CONCURSO: ESA PELICULA NUEVA QUE ESPERO EL 2023🎬🎭🎥

in RECREATIVE STEEM2 years ago
Picsart_23-01-20_09-35-18-474.jpg
Portada editada en PiscArt, Fuente imagen de fondo.
He hecho varias entradas y revisiones sobre películas, por esto, imagino que saben que me gustan mucho jaja, aún tengo muchas películas que no he podido ver, ya que por ahora no cuento con internet en casa y acá no hay cine donde vivo, pero cada vez que puedo descargo una y voy poniéndome al día, así que gracias al amigo @marvinvelasquez por este concurso.

Cada año, hay películas sensacionales que valen la pena ver, también hay unas que creemos que son buenas y cuando se estrenan resulta que no es lo que esperábamos, pero para todos los gustos hay una, normalmente le sigo la corriente a la películas de MARVEL, este año esta por estrenarse una de la que esperamos mucho, ya que al ver a Kang no se que podemos esperar que pase con la línea del tiempo porque el viene más "malito", pero no sacaré conclusiones apresuradas.

Continuando con los estrenos de este año, no sé si las pueda ver todas pero se que haré lo posible por descargar las que me llaman la atención, por eso este día quiero hablarles de una película algo particular y hablando de géneros este es uno de los que más me gusta, pero a veces no veo muchas películas por qué luego sueño con ellas, es que tengo una maña de siempre ver más que todo las que son basadas en la vida real, pero eso sí de noche no las veo, solo de dia jajaja.

Película llamada: Evil Dead Rise.


Ficha:🎥
- Guión y Dirección: Lee Cronin.
- Producción: Robert G. Tapert.
- Protagonistas: Alyssa Sutherland, Lily Sullivan, Gabrielle Echols y Morgan Davies.
- Productora: Warner Bros.Pictures, New Line Cinema y Ghost House Pictures.

Fuente

¿A qué género pertenece? (Ciencia ficción, drama, comedia, fantasía, etc.) Cuenta brevemente si sabes de que se podría tratar la trama principal.
Saben que ahora antes del tráiler nos dan unos avances llamados "teaser trailers", cuando estos estaban apareciendo desde el año pasado, no le había tomado atención a esta película, pero si ví su poster y me pareció algo intrigante, el cómo está la cara de la madre con una sonrisa muy singular y escalofriante, abrazando a sus hijos.

Ya habiéndoles dicho esto, se pueden imaginar que la película es de terror, siempre me ha gustado este género, aunque mi madre dice que no soy muy valiente para verlas, pero sabe que aún así me encantan jajaja.

Aún sigo viendo de este género pero ya no tanto como antes, después de ver todas las de la saga del conjuro, me calmaron a no ver tantas películas así jajaja, siguiendo con la explicación, está película está basada en dos hermanas, ellas viven separadas pero un día Beth visita a su hermana mayor llamada Ellie, ella vive en su apartamento en la ciudad de los Ángeles junto a sus tres hijos, es decir, es madre soltera.

En el edificio existe un libro misterioso (no se sabe cómo ni por qué, como cosa rara el tráiler no dice), pero dentro del libro hay demonios que poseen a personas, a quien poseen es a Ellie y todo esto se vuelve la peor pesadilla de su hija menor (creo que fuera la peor pesadilla de cualquiera) así que Beth junto a los niños entran en una supervivencia.

Todos ellos viven toda cantidad de cosas inimaginables dentro del apartamento, pero para los niños no es la única pesadilla, ya que para la madre también, ella lucha por sobrevivir en su propio cuerpo mientras vive una versión de la maternidad que no es para nada sano jajaja.

image.png

Fuente

¿Se estrenará en salas o en stream?
Se tenía previsto que está película se estrenaria por la plataforma de HBO Max el año pasado, pero las personas de Warner Bros. Pictures son más influyentes, así que decidieron que está película se estrene primero en las salas de cine.

