SECS9W3: "El Diario De Un Trabajador"

in RECREATIVE STEEMlast year


Feliz Día Internacional Del Trabajador.

"Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida"


IMG_20230501_173941.jpg


Todos trabajamos de una forma u otra, al hacer un esfuerzo físico o mental estás contribuyendo a un fin determinado por el cual obtienes algún beneficio que por lo general es monetario pero no necesariamente es así, pues al escribir estás líneas estoy generando beneficio para la plataforma Steemit y la mía personal.
Me levanto día tras día, tratando de hacer lo mejor posible de como llevar la comida a la mesa de mi familia, todas las personas tienen diferentes formas de hacerlo, unos son maestros, otros choferes, ingenieros, amas de casa, doctores, empresarios buhoneros etc; pero yo me adapto a lo que mejor me provee beneficio según la experiencia adquirida con los años.👨🏻‍🏭


IMG_20230501_173954.jpg
Preparado mis herramientas para el día de hoy.


Yo trabajo oficialmente en una compañía extractora de mineral de hierro, allí desde hace diez año laboro como Soldador Industrial de Equipos Pesados, pero en la actualidad esa compañía está en quiebra, era una de las mejores a nivel mundial por sus reservas comprobadas, a raíz de eso me he tenido que diversificar en múltiples facetas como todo en la vida. Reza un viejo dicho que si del cielo te caen limones aprende hacer limonada y he aplicado esto a lo largo de mi vida a nivel de trabajo.
Trabajo de chofer en un viejo camión que tengo desde hace años, antes lo tenía trabajando haciendo fletes, pero ya no daba entonces le adapte un tanque cisterna y comencé a llevar agua para varios clientes, pero debido al tema combustible que nos aqueja a todos en el país, eso se a vuelto muy complicado, recordando que somos un país rentista petrolero es obvio que desde hace décadas muchas personas, empresas, emprendedores, taxistas, transportistas, etc; en fin dependamos del valioso carburante.

IMG_20230501_173924.jpg
Soldando tubo de escape.


Cuando pude me compré unas valiosa herramientas, como una máquina de soldar, esmeril, taladro y algunas llaves y dados que se usan para la mecánica y para otros fines y es lo que hoy en día me salva la "patria'.
Después de todo el trabajo dignigica al hombre y a la mujer siempre y cuando sea honesto pues eso te hace mejor persona, cada quien tiene sus métodos o maneras de trabajar para llevar el sustento a su casa y eso no se discute.

IMG_20230501_173846.jpg

Fotografía propia . 💦

Hoy por ejemplo me pare temprano para terminar de reparar con soldadura dulce el silenciador de un vehículo que tenía desde hace tres días, era reconstruirlo todo desde el principio pero solo quedaba pegar el tubo de escape, al término de esta nota el dueño vino a buscarlo, es bueno porque me pago de inmediato y allí uno nota el producto final del trabajo realizado. También fui a llevar un agua para una clienta habitual de un viaje ya pago que le debía y es así como hago negocio con mis cliente les ofresco economía a ellos a cambio de no perderlo como cliente y de eso se trata como una especie normal de conveniencia claro está.

IMG_20230501_174010.jpg
Todas las fotos son exclusivas y fueron tomadas desde mi Alcatel1SE-Venezuela.


Se puede decir que a pesar de la fecha para mí fue un día de trabajo, más bien me sorprendió porque no es tan habitual que sucedan varías cosas al mismo día, en hora buena 💵
Pienso que todos los días se debería celebrar por lo menos simbólicamente el día del trabajador.😁
Feliz día para todas las personas que al igual que yo hacen lo posible para llevarle el sustento a sus familias en un mundo tan convulsionado y hostil.

Aprovechó la oportunidad para invitarte a mis amigos @ninfa18 @xaske @tarazona14 a unirse a está dinámica y compartir con todos nosotros sus vivencias laborales.

Aquí el link del concurso 👇

SEC S9W3: "El Diario de un Trabajador" // SEC S9W3: "The Diary of a Worker"

💦🚛👷🏻@jesaf7 👨🏻‍🏭👨🏻‍🔧👨🏻‍💻

Sort:  
 last year 

Saludos amigo @jesaf7 de antemano la portada te quedó original y calidad. Todos los día son días del trabajador, desde estar en casa a cargo de las actividades del hogar haya estar w una empresa todo lo que hagamos es un trabajo y esfuerzo en el día a día.

Gracias por compartir tu día de trabajo y lo que realizas, es una actividad que ayuda e tu casa u a las personas que se benefician por tus buenos servicios como trabajador.

Espero que sigas cocehando éxitos y muchas bendiciones para tí.

 last year (edited)

Gracias amigó, igualmente. Así es todo lo que se hace para mejorar nuestro hogar y para sustentar gastos es bueno. Amén

 last year 

Asi de ve ser amigo. Que tengas un buena noche. Saludos @jesaf7.

TEAM MILLIONAIRE

Congratulations, your comment has been successfully curated by @franyeligonzalez at 5%.

 last year 

Saludos @steemcurator03. Muy amable su apoyo. Bendiciones.

Thanks very much!

Excelente su día a día. Adaptarse e ir respondiendo a los nuevos tiempos es una manera de no rendirse en el camino, cubrir necesidades y tener actitud positiva frente a la vida.

Gracias buen día para ti también , trato en lo posible de no rendirme y mantener la aptitud ante la adversidad tan cruel y marcada en mi país.

Loading...
 last year 

Un gran venezolano que busca la manera de seguir creciendo y salir adelante.

Una vez más dejas en alto parte de tu talento y los deseos de hacer las cosas bien. Vas por bieyn camino.

Continua así....y verás los resultados.

Feliz inicio de mes y día del Trabajador para ti 😊

Gracias @mini80 por tus buenos deseos, trataré de traer contenidos de calidad y gracias por el apoyo.

Hola amigo jesaf7 primero que nada feliz dia del trabajador.

Muy bien descrito, no hay limites sea cual sea el empleo mientras sea digno debemos hacerlo con mucha dignidad.

Y el trabajo remunerado es motivacion para cualquer trabajador si se hiciera con mas frecuencia como dices otra seria la historia de este pais.

Saludos y mucho éxito amigo..

Gracias igualmente para ti que trabajas haciendo deliciosos postres, si el empleo significa a la persona para obtener beneficios económicos. Gracias por tu apoyo y bendiciones igual para ti.

Aquí mí publicación compartida en Twitter.

IMG_20230501_181757.jpg

Te felicito amigo por tu labor cada día, por la búsqueda del sustento de tu familia. Éxitos

Gracias miga igualmente. Amén

excelente hermano debe se un hombre fuerte ya que sel soldador y manejar carro siempre estan desarrollan el trabajo de los brazos cuando se malogra el carro tratan de arreglarlo.

Jajaja hermano si supieras que si , tengo los bíceps y tríceps demarcados se tanto echar llaves pero pa lante , gracias por visitarme , saludos y bendiciones

 last year 

¡Saludos amigo!🤗

Usted representa la verdadera esencia del venezolano trabajador y, me llena de emoción leer que no le tiene miedo al trabajo lo cual es genial porque, a través de él, se supera en todo lo que proyecte.

Le deseo mucho éxito en su trabajo... Un fuerte abrazo💚

Esa esencia me impulsa cada vez a ser mejor sin miedo al exito mi vida, gracias por leerme y por tu apoyo.
Bendiciones para ti también 🙏😗

It is very beautiful. thanks for sharing @jesaf7

Thanks You very mucho My friend, my pleasure

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60970.82
ETH 2602.36
USDT 1.00
SBD 2.65