#club5050🚀| Concurso PowerUp✨Mi primer gran encendido🚀Jaimito Power Up💫🤩| 15% para @hive-141434💜

in RECREATIVE STEEM2 years ago

PicsArt_05-24-01.28.27.jpg

Reciban un caluroso saludo a todos mis amigos de esta linda comunidad el día de hoy vengo a presentar mi publicación a este muy didáctico concurso el cual nos alenta a crecer cada vez más nuestro poder de voto primero que todo les invito a que se unan CONCURSO POWER UP par que así se diviertan realizando su power up y puedan contarles a todos cuánto han encendido.


Cómo pidieron que seamos originales y creativos vengo a contarles la historia de Jaimito Powerup, el era un niño que quería crecer mucho pero para poder hacerlo debía ir despacio y hacer sus tareas diariamente en cada una de sus materias (comunidades), además de ser muy proactivo así como hacía sus tareas debía también poder participar en las actividades de sus compañeros para poder ser un niño muy responsable, para comenzar su primer salto hacia la luna Jaimito Powerup tuvo que realizar una serie de pasos:

Paso 1

Luego de anteriormente ir creciendo poco a poco le llegaron 2 grandes recompensas producto de la realización de sus tareas esta semana y el primer paso fue reclamarlas para luego ir a su billetera.

PicsArt_05-24-01.33.21.jpg


Paso 2

Jaimito Powerup fue al mercado digital a comprar sus Steem ya que necesitaba realizar cada paso en el justo momento que le llegaron sus recompensas y así poder obtener ese alimento para su crecimiento, al cambiar el 100% de sus SBD obtenidos que eran 0.628 recibió 5.796 Steem Líquidos para sus tener un total de 6.742 STEEM.

PicsArt_05-24-01.46.49.jpg


Paso 3

El último paso que hizo fue actualizarse en la pestaña de STEEM que tiene como nombre POWER UP, selecciono el 100% de sus Steem, luego le recordaron que primero es la seguridad y se le solicitó si clave activa, después de colocarla tuvo su primer gran Power Up🚀en el cual se sintió muy emocionado de haber realizado sus tareas todos los días anteriores por qué así vio que siendo alguien muy responsable puede crecer cada vez aún más.

PicsArt_05-24-01.49.50.jpg


Y así salto de emoción Jaimito Powerup al final de todo

giphy.gif
Fuente


Así finalizó amigos mi publicación espero les haya gustado mucho leerla ya que quise que fuese distinto la forma de realizar mi power up espero realizar más actividades como concursos, participaciones para poder obtener más recompensas y poder seguir creciendo, invito a participar @maivillarroel @ibile1 @scilwa en dónde les dejé el link al principio de mi publicación 🤗 les envío muchas bendiciones a todos y quizás pronto les cuente otra historia de Jaimito Powerup 🚀🙈🤩.

Las imágenes fueron editadas en la aplicación PicsArt exclusivamente para esta publicación. Para que conozcan más de mi Soy Yo

PicsArt_05-13-08.43.04.jpg

Sort:  
Loading...

Hola, muchas felicidades por tu encendido. Este es el inicio de muchos.

 2 years ago 

Muchas gracias amiga espero así sea y que pronto pueda hacer encendidos más grandes.

 2 years ago 

esooooo muy bien logrado este post, además de la creatividad que le imprimiste para hacer una historia divertida.

te felicito, este será el primer encendido de muchos!

 2 years ago 

Jeje muchas gracias por leer mi publicación y me alegro mucho que te haya gustado 🤗. Bueno ya que no iba a encender mucho y leí que se podía tener imaginación se me ocurrió realizarlo de una manera distinta. Amen y que así sea el primero grande muchos , feliz día un abrazo✨

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62835.77
ETH 3392.04
USDT 1.00
SBD 2.50