Esto me pareció una buena idea, pensando en términos de recaudación de fondos, como imagino que ellos piensan, así que la podremos ver desde el 21 de abril del 2023, les recomiendo las películas de terror en el cine, la experiencia es como estar dentro de ellas, pero si sufren del corazón mejor quédense en casa.

image.png

Fuente

¿Vas a verla solo o acompañado/a?
¡No veo películas de terror sola! (enserio no se rían jajaja), mi lema es "de día y acompañada", por lo menos para este género, desde pequeña he visto películas de terror pero siempre acompañada, así que está no será la excepción esperaré a que mis acompañantes Titi y @raulimar, estén desocupados y la puedan ver conmigo cuando la descargue, aunque Titi como es un niño, le gusta ver todas las películas, pero la última vez que vimos una de terror con el, casi toda la película se tapo los ojos jaja.

Está película tiene muchas escenas de tensión, además de ser sangrienta, son ingredientes que la hacen más llamativa a las personas que nos gusta este género, pero espero no me revuelva el estómago como lo hizo la saga de SAW, así que me encantaría verla en el cine, pero si no puedo, con verla en mi celular estaré feliz, sin duda se las recomiendo al 100%, luego de ver el tráiler deja muchas interrogantes que ya debemos aclararlas cuando la veamos.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Hi, @jennarg,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.

Your post was picked for curation by @graceleon.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

¡Holaaa amiga!🤗

No había visto el tráiler de esta película pero, con la presentación que hiciste, más el avance que compartiste, me despertaste el interés jajajajajaja así que, la anotaré para verla durante su estreno😏😏.

Sin duda, Warner es una empresa que sabe muy bien comercializar sus productos y, no me sorprende la decisión que tomaron porque a pesar de que streaming tiene un gran alcance, el cine le sigue duplicando y un vez la persona vea que es buena, va querer buscarla en HBO Max y, eso se traduce en ganancia jajajajaja.

Excelente participación amiga💚

 2 years ago 

Si la ves en el cine la disfrutas por mi también por favor jajaja.

Sin duda se ve que es una buena película que nos pondrá a sudar con todo su suspenso.

Gracias por leerme, esperemos con paciencia para ver si termina de llenar nuestras espectativas.

 2 years ago 

He escuchado mucho de la saga de Evil Dead, pero no he tenido la suerte de ver alguna de las películas, solo referencias. Tomare en cuenta tu sugerencia. Bienvenida al concurso.

DescriptionInformation ✅or ❌
Plagiarism Free
#steemexlusive
Bot Free
Verified User
Clubclub5050

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp@steemeng@steem.ind

Moderador en  Recreative Steem

 Instagram YouTube Twitter

 2 years ago 

Espero esta película sea tan agradable como lo parece ya que hay muchas expectativas.

Gracias por leerme y por la evaluación.

Hola amiga como estás? ni que me paguen veo películas de terror jajaja pero la sipsonis está realmente buena, te deseo suerte viendola.

 2 years ago 

Jajajajaja así es mi tío, no le gustan para nada y a mi tía le encantan y siempre le tocaba ver las películas sola por qué el no la acompaña jajaja.

Me alegra que te haya gustado mi sinopsis, si la pasan en el cine te invito jajaja, saludos.

El número que estás intentando comunicar está temporalmente desconectado hasta que se termine la película 😁😁🤦‍♂️

Interesante película, trataré de verla con mi esposa que le encanta ver películas y series, yo la acompaño pero en ocasiones me distraigo con el internet mientras las. veo y después estoy perdido, otras me quedo dormido.
Lo único que no me gusta es el genero, prefiero las comedias y otros, por eso trataré de verla en un horario adecuado porque al igual que usted sueño toda la noche con la película.

Saludos.

 2 years ago 

Jaja si amigo si la veo de noche sueño con ellas y a veces hasta por varios días me queda en la mente, pero igualmente soy masoquista y las sigo viendo.

Espero la disfrutes al verla con tu esposa, pero no te quedes dormido jeje saludos y gracias por leerme.

Ay amiga, yo con el terror no me la llevo, ni siquiera aplicando el "de día y acompañada" jajaja sin embargo, el argumento de esta película está bastante interesante, entiendo por qué es de las más esperada por ti este 2023.

Me gustó mucho tu participación, muy fluida y tus comentarios y opiniones se sintieron espontáneos, éxito en el concurso :)

 2 years ago 

Gracias amiga, me alegra que te haya gustado mi participación, aunque no te la lleves con el terror igual te la recomiendo a ver si te animas jaja.

Saludos y feliz día.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61436.18
ETH 2381.46
USDT 1.00
SBD 2.55