Qué tiempos aquellos cuando vi Hachiko, siempre a tu lado

in RECREATIVE STEEM8 months ago (edited)

20240217_161414_0000.png

Creada en Canva con fuente de Pixabay

¡Saludos queridos steemianos 🍃!

Un feliz sábado para todos. Contenta de seguir participando en estas dinámicas tan increíbles, que te mueven la fibra al ponerte a recordar. Gracias @yosiven por la invitación y @oneray por la creación del concurso. Definitivamente coincido en que recordar es vivir dos veces, sobre todo aquellos momentos que nos llenan de emociones tales como la felicidad y el agradecimiento.

Es cierto que nuestra vida está marcada por momentos que hacen una versión distinta de quienes éramos antes de ellos, y sí tenemos la bendición de aceptarlos, normalmente viene marcado con aprendizajes. Todo es una eterna evolución.

Hay eventos personales, canciones o incluso películas que con su mensaje, dejan una huella en nosotros y pueden cambiarnos la visión de cómo vemos la vida o algunos temas en ella. Para este concurso quiero traerles ante ustedes la película Hachiko: Siempre a tu lado protagonizada por Richard Gere.

20240217_155551_0000.png

¿Qué película ha marcado un antes y un después en tu vida y por qué?

Siempre me habían gustado las mascotas pero gracias a esta película entendí que ellas tienen una misión en nuestras vidas, vienen a enseñarnos algo y son ellas quienes nos escogen porque vienen a mostrarnos o enseñarnos algo que no sabemos. Me hizo ver con más claridad que son seres llenos de luz, amor, lealtad, nobleza y perdón. Virtudes que hoy en día se aprecian cada vez menos.

¿Cuántas veces la has vuelto a ver y cuál es la escena que más te impacta?

La ví como 5 veces y las primeras tres veces la ví en días consecutivos, la verdad es que no la he vuelto a ver porque está tan grabada en mi memoria que 5 minutos después de que empieza ya comienzo a llorar, realmente me pone muy sensible. La escena que más me impactó fue ver que ellos hacen una conexión tan grande con su dueño que si instinto les hace percibir que algo no va o no irá bien, en la película el perro hizo mil cosas para que si dueño ese día no saliera, presentía que algo le iba a pasar y así fue, no volvió más.

20240217_155551_0000.png

¿Qué edad tenías cuando la viste por primera vez y con quién la viste?

La vi en el 2010 tenía 25 años y la ví sola, la segunda vez la vi con mi sobrino, la 3era con mi mi sobrino y mi mamá, la 4ta con mi novio y la 5ta con mi sobrina pero unos 5 años después. Cómo les dije inicialmente, no paro de llorar 😭 y lo hago sollozando, es demasiado inmenso el sentimiento que me da saber que haya un ser tan lleno de amor que siempre espera por nosotros e imaginar que hay personas que les hacen daño, los maltratan o simplemente los abandona, me parte el corazón 💔

¿Qué género de películas te gusta más: acción, ficción, terror o romance?

Soy amante de la ficción pero con sentido como por ejemplo al estilo de Harry Potter o el Señor de los anillos, me gusta el suspenso, las comedias románticas, las películas de Disney y los documentales. Terror siempre que no sea una carnicería, esas matanzas que ves sangre sin sentido y las de guerra tampoco son mis preferidas.

20240217_155551_0000.png

¿Recomendarías a otros a ver esa película? ¿Por qué?

Totalmente recomendada y también otra que se llama Mi razón de estar contigo Me parece que a todos, nos gusten las mascotas o no, debemos tenerles respeto y enseñarles a los más pequeños el respeto a la vida y sensibilidad por ellas. Los animales son seres de almas puras, no tienen maldad, sí alguna se hace agresiva es porque seguramente hay una historia detrás de violencia y abuso en su pasado y aún así, son tan nobles que cuando les ofrecen amor son más incondicionales y vuelven a confíar. Hablo específicamente de las mascotas, obviamente hay animales a los que por instinto no debemos acercarnos.

Ellas están para acompañarnos y cuidarnos lo único que piden a cambio es amor ❤️ y luego de conocerlos ¿Cómo no amarl@s? Espero que todos tengan la dicha de dar y recibir ese amor y conexión tan único que se da cuando ellos eligen estar en tu vida.

