You are viewing a single comment's thread from:

RE: "Steemit Engagement Challenge: Construyendo mi Blog"

in RECREATIVE STEEM2 years ago

Siempre es bueno saber sobre contenido de finanzas, por eso estoy al pendiente de tu blog para estar al tanto de todo lo que pueda pasar.

Al principio me pasaba que me costaba llegar a las 300 palabras, hoy en día cuando me coloco a escribir me concentro de tal manera que escribo la publicación rápido.

Me he dado cuenta de tus fotos tipo revista y es algo agradable de leer, te deseo éxitos.

Sort:  
 2 years ago 

Saludos amiga por tu apoyo. Creo que a la mayoría le costaba las 300 palabras, pero poco a poco la experiencia hace que sea fácil y rápido hacerlo.

Te deseo un feliz día

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60004.45
ETH 2418.44
USDT 1.00
SBD 2.43