó bellísimo que gran talento tienes gracias por compartir con nosotros saludos y bendiciones para ti te deseo éxitos

Hola mi quería amiga @veronica7 gracias por tu comentarios😊 igualmente bendiciones

 last year 

Hola amigo @jesuito15 me encanta como quedó tu dibujo.
Amo el uso de las acuarelas y sus lindos resultados.

Te deseo mucho éxito en el top.
Eres un artista.
Bendiciones 😇

Gracias mi querida amiga 😘 bendiciones

Hola principe, que bello dibujas, te felicito. Hace muchos años cuando estudiaba en dibujo pedian ese lapiz de grafito, aun asi esos dibujos me quedaban feos jajajaja.

Hola amiga @saprip, gracias por tus comentarios, me llenan de ánimos a seguir presentando mis dibujos, bendiciones 😊

 last year 

Hola @jesuito15 un lindo trabajo con acuarela, el villano te quedo muy bien.

Contentos de que comparta con nosotros.

Quiero animarte a que realices el proceso de verificación en la Comunidad, es importante que te presentes.

https://steemit.com/hive-141434/@hive-141434/5jbsfe-actualizacion-verificacion-de-usuarios-or-update-users-verification

☑️Cumple con el #club5050☑️Libre de Plagio☑️Es #steemexclusive☑️Libre de Bots de ofertas
Si ✔️Si ✔️Si ✔️Si ✔️

Sigue aSteemit :

@solosteemit

Hola mi querida @bellana gracias, pronto estare realizando mi verificacion.

 last year 

Saludos compañero @jesuito15 te felicito por tu dibujo Rey Helado, muy original a tu estilo, tu paso a paso quedo bien elaborado, el resultado te quedó fino compañero, gracias por compartir tu talento, éxito y bendiciones para tí. Buenas noche!

Saludos amigo @rdp89 gracias, si me gusta mucho ese estilo de dibujo jeje.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 58603.60
ETH 2628.30
USDT 1.00
SBD 2.45