20240217_155551_0000.png

Gracias infinitas a todos por pasar a leerme y espero hayan disfrutado de mi presentación. Invito a @letssittt y @germanbava a participar en este hermoso concurso 🫶🏻

Imagen de la portada extraída de Pixabay. Portada y separadores creados en Canva

Si deseas conocer más de mi, te dejo por acá el link de mi logro 1

newcomer steemexclusive creativewriting club5050 cleveland-eeuu

Posted using SteemPro Mobile

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Hola! Muchas gracias por el apoyo 🤗

Loading...

Thank you so much for suggesting this film, Hachiko: Always by your side. I hope your suggestion must be interesting.

Thank you so much my friend. I'll always love this movie 🐕🫶🏻

 7 months ago 

Hola amiga, cómo estás? Bueno tu sabes que yo soy in poco insensible con las mascotas, nunca me han llamado la atención y considero que en eso si no actuó nada bien y es que em perro que esta en casa es un desadactado social.

A pesar de eso te cuento que , cuando vi esa película la primera vez el año pasado con Antonella mi sobrina, , lloré como 2 horas seguidas y ni hablar de mi sobrina,eramosn un mar de lágrimas en la casa. De verdad que es impresionante como ese perro espero años hasta envejecer a su dueño a las afueras de la estación y pues eso si que fue un verdadero amosy, desafortunadamente al dueño le dio un infarto, pero nunca mas lo vió. Eso si fue fuerte. De verdad que me conmovió demasiado..

Gracias por compartir tu experiencia con esta peli

Yo tampoco veo películas de terror, me parecen terribles, una vez deje a mi mejor amiga en el cine porque no me dijo que ibamos a ver la masacre de Texas y casi vomito la salaz asi que me salí de la película, no iba ni por la mitad .

Excelente participación. Éxitos un abrazo. , 😗💞🤗🥹

Posted using SteemPro Mobile

Jajaja amiga 🤣 ti perrito está viejito y no dejas ser vale... Creo que todos el mundo llora con esa peli, de verdad toca la fibra. Muchas gracias por leerme y por tus comentarios 😊 otro abrazo de vuelta

 7 months ago 

Viejo pero echa, bastante, asi como lo ves!

Posted using SteemPro Mobile

Hola @jennk, recuerdo mucho la película de Hachiko, creo la he visto dos o tres veces.

Es increíble la conexión con su dueño, además haya intentado evitar que pasara por su sufrimiento y muerte.

Igual es impresionante que se haya quedado en un solo sitio esperando que volviera, donde demuestra la fidelidad y el amor incondicional.

Saludos

Hola amiga 👋🏻
Así es, es increíble la conexión que las mascotas hacen con sus dueños. Muchas gracias por pasar a leer mi post ☺️

 7 months ago 

No la he visto, pero me gusta el mensaje que te transmitio. Sin duda que las mascotas, aunque no estoy a favor de tenerlas, tienen una mision de vida en la vida de sus dueños. Como dicen algunas de mis amistades, so ángeles envueltos en diferentes presentaciones.

Tendré en cuenta tu sugerencia para verla, mucha suerte en el concurso!

Hola amigo Marvin 😁
Si realmente tenerlas es una gran responsabilidad y si te la recomiendo. Muchas gracias por pasar a leer mi post

 7 months ago 

¡Holaaa amiga!😊

Esta película es muy hermosa y, su mensaje llega directo al corazón. Recuerdo que la primera vez que la vi, pensé en que la humanidad necesita aprender mucho de los caninos porque, ellos son excelentes maestros del amor.

Te deseo mucho éxito en la dinámica, un fuerte abrazo💚

Hola amiga!
Muchas gracias por leer mi post y por tus buenos deseos 😊
Definitivamente no hay amor más puro e incondicional que el de las mascotas, son una excelente compañía y en mi caso, mi perrita fue mi motor en unos meses de oscuridad 🌑 realmente me levantaba porque debía atenderla y a veces, pasaba el día jugando con ella, fue mi mejor compañera y terapia en ese momento. Cuando llegó a casa no estaba segura de tenerla, no era mía pero al final asumí su cuidado porque llegó cachorra y le tome cariño, y en ese momento oscuro, entendí la razón por la que llegó a mi vida 🐶🐕🐾

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60984.95
ETH 2351.90
USDT 1.00
SBD 2.47