Mi Participación al Concurso: ¿Fútbol o Béisbol?.

in RECREATIVE STEEM2 years ago

Picsart_22-10-27_09-17-51-214.jpg

Imagen editada en PicsArt Fuente de la imagen de fondo.



Todos conocemos esa emoción de un Caracas-Magallanes o también de una clásico Real Madrid-Barcelona, el deporte ha estado presente desde mi niñez, a mi padre le encanta jugar softbol y tengo un primo que está en las ligas menores así que por dónde me vaya tenía el deporte cerca, pero lo que más me ha gustado es que mi padre es Magallanero y yo siempre le he ido a los Leones del Caracas, tengo bonitos recuerdos de todo esto ya que cuando estaba pequeña nos íbamos a lugares a ver los partidos e incluso una vez que los Leones ganaron la final, nos fuimos a una caravana, eso ha sido lo bonito de nuestro país que aunque seamos rivales siempre el cariño estaba presente.

Si les hablo de fútbol, desde pequeña me sentaba a ver el mundial y mi papá era quien me explicaba los juegos de quién era que pasaba los cuartos de finales e incluso hasta la final por qué recuerdo que era por puntos y quiénes llevaban más eran los que pasaban primero y así sucesivamente bueno creo que aún es así jaja,allí si estábamos en los mismos equipos así que no tenía ninguna pelea con el jaja, como se pudieron dar cuenta no puedo elegir entre los dos deportes, ni decidir cual me gusta más que el otro, ya que me gustan los dos por igual, de los dos tengo buenos recuerdos.

Equipos favoritos en el Béisbol:
⚾Leones del Caracas (Nacional).
⚾ Yankees de Nueva York (Internacional).

IMG_20221026_200345_593.jpg

Con mi camisa del Caracas. Foto tomada con mi teléfono Infinix Note 8i para esta publicación.


Equipos favoritos en el fútbol:
⚽Brazil, Argentina y España.
⚽ Paris Saint-Germain (PSG).

IMG_20221026_200452_908.jpg

Con mi camisa de la selección de Venezuela, aún no tengo la del PSG. Foto tomada con mi teléfono Infinix Note 8i para esta publicación.

Si tenemos equipos favoritos por ende tendremos jugadores favoritos, en mi caso así elijo mis equipos dependiendo del jugador que siga, tengo muchos jugadores los cuales puedo decir que me gusta su estilo de juego, pero siempre habrá uno más sobresaliente que otros:

Miguel Cabrera (Tigres de Detroit)
Creo que todos los venezolanos e incluso los que no lo son conocen a Miggy, quien tan solo tenía 20 años cuando ayudo a los Marlins de Florida a ganar la serie mundial, hace un tiempo atrás su nombre sobresalió al llegar a los 3.000 hits, tan solo tiene 39 años asi que podemos ver mucho más de este jugador por unos años más y es que imagínense ustedes 11 veces seleccionado al juego de las estrellas, 2 veces nombrado jugador más valioso y además tiene 4 títulos de bateo.

Lionel Messi (Paris Saint-Germain (PSG)
La pulga sobresale entre mis jugadores preferidos allí si no les voy a mentir, estando entre el Barcelona sumo 35 títulos y con la selección de Argentina sumo 4, desde sus inicios lo que ha hecho es acumular títulos y si les hablo en su forma individual ha obtenido 7 Balones de oro y 6 Botas de Oro. Hace unos días atrás en una entrevista ha dicho que puede ser su última copa del mundo con Argentina así que estaré muy pendiente de ver Qatar 2022.

Uno de mis sueños es ver una final en un estadio, no tendría una a la que verdad quisiera ir, pero si hablo de fútbol antes de ver una final me encantaría ver a Venezuela en un mundial y si no aunque sea ver uno de los partidos de eliminatorias en lo que se enfrente a cualquier equipo y rezaría unos cuantos avemarías para que Venezuela ganará jaja aún así no le pierdo la fé a mi país, pero eso sí nada sería más emocionante que ir al Camp Nou el cual es propiedad del Barcelona y ver un clásico allí, creo que sería una de mis cosas por hacer antes de morir jaja, si hablo de ver partidos en vivo y directo, me gusta mucho más el fútbol ya que tiene más movimiento que el béisbol, si les soy sincera a veces los 9 innings me parecen larguísimos, pero más que todo cuando hay una diferencia grande de carreras.

fondo-futbol-abstracto-realista_23-2149017849.jpg

Fuente

De uniformes me encantaría tener una camisa de cada equipo jaja, pero quiero hablarles de la camisa de este año de los Leones del Caracas, aunque me gusta su color amarillo oro junto al negro que la hacen ver tan elegante me hubiese gustado que fuera negro y rosa, el real Madrid si no me equivoco tuvo una vez una camisa de este color y no se ven para nada mal, pero hay que tener en claro, que sabemos que no a todos los hombres les gustaría una camisa rosa, si yo fuera dueña de el equipo con gusto los mandara usar ese color por lo menos un año jaja, bueno como pueden ver mi camisa del Caracas la conseguí en esos colores, y tiene muchos años conmigo pero como no la uso mucho parece cómo si estuviera nueva y así me mudé a cualquier lugar siempre la llevo conmigo.

image.png

La camisa de este año ya que celebran sus 80 años. Fuente


Este concurso esta muy original así que yo invito para que hagan su entrada a @arnoldog25 @fjjrg @montesdeoca Concurso: Fútbol ⚽ o Béisbol ⚾ ¿Cuál Prefieres?.

Presentación #logro1🌈

Sort:  
Loading...

Hola amiga, gracias por la invitación me gustó tú publicación aunque seas fanática de los leoncitos jajaja, fuera Sido perfecto ver al Magallanes y al Real Madrid jajaja, mentira amiga te quedó muy buena tú publicación.

Saludos 🤗

 2 years ago 

Jajajaja hay amigo, bueno pero aunque soy de los leones te gustó mucho mi publicación.

Si la hubiera hecho del Magallanes hubiera quedado mala la publicación jajaja. Gracias por leerme.

Congratulations!

Your post has been rewarded by the Seven Team.
Delegate Steem Power to @steem-seven or Cast your vote to @seven.wit witness! This way you will be supporting this initiative.

Support partner witnesses

@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

Gracias por la invitación amiga jennarg.

 2 years ago 

Saludos amiga

Lo mío es el fútbol y la pulga unos de mis héroes. Coincido contigo en el PSG y obviamente me gusta el Barcelona.

Es chévere ver qué a las chicas también les gustan los deportes.

Éxitos

 2 years ago 

Gracias por leerme amigo, me alegra que te haya gustado mi entrada, no juego futbol en persona como tú pero te puedo acompañar en un partido en play, a ver si me ganas jajaja,.saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66704.41
ETH 3487.40
USDT 1.00
SBD 2.99