Concurso: Vacaciones 2023

in RECREATIVE STEEM10 months ago

Blue Colorful Illustrative Travel Animated Presentation_20230824_201140_0000.png

Portada realizada en canva, emojis de Bitmoji.

Cuando era niña y comenzaban las vacaciones sabía que igualmente debía portarme bien por qué viajaba con mi mamá a otro estado, así que me alegraba mucho por qué cada año veía a mis primos y lo disfrutaba al máximo.

¿Estás en periodo vacacional?, ¿Cómo lo disfrutas?
Trabajo desde casa y es como si siempre tuviera vacaciones pero aunque muchos crean que trabajar desde casa es lo más fácil del mundo, implica muchas cosas, ya que no te puedes escapar de las tareas del hogar así de fácil, como cuando nos toca ir a trabajar y debemos estar fuera por varias horas.

El trabajar desde casa tiene cosas buenas y malas pero lo importante de todo, es saber tener horarios para todas las cosas que se haran y también que el entorno que te rodea respete los momentos en los que toca trabajar. Aún así, existen momentos de disfrute ya que uno puede elegir que momento de vacaciones tomar, por ejemplo yo tomo cada semana un día de vacaciones, es un día en el que no estoy trabajando no en trading, ni en la plataforma.

Pero tengo un trabajo aparte del que no puedo escaparme y es el de manejar una cuenta de instagram de un negocio de comida, ya que me pagan por eso y diariamente debo publicar pero no implica mucho, así que solo tardo unos minutos realizando cada historia, los días de mini vacaciones los disfruto para compartir más con la familia y hacer cosas de casa que no hago a fondo los otros días, también a veces dejo para salir algún lugar a pasar un rato distinto y distraerme de la rutina.

image.png

Fuente

De poder hacer algún plan recreativo, ¿Cuál quisieras realizar?, ¿Porqué?
La verdad es que tengo muchos planes en mente, quiero ir a visitar a mi abuela en Caracas y estando allí me encantaría ir al Ávila, además de visitar el zoológico y el parque del Este pero no solo eso, también me gustaría ir a Coro, allí poder ver a mi mamá, mi papá e ir a la playa que es uno de los destinos turísticos que más me ha encantado siempre, aunque es mejor ir cuando no es temporada alta, es decir, cuando la mayoría de personas no estén de vacaciones, así que quisiera hacer no uno, si no dos planes recreativos.

¿Te gustan las vacaciones?, ¿Porqué?
Creo que todo depende, ahorita que soy adulta y por mi modo de trabajo no ansío tanto las vacaciones pero aún así, siento que si necesito unas jaja, por qué existen momentos en el que no se a que lado de la casa irme para que sea distinto, por ese lado si me gustan las vacaciones, además de que si uno tiene las posibilidades se pueden conocer lugares nuevos en las vacaciones y poder tener nuevas anécdotas.

image.png

Fuente

¿A pesar de estar de vacaciones le dedicas tiempo a los estudios o a otra actividad?
Siempre, así me vaya de vacaciones no puedo dejar de trabajar por mi estilo de trabajo, aunque quizás pueda permitirme unos días sin celular pero cuando lo retome se que tendré muchas cosas atrasadas y quizás me despidan de manejar la cuenta de instagram, así que aunque me vaya a la playa debo estar pendiente de las horas para por lo menos no dejar ese trabajo descuidado pero además de eso, en mis mini vacaciones aprovecho de estudiar para aprender Portugués, un idioma nuevo que me llama mucho la atención.

¿A que Steemians quisieras visitar si fuera posible viajar?, ¿Porqué?

589989fde7e5b1f9329df38485c4da54c309d11895a31946d87c895e0b91aaeb.0.png

Hace días hablé sobre Bogotá con la amiga @franyeligonzalez y me di cuenta que las segundas oportunidades existen, así que aunque no me haya ido bien la primera vez que fui a esa ciudad, sin duda me gustaría visitarla pero está vez yendo a visitarla a ella, además se que también me podría explicar también algunas cosas sobre trading y seria un viaje provechoso.

¿Cual es el mejor mes del año para tener vacaciones?
Anteriormente cuando trabajaba en una oficina entre en el mes de enero, normalmente tomaba mis vacaciones ese mismo mes, lo bueno era que como tenía que trabajar en Diciembre, al salir de eso tomaba mi descanso. Se que la mayoría de personas esperan para salir a mitad de año y así hacer viajes en familia pero en mi caso prefiero lo contrario, tomar las vacaciones cuando no es época de viajes ni feriados, ya que existe mucha afluencia de personas en las vías y mujer precavida vale por dos.

image.png

Fuente


Gracias a @astilem por este concurso e invito a participar a @anasuleidy @janemorane y @vivigibelis, en este Concurso: Vacaciones 2023

Presentación #logro1🌈

Sort:  
 10 months ago 

Caramba amiga eso me hizo recordar mi niñez cuando salía de vacaciones, también viajaba donde mis abuelos y compartía con mis primos. Tiempos muy bonitos que recuerdo con mucho cariño...

Saludos

Posted using SteemPro Mobile

 10 months ago 

Así es amigo, son tiempos que no volverán pero que uno recuerda con cariño y
Pero lo más bonito es que ahora podremos crear nuevos recuerdos con nuestra familia, saludos.

Holaa sra @jennarg cuando estamos chamos las vacaciones es lo maximo y creo que de adultos tambien. Mi mama dice que el trabajo de casa es el que mas cansa😁. Suerte en el concurso. Bye❤️.

 10 months ago 

Así es amiga el trabajo casero cansa mucho y más cuando lo ligamos con el profesional, saludos y gracias por leerme.

 10 months ago 

Hola @jennarg el trabajo en casa tiene lo suyo, las tareas del hogar no paran además de la actividad laboral.

Muchos Éxitos en el Concurso.

Contentos de que comparta con nosotros.

☑️Cumple con el #club100☑️Libre de Plagio☑️Es #steemexclusive☑️Libre de Bots de ofertas
Si ✔️Si ✔️Si ✔️Si ✔️

Sigue aSteemit :

@solosteemit

 10 months ago 

Así es amiga, lo bueno es que uno siempre está entretenido, gracias por la evaluación.

Amiga coincido contigo yo también trabajo desde casa, son como continuas vacaciones pero a veces también me gustaría aunque sea un día de vacaciones.
Creo fielmente en que las segundas oportunidades existen y qué mejor si puedes apoyarte de Franyeli que es una persona extraordinaria.
Gracias por la invitación y éxitos siempre!!

 10 months ago 

Así es amiga, es bueno trabajar desde casa pero a veces necesitamos unas vacaciones también de la casa jaja, espero en algún momento puedas salir de vacaciones, como yo, saludos y gracias por leerme.

 10 months ago 

Hola Jennarg

Un trabajo demandante pero me parece muy bien que aunque sea un día digas hoy es para disfrutar.

Espero se te dé la oportunidad de visitar a Franyeli y ciertamente sus conversaciones sobre trading serían extensas pero divertidas.

Amo Coro con locura y pienso igual que tu ir cuando no es temporada alta, cualquier mes es bueno para vacacionar siempre y cuando se tenga el dinero y la disponibilidad.

Muchas gracias por tu participación.

Entrada N°04

 10 months ago 

Si querida Asti, me tomo un día a la semana para que mi cabeza descanse, aunque a veces si la semana no fue tan cansada para mí, no me tomo ese día y le doy corrido jeje.

Siempre se tenga la disponibilidad y que no sea temporada alta es excelente ir de vacaciones, saludos y gracias por leerme.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64060.29
ETH 3471.63
USDT 1.00
SBD 2.52