Recreative-Art. Dibujo de Joker.

in RECREATIVE STEEM3 months ago

Muy buenas tardes mis queridos amigos y amigas de Recreative -Steem.

Para el día de hoy he preparado mi participación en el #recreative-art de todos los martes en la comunidad.

IMG_20240401_134155.jpg

En está ocasión les muestro el paso a paso de este dibujo a lápiz de colores, el dibujo es de el Joker de los comics, me guíe mucho de esos primeros diseños y se parece mucho a uno de los comics más famosos del Joker, utilice primordialmente lápices de colores y un poco de marcadores para el fondo, sin mas nada que añadir ahora el dibujo.

Materiales:

  • Lápiz de grafito.
  • Lápiz de tinta.
  • Colores.
  • Marcadores.

IMG_20240401_134046.jpg

Paso 1:

Con mi lápiz de grafito hice todo el boceto del dibujo, sin dejar nada por hacer.

IMG_20240401_115229.jpg

Paso 2:

Ya luego con mi lápiz de tinta hice todo el delineado para darle ese estilo de cómic, también haciendo los detalles del fondo.

IMG_20240401_120457.jpg

Paso 3:

Lo primero que coloree fue el rostro, primeramente por su cabello con el color negro, dejando algunos detalles relucientes, tambien su boca y dientes los cuales son de un color un poco amarillo.

IMG_20240401_132018.jpg

Paso 4:

Con el color amarillo, si color a la zona interior de su vestimenta y con el azul los lazos que lleva, también con el color rosado el pompón que tiene.

IMG_20240401_132427.jpg

Paso 5:

Luego con el color morado hice todo lo demás de su ropa que hacía falta, la cual es de un color morado, haciendo énfasis con el color en algunas zonas.

IMG_20240401_133458.jpg

Paso Final:

Con los marcadores realice el fondo, intercalan entre los verdes y el amarillo, para que este sea el resultado:

IMG_20240401_134056.jpg

Resultado:

IMG_20240401_134305.jpg

Espero que les haya gustado mi dibujo amig@s aprecio a cada persona que se molesta en comentar mis posts, gracias.

¡Hasta la próxima!

Logro 1

image.png

Sort:  

Amigo le quedo muy bien el dijo, con pocos materiales hizo algo espectacular, se reconoce que tienes talento.

Posted using SteemPro Mobile

Muchisimas gracias querido amigo.

Loading...

Saludos amigo @jesuito15 como siempre realizas magnificos dibujos este no fue la excepcion. Muy bien trabajado. Te deseo exito. Dios le bendiga.

Hola @victornavarro muchas gracias de verdad por siempre apoyarme mi querido.

 3 months ago 

Saludos amigo! Excelente dibujo sobre el Joker. Me gustó mucho los colores tan vivos que le agregaste, lo hace ver mucho mas llamativo.

Te deseo éxitos en el top.

Hola amiga, Si eso intente hacer que bueno que te haya gustado, jejej, bendiciones.

What an amazing sketch. It must took a lot of work. Lot of appreciation good luck for your next art.

Muchas gracias mi querido amigo.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64356.37
ETH 3512.48
USDT 1.00
SBD 2.54