Concurso Apoyemos el Marketing para Steemit.

in RECREATIVE STEEM2 years ago (edited)

20221021_165605_0000.png

Imágen editada en Canva.



Desde está semana hemos visto varias publicaciones, sobre la creación de redes sociales oficiales de la plataforma de steemit, pero a @adriancabrera se le ha ocurrido una excelente idea y es el poder darnos la oportunidad de que compartamos las redes de Instagram las cuales se las dejaré acá abajo, por medio de un concurso y así aportemos nuestro granito de arena para qué está plataforma llegue a muchos más rincones de nuestro país y el mundo.

@steemesp
@steemeng
@steem.ind


Todo lo que tenga que ver con redes sociales es un tema que me atrae mucho, desde que se ha incluído lo del marketing digital a nuestras vidas, siempre me ha gustado más la plataforma de instagram que las otras, así que me encantó la idea desde un principio y comencé apoyar las cuentas, desde que estoy en el mundo del trading he compartido en mi Instagram personal información para que las personas se instruyan sobre este tema, así que steemit no fue la excepción, desde que entré comencé a compartir mi crecimiento para así darle a conocer esto al mundo o mejor dicho a mis seguidores jeje, aprovechando así que desde hace un buen tiempo para acá he logrado reunir 3mil seguidores (no es nada fácil jaja).

Picsart_22-10-21_11-36-47-656.jpg

En la imagen de la izquierda está mi instagram y en la derecha mi campaña de WhatsApp. Mi instagram personal @jennarg0

El día de ayer comencé la campaña por Whatsapp, se me ocurrió enviar un mensaje de difusión en el cual adjunte el link del instagram, junto a la imagen del seguimiento de mi cuenta ya que a la mayoría de mis contactos ya les he hablado sobre esta plataforma, además les envié un mensaje que me avisaran cuando hayan seguido la cuenta, luego de este mensaje note a mis amigos y familiares muy activos con la idea, ya que luego de un rato comenzaron a confirmar que habían seguido la cuenta de instagram.

Picsart_22-10-21_10-20-14-577.jpg

Collage #1.


Picsart_22-10-21_10-22-18-656.jpg

Collage #2.


Picsart_22-10-21_10-18-26-993.jpg

Collage #3.

Como vieron en las imágenes, me confirmaron alrededor de 10 personas, ya que la última me confirmó el día de hoy, quiero darles las gracias por hacer este gran proyecto posible a @pollito22, @franyeligonzalez, @o1eh, @minikay y @heriadi que se que por ahora es el comienzo, pero será apenas el inicio de algo muy grande. Por mi lado personal seguiré realizando mi promoción de steemit con mis redes sociales como lo he hecho con mi instagram el cual ya alrededor de 3 personas me han preguntado sobre como entrar, luego ire a la red social de Tik Tok que ya he estado preparando material para eso, el cual tengo la esperanza que en algún momento se pueda hacer viral.

Quiero invitar a participar en esta dinámica a @tahispadron @marigaby12 y @venturabogarin Concurso Apoyemos el Marketing para Steemit || Support Marketing for Steemit Contest

Las capturas fueron tomadas exclusivamente para esta publicación con mi teléfono Infinix Note 8i y los collages realizados en PicsArt.

Presentación #logro1🌈

Sort:  

Ohhh, muy aplicada y responsable la muchacha jaja me encanta que hayas activado esa campaña por WhatsApp e Instagram, seguro con tu chispa y elocuencia muchos se hacen usuarios nuevos. Éxitos jenn.

 2 years ago 

Jajaja ya hice mi tarea Vivi, espero lograr muchos más seguidores y también usuarios nuevos que se unan en la plataforma. Gracias por leerme un abrazo.

Loading...
 2 years ago 

Claro amigo. Ya voy a preparar mi entrada para apoyar este proyecto.
Saludos.🤗❤️🙏

 2 years ago 

Excelente amiga, me alegra que te haya gustado.

TEAM 3 CURATORS

Congratulations!
This post has been upvoted through steemcurator06.
We support quality posts anywhere and any tags.
Curated by : @msharif

Team 3.jpg

 2 years ago 

Muchas gracias por el apoyo.

Best regards

We have finally deployed our witness node with a full infraestructure called @seven.wit, read our announcement

We are providing the following:

Cast your vote to @seven.wit now!

Hi, @jennarg,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.

Your post was picked for curation by @graceleon.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Excelente! Gran trabajo @jenny, has captado importantes seguidores para esta estrategia de marketing para steemit y estoy segura te abordaran muchos mas. Urra por nuestra querida y solidaria plataforma! Saludos amiga

 2 years ago 

Así es amiga en nombre de dios pueda captar más seguidores para y aún más personas que se unan como tal a esta plataforma, gracias por leerme, saludos.

TEAM MILLIONAIRE

Your post has been successfully curated by @fredquantum at 45%.

Thank you for your committed efforts, we urge you to do more and keep posting high quality contests for a chance to earn valuable upvotes from our team of curators and why not be selected for an additional upvote in the weekly list of Top Contests. This is a prize for being a winner in Steem marketing recently concluded contest.

 2 years ago 

Agradezco mucho el voto amigo.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 57156.19
ETH 2431.86
USDT 1.00
SBD 2.41