You are viewing a single comment's thread from:

RE: Visita a la Montaña de Caricuao, Caracas, Venezuela/ por Gust.art

in RECREATIVE STEEM11 months ago

¡Buenas! Yo viví en la UD2 de Caricuao, y por eso al leer el título del post, me enganché. Después al comenzar la lectura, era un hecho que iba a llegar hasta el final.

El post me permitió recordar mi infancia, en ese Caricuao frío, que no me gustaba, pero no era porque era un lugar feo, ni por nada malo, sino porque vivir allí, me alejó de familiares y amigos muy queridos. Allí, de hecho, conocí y compartí con personas muy valiosas.

La subida de la montaña, me permitió recordar un par de visitas al "Zoológico de Caricuao", después no fui más por respecto a los animales en cautiverio.

Me gustó además de este post, el llamado a la reflexión sobre la importancia de cuidar y proteger nuestro ecosistema. ¡Excelente!

¡Saludos y éxitos!

Sort:  

Gracias por tu comentario 👍

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 58607.22
ETH 2616.94
USDT 1.00
SBD 2.43